Conecta con nosotros

Entretenimiento

Daddy Yankee reina en Premio Lo Nuestro con siete estatuillas

Published

on

EFE
Miami.-El reguetonero Daddy Yankee se coronó el jueves como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (EEUU).

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema «Calma», con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con «Soltera», con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con JBalvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración «Oasis». También ganó por canción del año del género urbano por «Callaita», su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por «Un año», su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema «Nada nuevo».

Una sorpresa

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se realizó en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También dejó a muchos con la boca abierta la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las iconicas películas «Grease», «Saturday Night Fever» y «Pulp Fiction» mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

En detalles

Esta trigésima primera entrega del Premio Lo Nuestro se caracterizó justamente por una ausencia de momentos de premiaciones. La mayoría fueron dados en la sala de prensa. En contraste, la transmisión televisiva fue una seguidilla de números musicales.

Entre los pocos premios vistos por el público estuvieron los galardones especiales que se habían anunciado con anticipación. El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi, que recibió Alejandro Fernández de las manos de su compatriota Thalía.

El Potrillo se lo dedicó a su padre, Vicente Fernández, del que dijo que ha sido su «motor» en su vida y su carrera profesional. Además subrayó que el mariachi «no es solo de México, sino de los latinos y de toda hispanoamérica».

El español Raphael recibió un reconocimiento a su extensa carrera en la música romántica latina. Antes de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, su compatriota David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi interpretaron con él duetos de algunas de sus canciones más exitosas como «Qué sabe nadie» y «Escándalo».

Además, JBalvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Anteriormente había hecho el número musical más impactante de la noche con una puesta en escena de bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de «Blanco» y «Morado», dos sencillos de su próximo disco.

Balvin cerró su participación musical con el remix de «No me conoces» su éxito con Jhay Cortez.

Más musicales

Otros números musicales destacados fueron la participación de Chiquis Rivera, quien cantó con la artista de cumbia mexicana Amandititita su canción «Ticket de salida». El artista regional mexicano Gerardo Ortiz estrenó su tema «Otra Borrachera» en versión de banda y Natti Natasha cantó «Me estás matando».

Por su parte, Yatra, su compatriota Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, «TBT».

Thalía demostró que, así como enamoró al público en sus inicios con dulces telenovelas y se convirtió en la reina de la balada en los 2000, también puede perrear al interpretar con Mau y Ricky «Ya tú me conoces», el sencillo que lanzó la semana pasada.

Visiblemente emocionados, Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez «Muévelo»; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Cardi B está embarazada de su tercer hijo?

Published

on

Santo Domingo, R.D.-El estilo de Cardi B se caracteriza por las prendas ceñidas al cuerpo, que expongan sus curvas y con aberturas que le dejen mostrar piel. Sin embargo, en las últimas semanas esto ha cambiado, lo que ha levantado sospechas de si la rapera está en espera de su tercer hijo.

Las especulaciones de los fanáticos no se han hecho esperar al ver a la cantante luciendo ropa holgada, como el vestido blazer que usó para los Impact Awards, la camiseta de jugador de futbol con lentejuelas con la que se presentó en el BET Experience en Los Ángeles o el voluminoso vestido con el que apareció en un desfile de Marc Jacobs en Nueva York. Todos con el que podría estar disimulando un embarazo.

la última vez que generó dudas entre los internautas fue durante un paseo por Disneyland París con Offset y sus hijos y al día siguiente de visitar el parque. Ambos con vestidos sueltos y zapatos sin tacón.

Aunque Cardi B podría estar retrasando la noticia cambiando su forma de vestir, una pancita ha saltado a la vista de algunas personas en redes sociales.

Continue Reading

Entretenimiento

Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara y revela el verdadero motivo de su divorcio

Published

on

La actriz había dicho que se separaron porque él quería hijos y ella no 

Santo Domingo, R.D.-Tras su separación de Joe Manganiello, Sofía Vergara confesó que fue porque él quería hijos y ella no, sin embargo, ahora su exesposo salió a desmentirla diciendo que ese no fue el motivo de la ruptura entre ellos.

El actor de ‘Magic Mike’ dijo en una entrevista para “Men’s Journal” que nunca le puso un ultimátum a la colombiana para tener hijos.

Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, explicó Manganiello.

Agregó: “Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Durante el primer mes que estuvimos saliendo. Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entenderé. Solo dímelo y sabré de qué se trata y no hay problema’. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice”.

Manganiello reveló la verdadera razón de su divorcio: “Fue porque dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede. Que me pintaran como si hubiera tenido una especie de crisis de mediana edad y después de nueve años me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum: ‘Haz esto que puede ser perjudicial para tu cuerpo o me voy’. Yo nunca fui así”.

Se recuerda que a inicios de año, en una entrevista con El País, la actriz confesó que su exmarido y ella tomaron caminos separados porque él quería hijos y ella no quería ser una “mamá vieja”.

“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la artista, de 52 años.

La actriz de “Modern Family” aprovechó para hablar sobre la maternidad: “Eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años y estoy dispuesta a asumir el papel de abuela, no de madre”, expresó en alusión a su hijo de 32 años, Manolo González-Ripoll Vergara.

Luego de siete años de matrimonio, Vergara y Manganiello, de 47 años, decidieron separarse y lo hicieron con un comunicado que decía lo siguiente: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

Continue Reading

Entretenimiento

Magali Febles invita a diseñadores a competir por el Traje Típico de Miss República Dominicana

Published

on

La directora de Miss República DominicanaMagali Febles, ha lanzado una convocatoria para diseñadores tanto dominicanos como extranjeros.

En una reciente publicación en la cuenta de Instagram de la institución, Febles anunció una competencia para diseñar el traje típico que Celinne Santos, Miss República Dominicana, lucirá en el certamen de Miss Universo que se celebrará en México.

«Hola a todos los diseñadores de República Dominicana y los que están por el mundo. Por primera vez abrimos la puerta de una competencia para elegir el traje nacional,» expresó Febles en su publicación.

Este certamen está destinado a elegir el traje típico que representará a la candidata dominicana en Miss Universo 2024, evento que tendrá lugar en México.

«La selección del traje típico que llevará nuestra Miss República Dominicana Universo 2024, Celinne Santos, será realizada por un panel de jueces. El diseño ganador será el que luzca nuestra Reina,» explicó.

Febles, conocida como la creadora de reinas, exhortó a sus seguidores a aprovechar esta oportunidad única para exponer sus talentos creativos. «Sabemos que en nuestro país hay grandes talentos y han ganado premios de primer lugar, como el afamado diseñador Leonel Lirio,» destacó.

Este llamado a la creatividad y la competencia busca resaltar el talento y la originalidad de los diseñadores, ofreciendo una plataforma para mostrar sus habilidades en un escenario internacional. La iniciativa no solo celebrará la cultura y la identidad dominicana, sino que también permitirá a los diseñadores brillar en el prestigioso certamen de Miss Universo.

 Para participar los diseñadores deben llenar el siguiente link y conocer las regals del concurso.

Una invitación para proyectar el trabajo

  • Magali Febles ha abierto una puerta invaluable para los diseñadores de todo el mundo, invitándolos a participar en una competencia que determinará el traje típico de Miss República Dominicana 2024, consolidando así su legado como una promotora del talento y la creatividad.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group