Conecta con nosotros

Entretenimiento

Dafne Guzmán: “Una práctica médica inútil me retiró del aire”

Published

on

Santo Domingo, RD.-Al principio no quería aceptar que la inyección de biopolímeros en sus glúteos le había corrido hacia la espalda, formando unos pequeños bultos o pelotitas y que esto era la causa que le estaba provocando un fuerte dolor en su cuerpo y malestar general.

A raíz de su divorcio la comunicadora Dafne Guzmán estuvo depresiva y en busca de sentirse y verse mejor se sometió a una cirugía estética, que consistió en retirar grasa de la espalda, la que según acordó con el médico se insertaría en sus nalgas, pero en vez de implantar su grasa, le inyectaron biopolímeros, sustancia que no sabía que tenía en su cuerpo hasta que comenzó su calvario, al sentir fuertes dolores y frecuentes molestias.

Los biopolímeros son sustancias sintéticas como la silicona líquida o derivados de la parafina y aceites no aptos para las personas, que se utilizan para rellenos de ciertas áreas del cuerpo como glúteos, rostro o piernas con el objetivo de rejuvenecer o embellecer, transformando en muchas ocasiones la obsesión por la belleza en una auténtica pesadilla.

“Me descuidé mucho y la verdad que yo quería tapar el sol con un dedo, y pensé que siguiendo trabajando y acaparando muchas cosas iba a solucionar mi problema, hasta cierto punto llegué a pensar que era algo emocional los dolores en el cuerpo y el malestar que sentía, hasta que al final profundizaron y no era nada de lo que yo pensaba”, confesó al conversar con el LISTÍN DIARIO.

En busca de su salud

En busca de una mejoría de su salud Dafne viajó a Estados Unidos, pero allí no pudo dar con la causa de su enfermedad, porque no tenía el conocimiento absoluto de la sustancia química que tenía en su cuerpo.

Luego de someterse a varios estudios regresó al país para continuar con una búsqueda y dar respuesta a su malestar. Fue entonces cuando se pudo confirmar que había sido engañada y que sin su consentimiento inyectaron la sustancia química en su glúteos, que había recorrido hasta su espalda y que era la causa de tantas molestias.

Todo esto sucedió justamente cuando el mundo comenzaba el confinamiento por causa de la pandemia del Covid-19, a inicio del 2020 y República Dominicana, al igual que otros países, obligó a toda su población a quedarse en sus casas por un buen tiempo.

“Podría sonar has – ta egoísta de mi parte pero realmente la pandemia estuvo a mi favor, porque gracias al confinamiento entonces pude llevar un proceso de recuperación con tranquilidad, en mi casa, junto a mi familia”, relató.

Durante este proceso Dafne cuenta que puedo replantear su vida, valorar cosas que por la rapidez de trabajo no observaba y que podía disfrutarla al máximo. 

“En ese proceso de recuperación no solo fue de manera física también me ayudó a reencontrarme, a darle valor a muchas cosas, porque la prisa que llevamos no nos deja apreciar, es algo de lo que puedo dar testimonio y de lo que estoy muy agradecida”.

Una nueva Dafne

“La verdad que he aprendido a quitarme las pestañas y andar en tenis, y me siento más segura y más feliz”, dijo al explicar que ahora es una persona más humana y más simple.

Aunque nunca ha sido una mujer pretenciosa porque no fue la educación que recibió, ahora se siente más auténtica. “Y no se trata de proyectar una nueva imagen, si no que me he dado cuenta que es mi forma de ser, que no tengo que ponerme unos tacones e irme de boca para llamar la atención y digan ahí viene la Chilla de calle. Siempre he sido lo que he proyectado”, aseguró.

En ese sentido recordó el episodio que vivió cuando la prensa publicó sobre su internamiento y mucha gente la criticó y la acusó de querer llamar la atención. Dafne recordó que viene de una escuela en donde el trabajo de calidad habla por ella y el llamar la atención no es una opción para que la recuerden. 

“Me estoy preparando para reactivarme de una forma diferente, sin perder mi esencia y dejar a un lado lo que me gusta, y de ahí es que viene que comencé a tomarlo con más tranquilidad”.

Proyecto turístico

La comunicadora regresó con el deseo de aplicar sus conocimientos en el área del turismo interno. Ahora trabaja en un proyecto que pueda proyectarse como marca país. Por más de 25 años Dafne se ha identificado como “La Chica de Calle” por su programa “D´Calle con Dafne”. Actualmente trabaja el noticiario “A dos cámaras”, por Teleantillas y continúa en la radio con las cápsulas de entretenimiento por La Nota Diferente (95.7 FM). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

DJ colombiana es encontrada muerta en una maleta luego de salir con su novio

Published

on

Santo Domingo, RD.-La confusa muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios ha causado gran consternación en sus seguidores y familiares, luego de que esta fuera hallada desmembrada.

Valentina Trespalacios Hidalgo, con tan solo 21 años fue encontrada desmembrada dentro de una maleta el pasado 22 de enero en barrio Los Cámbulos, Fontibón, Bogotá, Colombia.

Según sus familiares la joven DJ era muy reconocida en Colombia, se desempeñaba como mezcladora de música desde hace unos cuatro años y se mantenía viajando por el país para realizar presentaciones en la que le contrataban.

Carlos Trespalacios, quien es tío de Valentina, dijo en una entrevista a Blu Radio que la joven había salido a «rumbear» con su prometido norteamericano el pasado viernes 20 de enero, y que se le vio compartir publicaciones a través de su WhastApp junto a él en una discoteca.

En un video divulgado en redes sociales, se puede observar a Trespalacios junto a su prometido mientras transitan en un vehículo.

La familia ve como principal sospechoso a su prometido, de quien solo dieron a conocer que es un nativo estadounidense.

Según narró el tío de la occisa, la familia no ha sabido nada de él y quieren que este aparezca y cuente a los familiares su versión de los hechos.

Fuentes informaron que el prometido de Valentina habría salido de Colombia y también eliminó sus redes sociales.

“No hay duda de que estaban los dos compartiendo, queremos que él aparezca, dé la cara, dé su versión, dónde la dejó y qué pasó con ella”, agregó el tío de la occisa.

Sobre la relación de Valentina y su prometido, este contó era normal y estaban juntos desde hace un año.

Asimismo pidió a las autoridades de Bogotá dar seriedad al asunto  y capturar al responsable de la muerte de su sobrina.

Por su  parte, la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que traba junto a la Fiscalía General de Colombia trabaja en la búsqueda de elementos materiales de probatorios e información para dar con los o el responsable de la muerte de Valentina.

El general de Mebog, Carlos Fernando Triana, expresó a través de un video que la institución repudia y rechaza el hecho cometido a la joven Dj de 21 años.

“Vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este crimen”, dijo Triana.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá comunicó a través de su cuenta de Twitter que en colaboración con la fiscalía y la policía buscan esclarecer la muerte de Trespalacios y como recompensa están ofreciendo un monto de 20 millones de pesos colombianos por información que permita dar con los responsables.

“Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios. Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares”, informó la secretaría en Twitter.

Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios.

Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares. pic.twitter.com/0SZyookzGD

— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 23, 2023

Según comunicó el hermano de Valentina en su cuenta de Instagram, Daniel Trespalacios, la Dj será enterrada en el próximo jueves 26 de enero a las dos de la tarde.

Continue Reading

Entretenimiento

Paris Hilton sorprende al anunciar que se convierte en madre

Published

on

De momento no quedó sobre el proceso de gestación o si fue una adopación

Santo Domingo, RD.-Una tierna foto delató la sorpresa: Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años de edad, los últimos dos casada con Carter Reum.

«Ya eres amado más allá de las palabras», posteó la socialité estadounidense junto a una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera.

De momento no quedó sobre el proceso de gestación o si fue una adopación, aunque varios medios estadounidenses dan por un hecho que se trató de un vientre de alquiler.

Paris Hilton de 41 años, està casada con  Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021 tras tres intentos fallidos de matrimonio.

La influencer confesó que la idea de tener un hijo había existido desde el principio de su relación, cuando mantuvieron sus primeras citas.

Hilton y Reum se conocen desde hace 16 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019 y se casaron dos años después.

Continue Reading

Entretenimiento

Amelia Vega muestra oficialmente el rostro de su hija Mila

Published

on

En una de las fotos, Mila posa sobre una biblia abierta en el Salmo 127, misma cita que la ex reina de belleza escribió al final del texto.

Santo Domingo, RD.-Luego de mostrar de manera sutil a su hija Mila Horford Vega por primera vez el pasado 13 de diciembre, la Miss Universo 2003 Amelia Vega compartió la noche de esta sábado nuevas imágenes de su quinto retoño.

Vega hizo la publicación apropósito de la celebración de los 40 días de nacida de la más reciente integrante de su familia con el baloncestista Al Horford, aunque las fotografías corresponden a los 6 días de haber dado a luz a la criatura.

“Hace hoy 40 días que llegaste a llenar aún más nuestros corazones. Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para acobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir. Cuando pensé que ya lo había visto todo con tus hermanos, viniste tú a recordarme que cada ser es único e irrepetible ??. Te amamos muñequita bella”, expresó Vega.

En una de las fotos, Mila posa sobre una biblia abierta en el Salmo 127, misma cita que la ex reina de belleza escribió al final del texto.

“Salmo 127:
He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos”.

La pareja ha concebido otros cuatro hijos: Ean, de 7 años; Alía, de 6 años; Ava, de 4 años; y Nova, de 1 año.

Vega y Horford contrajeron nupcias el 24 de diciembre de 2011 durante una ceremonia realizada en total discreción, teniendo como invitados a algunos familiares.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group