Conecta con nosotros

De Teatro

«Boruga», Irving Alberti y Jochy Santos invitan “A reír en Navidad”

Published

on

Santo Domingo, RD.-“A reír en Navidad”, es el show donde Irving Alberti, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos, se encargarán de que las risas sean el plato fuerte, la noche de este próximo 25 de diciembre en Escenario 360.

A partir de las 8:30 de la noche, el público que se dé cita el próximo sábado a el show de humor, disfrutará de las ocurrencias de Darisho, personaje emblemático de Alberti, así como del humor de los veteranos “Boruga” y “La Jocheta”.

“El público necesita desconectarse, distraerse de todo el estrés de esta pandemia y una de las mejores terapias es reír, y sin duda algo que saben hacer muy bien estos tres profesionales del humor, es provocar carcajadas”, expresó en una nota de prensa el productor del evento Ramses Peralta.

Las boletas de “A reír en Navidad”, están disponibles en Uepa Tickets, Escenario 360, Súper Mercados Nacional y Jumbo.

El productor del programa El Súper Meridiano, cierra con este show el 2021, listo para seguir ofreciendo en el 2022, espectáculos y show de calidad, como siempre se han caracterizado sus eventos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De Teatro

Escenario 360 anuncia VI Festival Internacional del Humor 2022

Published

on

Cuatro comediantes extranjeros y tres dominicanos en dos funciones el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre

Santo Domingo, RD.-Escenario 360 presentará el VI Festival Internacional del Humor 2022 el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, con cuatro comediantes extranjeros y tres dominicanos con sus más hilarantes rutinas.

Joaquín Geara, productor del evento, dijo que este año trae artistas de alto calibre, para complacer el gusto de todos los públicos, como son Iván Camejo, desde Cuba; Begoña Guillen, desde España; Jonathan Gato, desde Colombia, y Francisco Pinoargotti, desde Ecuador.

“Además, por primera vez estamos incluyendo tres dominicanos en este Festival Internacional, muy queridos y aclamados por nuestro público. Son estos Juan Carlos Pichardo Jr., Fernando Pucheu y  Ariel Santana”, indicó Geara.

La cita para reír hasta más no poder durante dos horas con este tradicional festival del humor  el 4 y 5 de noviembre es a las 8:30 de la noche es en el mejor ambiente del exclusivo salón de eventos Escenario 360 en la plaza comercial Galería 360, con amplios parqueos y seguridad garantizada.

Sobre los comediantes

– Begoña Guillen: Actriz, comediante, guionista y conductora española. Durante años ha formado parte del reducido número de mujeres comediantes de comedy central España.

-Jonathan Gato: Único comediante malabarista en Colombia, con apariciones en programas de “stand up comedy” como “Los comediantes de la Noches” e internacionales como Drunk History e invasión Colombiana de Stand up, ambos del canal #1 de humor en el mundo Comedy central. Elegido el mejor Host de comedia de su país y a su vez, host del programa Shots TNT, para el canal internacional TNT.

-Juan Carlos Pichardo Jr.: El famoso humorista, actor, presentador y locutor, actualmente tiene su programa radial “El gusto de las 12” por La Rocka 91.7 FM .El hombre de las mil voces, con su inigualable estilo nos cautivará, como siempre, con sus ocurrencias

-Iván Camejo: Destacado comediante, escritor y humorista cubano, Fue director del Centro Promotor del humor en Cuba. Reside en la ciudad de Miami, desde hace 10 años. Durante este tiempo ha sido escritor de varios shows de televisión como “El Happy Hour” y TN3 de Americateve canal 41. Miembro del espacio » Viva la comedia de Stand Up latino en Miami Improv  Comedy Club. Cuenta  con alta experiencia escribiendo monólogos y garantiza una participación divertida y única.

-Fernando Pucheu: Stand-up comedy, actor, productor y comediante dominicano, inicio en el mundo del humor con el colectivo de comedia La Guagua fue uno de los ganadores del reality grandes actores, donde destacaron sus imitaciones de Quico y Woody de Toy Story. Está comprometido a realizar excelente show.

-Francisco Pinoargotti: Músico, comediante, actor, imitador y presentador de televisión ecuatoriano, su inigualable estilo controversial , polémico , curioso, critico, atrevido , inquieto e irreverente, definen a este humorista de 48 años. Es conocido en el medio artístico como “El Showman del Ecuador”.

-Ariel Santana: Humorista dominicano que dio sus primeros pasos junto al colectivo de comedia La Guagua durante 4 años, grupo formado por 8 jóvenes dedicados al arte del stand up comedy. En el año 2019 inicia en la radio junto a Josell Hernández y Elvis de Jesús (El Nagüero) en “The morning show” en la emisora Power 103. Co-guionista de Premios Soberano y guionista del programa de sátira política “El Antinoti”.

Continue Reading

De Teatro

La nueva Cenicienta de Broadway es dominicana

Published

on

EFE

Será interpretada por la actriz dominicana Linedy Genao.

Nueva York.-Una cenicienta «rebelde» y latina llegará al escenario de Broadway en marzo del 2023 de la mano del legendario compositor británico Andrew Lloyd Webber.

Webber, que ha estado presente en Broadway desde 1979, anunció hoy en una breve conferencia de prensa la fecha para el estreno de su nuevo musical «Bad Cinderella» (Cenicienta Mala), una adaptación contemporánea del famoso cuento de hadas que estará protagonizada por la actriz dominicana Linedy Genao.

Las funciones de preestreno serán a partir del 17 de febrero en el teatro Imperial, un día antes de que el emblemático musical «El fantasma de la ópera» de Webber baje el telón después de 35 años, el espectáculo de más duración en la historia de Broadway.

El compositor de 74 años hizo una breve aparición en la marquesina del teatro Imperial para anunciar las fechas del musical y a su protagonista, un secreto muy bien guardado hasta el día de hoy sobre este musical que en carteles de publicidad del teatro se anuncia como «un cuento de hadas poco convencional».

«El estreno será el 23 de marzo, que es el día después de mi 75 cumpleaños», indicó el prolífico compositor y aseguró que «no puedo recibir mejor regalo de cumpleaños que la joven que les voy a presentar, que será nuestra Cenicienta».

Genao, que vestía pantalón negro, sandalias del mismo color de tacón alto y una blusa fucsia de manga corta, aseguró a Webber que nunca pensó que escucharía un anuncio como ese -ser protagonista de una obra suya- y agregó: «Tengo algo que decirte: no soy tu Cenicienta. Soy tu Cenicienta mala».

Acto seguido la actriz tomó una lata de pintura en spray y escribió la palabra «bad» (mala) en el cartel de publicidad de la obra que tenían de trasfondo.

«Bad Cinderella» es el gran debut de Genao en Broadway, donde sus créditos incluyen haber actuado como suplente de la protagonista de «On Your Feet!» el musical sobre Gloria y Emilio Estefan. «Hice ese show solo con mi experiencia (de actuación) de la escuela superior», comentó.

La actriz está viviendo su propio cuento de hadas desde que Webber le informara que había sido la elegida para el papel. «Comencé a llorar, casi me desmayo», dijo a Efe la actriz, aunque aseguró que se sintió confiada durante las audiciones.

«Es el honor de mi vida poder representar a la comunidad latina, a los dominicanos. Nunca tuve la experiencia de verme representada en la televisión. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, sobre todo de un dios del teatro musical», como Webber, comentó.

Señaló que su personaje no será la típica Cenicienta del antiguo cuento de hadas «que era calladita y obediente. Esta Cenicienta sabe quién es, es rebelde y no va a cambiar su forma de ser por la gente» y aseguró que habrá más cambios que no quiso adelantar.

Aseguró además que tanto para ella como para sus padres dominicanos esto «es un sueño» del que dice no sabe cuándo despertará para comenzar los ensayos luego de Navidad.

Continue Reading

De Teatro

“Stand Viejos”, una tormenta de humor que no pasa de moda

Published

on

Santo Domingo, RD.-Con ráfagas de carcajadas y lluvias de aplausos la tormenta de chistes de “Stand Viejos”, pasó por Escenario 360, en donde Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, ratificaron que son parte de la realeza del humor dominicana.

Acoplados bajo una rutina limpia, modernizada con temas actuales y graciosos, estos veteranos se apoderaron del escenario provocando las risas de un público que desde el inicio hasta el final no paró de reír.

En las rutinas, los tres se unen en perfecta armonía humorística, pero también se dan la oportunidad de brillar de forma individual donde el público, que se pasa la noche interactuando con “los viejos”,  tiene la oportunidad de disfrutar de su favorito en un solo.

Producido por Ramses Peralta, el show lo abre Eduarda Santos, un digno relevo que sin dudas tiene el privilegio de estar entre estos grandes del humor y quedarse con lo mejor de ellos. Eduardo, también fue bien recibido por un público que por dos horas, dejó sus problemas en la puerta para disfrutar de un show sin ningún desperdicio.

La noche culminó, con la invitación que le hizo el trío del humor al cronista deportivo Franklin Mirabal, quien narró en vivo  el jonrón número 698 de Albert Pujols como una manera de celebrar el logro de esta gloria del béisbol.

“Stand Viejos”, regresa el próximo 22 de octubre en el mismo Escenario 360, luego de esta primera función sold out, para los que no tuvieron la oportunidad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información ya marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group