Conecta con nosotros

Entretenimiento

Con Mujer Única saca la estrella que hay en ti

Published

on

En esta edición encontrarás testimonios que te inspirarán

showimage (6)Santo Domingo. Ser la portada de una revista es el sueño de la mayoría de las mujeres. Es por ello que, cada año, Mujer Única, junto a Figurella, regala esta oportunidad a tres de sus suscriptoras para participar en la promoción «Estrellas por un día».

En esta ocasión, Carmen Dolores Suárez, Johamna Marmolejos y Altagracia Chez fueron las afortunadas de tan solicitado premio. En una entrevista realizada por nuestra compañera Olga Agustín descubrirás cómo ganaron y todos los beneficios que recibieron.

Y hablando de ganadoras, nuestra Miss República Dominicana 2013, Yaritza Reyes, se une a las voces de Jhanyl Moreta, Paloma Valenzuela, Yudelsi De Raben, Stephany Peguero, Carolina Contreras, Elaine Félix, Patricia Grassals, Edilia Salazar y Rosa Cruz, quienes abogan, y han elegido, llevar su pelo al natural, libre de procesos químicos como el texturizado. Cada una contó su historia a Carmelsy Confesor acerca de por qué tomaron la decisión y los obstáculos que han tenido que enfrentar.

Y ya que mencionamos obstáculos, uno al que nos enfrentamos todos es el envejecimiento, por lo que indagamos a fondo en el reportaje «¿Se puede parar el tiempo?», con el que conocerás lo último en productos antiaging.

La bloguera de moda Shirley Gómez, quien cuenta con un segmento en el programa radial «dParranda Radio Show», nos cuenta cómo mantiene su estilo único.

¿Has visitado Ágora Mall recientemente y no sabes qué es el «Árbol de la Esperanza»? Si tu respuesta es negativa, no dejes de leer «Un jardín de esperanza», donde te daremos todos los detalles de esta loable labor y cómo puedes contribuir.

Si tus hijos son fanáticos de los videojuegos no te pierdas el reportaje «Las dos caras de los videojuegos» con el que te enterarás todo lo concerniente a este entretenimiento que continúa siendo número uno tanto para niños como para adolescentes.

Dulce Aymará Martínez, nuestra emprendedora de este mes, nos habla acerca de su agencia de RRPP Belgrano y de por qué afirma que ser empresario es la única forma de progresar.

En decoración te ofrecemos «El abecedario de los complementos del hogar» y las últimas tendencias que deberías implementar.

Como siempre, nuestra querida Himilce Tejada se fue directo a la cocina, esta vez junto a Arleen Rivera, chef ejecutiva y propietaria de Ambrosía, quien explica cómo logró su incursión en el negocio de catering y bares de postres.

Si estás embarazada o planificas tener un bebé, no dejes de leer el reportaje «Nutrición durante el embarazo».

Y como hemos hablado tanto de leer, el escritor dominicano Junot Díaz conversó con nosotros acerca de su nuevo libro «Así es como la pierdes».

Gracias a Super Pola, Brugal Titanium y Milex Mamá, nuestras suscriptoras pudieron disfrutar y aprender de cocina, cócteles, y hasta cómo ser buenas madres en nuestros Clubs Mujer Única de agosto. Descubre más detalles en los reportajes «Viaja con el paladar», «Mezclas perfectas» y «Educando a mamá».

Y, como siempre, nuestros columnistas comparten sus conocimientos en esta revista que se preocupa por darte lo mejor.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellasWww.revistamujerunica.com

Ellas ganaron

Dalma Valenzuela y Norma Pérez son las afortunadas ganadoras de 20 sesiones del aclamado tratamiento de adelgazamiento de Figurella. ¡Felicidades!

¿Quieres participar en nuestros clubes?

Este mes de septiembre nuestras suscriptoras disfrutarán de un taller especial de cocina gracias a sabrosas recetas hechas con productos Victorina. La cita será el próximo 13 de septiembre. Recuerda que participar debes entrar en la web www.revistamujerunica.com y participar llenando el formulario. Si resultas ganadora nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para invitarte a acompañarnos.

Sigue nuestras redes sociales

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 19 años en el mercado. Así que anímate y danos Like, recibirás información de las actividades sociales del momento, los productos de belleza más «in» y podrías ser ganadora de los innumerables regalos que te ofrecemos a través de nuestros divertidos concursos.

Renueva tu suscripción

Y recibe, además de los beneficios habituales, un regalo adicional.

Este mes se trata del perfumado esmalte de uñas de Revlon, «Esencias a full color». Llama a los teléfonos 809-476-1814, ext. 3346 y 3347.

Diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group