Conecta con nosotros

Entretenimiento

Chris Brown: »Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ella me quiere»

Published

on

En febrero de 2009, la imagen de la estrella de Barbadosllena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero y su novio por aquel entonces durante la víspera de los premios Grammy.

Cuatro años después, Rihanna y Chris escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Rihanna por malos tratos.

A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue «queriendo», como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su «mayor error».

«A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello», declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

«He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada», añadió.

univision.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

¿Quién fue Vielka Pulido (Lady humilladora), la influencer ejecutada junto a su novio?

Published

on

Santo Domingo, RD.-La influencer Vielka Pulido, de 21 años, alcanzó popularidad cuando en 2018 un video suyo del momento en el que obligó a otra joven a pedirle perdón de rodillas se volvió viral, por lo que fue apodada como «Lady humilladora».

Sin embargo, en las redes sociales se hacía llamar «La Bendi» por la ostentosa vida que mostraba a través de sus publicaciones en Instagram, donde contaba con casi 30  mil seguidores.

También era conocida por sus emprendimientos de la venta de perfumes árabes y tratamientos capilares, los cuales promocionaba en su perfil con los nombres de Bendi Shop y Bendi Beauty.

Vielka vivió varios episodios de violencia durante su corta vida, ya que su madre Viridiana Pulido Juárez, en febrero de 2020 protagonizó una pelea con una mujer el centro nocturno Mallet de la zona de Angelópolis, Puebla.

Actualmente, Vielka estaba estudiando medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla cuando este miércoles 3 de marzo fue fusilada mientras salía junto a su novio, Joel Abraham S., de 38 años, del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista, a bordo de un carro BMW.

Las autoridades investigan a profundidad el doble asesinato a sangre fría, sin embargo, los resultados preliminares apuntan a que pudo haber sido un ajuste de cuentas donde el hombre era el principal objetivo, ya que este habría estado involucrado en actividades ilícitas no confirmadas.

En el lugar se encontraron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros.

Continue Reading

Entretenimiento

Rauw Alejandro pone a la venta casa que compró en España como regalo de boda a Rosalía

Published

on

Agencia Efe

Barcelona. – El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro puso a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2,624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

Continue Reading

Entretenimiento

Isaura Taveras explica qué la motivó a rechazarle una foto a Karen Yapoort

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Isaura Taveras le respondió a Karen Yapoort luego de que esta última revelara en su más reciente entrevista que su colega se habría negado a tomarse una foto con ella.

Taveras entendió oportuno «colocar al público en contexto», por lo que la mañana de este miércoles explicó la razón de su rechazo ante la petición de Yapoort hace unos años atrás, cuando ambas se encontraban en el estudio de ‘Divertido con Jochy’.

Así que, aclaró durante su participación en el programa radial ‘El Mañanero’: «Yo no le negué una fotografía a una joven que estaba empezando en los medios de comunicación, yo le negué una fotografía a una joven que empezó por el camino que no era el correcto, destruyendo el trabajo de otros».

Taveras también señaló que Yapoort inició en ‘Los Dueños del Circo’, un espacio de farándula en el que «se burlaban de las mujeres, hasta de su apariencia física, incluida la mía, donde se arrastraban las mujeres, su dignidad y su trabajo».

Por su lado, Yapoort replicó las explicaciones de Taveras con una historia de Instagram en la que de manera sarcástica le pidió disculpas por «en aquel entonces ser una simple fan de tu trabajo», «por verte como un modelo a seguir» y «por no haber tenido la oportunidad que tú sí tuviste de entrar a los medios de comunicación al lado de un grande como Jochy Santos».

Sin embargo, «no me disculpo por pertenecer una vez a Los Dueños del Circo, ya que mi trabajo en esa plataforma fue distintivo y formó parte de mi carrera y mi desarrollo como profesional».

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group