Conecta con nosotros

Entretenimiento

Con solo 14 años ya tiene 3 cirugías plásticas

Published

on

El acoso empezó en primer grado, cuando sus compañeros empezaron a burlarse de Nadia Ilse por sus orejas separadas. A los 10, Nadia ya suplicaba a su madre una cirugía plástica, pero el costo del procedimiento era imposible de afrontar para la familia Ilse.

Hasta  que a los 14 años, la fundación Little Baby Face le ofreció la cirugía de manera gratuita, tal como lo ha hecho con otros jóvenes que han sufrido bullying por su aspecto físico.

La adolescente fue trasladada con su madre a Nueva York, donde fue sometida a una otoplastia, una operación que consiste en fijar las orejas hacia atrás. Además, se le practicó una rinoplastía, un procedimiento que reduce el tamaño de la nariz para corregir tabiques desviados, como era el caso de Nadia. Finalmente, le colocaron un implante de mentón para equilibrar su fisonomía.

“En la escuela me decían Dumbo y muchas veces volví a casa llorando”, contó la joven que no quería presionar a su madre Lynda, quien recientemente había perdido su trabajo y además debía lidiar con los problemas de salud de su hijo menor, Josh, quien pronto será operado de una falla en el corazón.

La fundación Little Baby Face de Manhattan se hizo cargo de los los 40.000 dólares que costó toda la transformación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Bárbara Bermudo muestra los resultados tras quitarse los implantes mamarios que la hicieron sufrir

Published

on

La ex conductora de «Primer Impacto» se encuentra feliz de lucir traje de baño

La periodista Bárbara Bermudo compartió este sábado los resultados tras quitarse los implantes mamarios que la hicieron sufrir, por varios años, 60 síntomas de los 150 a los que están expuestas las personas que son diagnosticadas con el Síndrome de Asia o enfermedad de los implantes mamarios.

A bordo de su vehículo camino a la playa con sus hijas y luciendo traje de baño por primera vez desde su «explantación», la comunicadora boricua dijo estar feliz y centrada en su recuperación. Además, aseguró que se encuentra en la disposición para aclarar las dudas que tengas sus seguidoras sobre el proceso.

«Los resultados siempre son muy positivos porque lo más importantes es la salud y de eso les voy a contar porque hay muchas con dudas de cómo van a quedar mis senos después de la explantación», explicó Bárbara.

El pasado 15 de febrero, la ex conductora de «Primer Impacto» se llenó de valentía y público un video que grabó hace varias semanas y entre lágrimas de desesperación contó la «tortura» que vivió por aproximadamente cuatro años, sin saber que lo que estaba afectando su salud se debía al síndrome Asia, lo que la llevó a retirarse sus prótesis de 17 años.

«He tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud», dijo en ese entonces.

Continue Reading

Entretenimiento

Asesinan influencer brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins delante de su hijo y su pareja

Published

on

El padre de Luanne, el señor Atanael Jardim dos Santos, negó que su hija haya muerto en medio de un simple robo

Santo Domingo.-La influencer fitness brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, de 30 años,  murió asesinada de un disparo en el hombro que le atravesó el corazón cuando iba en el asiento del pasajero en un vehículo junto a su pareja João Pedro y su hijo de dos años. Fue llevada al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier, pero no resistió, según detalló O Primeiro Portal.

El padre de Luanne, el señor Atanael Jardim dos Santos, negó que su hija haya muerto en medio de un simple robo como inicialmente estaba siendo tratado por la Comisaría de Homicidios Capitales (DHC), ya que según sus palabras los delincuentes persiguieron el vehículo disparando por detrás y luego del lado de la víctima donde dispararon con las ventanas cerradas.

“Ciertamente esto no fue un mero hurto, un robo. Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, contó el padre de la influencer, quien murió la noche del domingo 21 de mayo.

Atanael también comentó que su esposa se encuentra “muy, muy, muy mala”, por lo que tiene que “mantener un poco de estabilidad, solo para que no se enferme más”.

El lunes, João Pedro Farche, marido de Luanne, habló de lo ocurrido y aseguró estar bien y que su hijo solo resultó con un golpe en la cara. Además, prometió ofrecer más detalles sobre el caso.

“No soy muy bueno con eso. Quiero agradecer a todos los que están enviando muchos, muchos mensajes. Mucha gente que ama a nuestra familia y nos ama. Estoy bien, Miguelzinho también está bien. Miguelzinho se lastimó la cara. Algo de metralla en su rostro. Pero esta bien. Estaba en el asiento trasero. Pero eso es todo. En cuanto tenga información, la publicaré aquí. Gracias a todos los que están enviando mensajes. Nuestra familia es muy querida”, dijo João Pedro.

Luanne se destacó en redes sociales por motivar al cambio físico y el estilo de vida saludable a través de la transformación que experimentó al pasar a ser obesa a poseer un cuerpo atlético y promover sus productos para lograr los mismos resultados.

Continue Reading

Entretenimiento

Pamela Sued encontró algo positivo de la desafortunada situación de su familia

Published

on

A través de una publicación en Instagram, Pamela compartió la historia de Juan Carlos

Santo Domingo.-La comunicadora Pamela Sued, conocida por ser una figura que siempre ha demostrado felicidad y positivismo, sí ha pasado momentos difíciles que no solo la han afectado a ella sino a toda su familia, como el cáncer de mama que le detectaron a su padre José Guillermo Sued, el embarazo que perdió (al que llamaba Pumpi) antes de tener a su hijo Alonso, la muerte de su suegro Freddy Beras-Goico y su reciente crisis matrimonial. Ahora, la presentadora de televisión vuelve a vivir un problema de salud de su progenitor.

Luego de sufrir una caída que lo dejó tetrapléjicoJosé Guillermo fue traslado por su hija, su esposa Cuchy Chávez de Sued y su yerno Giancarlo Beras-Goico hacia Barcelona, España, donde recibirá terapias físicas para su recuperación. En el mismo centro de rehabilitación, la exreina de belleza pudo conocer personalmente a Juan Carlos Hernández, un atleta que sufre una condición parecida a la del veterano locutor.

A través de una publicación en Instagram, Pamela compartió la historia de Juan Carlos, quien apoyó a la familia Sued durante el proceso para que José Guillermo ingresara al centro, lo cual intentaron desde el accidente en enero y pudieron lograrlo a medidos de mayo, y conocerlo para la conductora de Color Visión ha sido una “fortuna” de la que disfruta gracias a la desafortunada experiencia que les tocó a sus respectivas familias.

Comunicado de Pamela:

Quiero presentarles a mi nuevo amigo @juancarloshernandeztejada. Desde enero esperaba con ansias conocerlo. Él es santiaguero, empresario, atleta, hijo, padre y esposo. Amante de la vida, curioso, bromista y muy conversador.

En agosto del año pasado sufrió una caída y lesión medular muy similar a la de mi papá y así fue como supe de él. El equipo médico que le intervino fue el mismo que atendió a mi padre en Santiago luego de su accidente.

Su optimismo, espíritu vencedor y energía me hizo pedirle que me contara un chin de el para yo compartirlo con todos ustedes. Justo hoy leí: «Todo lo que Dios hace es bueno y todo lo que permite es necesario». Tuvimos que vivir [ambas familias] estos desafortunados eventos para ahora disfrutar la fortuna de conocernos.

Juan Carlos y Rosa: ¡Gracias! Nuestra próxima conversación será subiendo al Pico Duarte. Dios mediante.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group