Conecta con nosotros

Entretenimiento

Elsa Pataky se resiste a tener más hijos

Published

on

Elsa Pataky ¿Quisiera tener otro bebé?

Elsa Pataky
¿Quisiera tener otro bebé?

Aunque la estrella española siempre ha afirmado con orgullo que su primogénita India Rose le ha cambiado la vida, su marido Chris Hemsworth -el guapo actor que ha vuelto a conquistar la cartelera con la secuela de ‘Thor’- no ha tenido problemas a la hora de revelar las dudas que invaden a Elsa Pataky a la hora de animarse a repetir en la maternidad, insistiendo en que sus futuros planes familiares tendrán que ser analizados con seriedad y sin precipitarse para afrontar con éxito las dificultades.

«No sé lo que vamos a hacer en ese sentido, la verdad, ya veremos qué ocurre. Obviamente la que tiene que tomar esta decisión en último término es la propia Elsa, ya que son las madres las que mejor saben lo difícil que es traer un niño al mundo y las que, en el fondo, tienen que superar todas las dudas que vienen asociadas a ello. Ser madre es complicado y ella lo sabe bien», confesó el intérprete australiano a la revista People.

No obstante, Chris no quiere transmitir con ello una visión negativa de su experiencia paternal, ya que al mismo tiempo reconoce con orgullo que la llegada de su pequeña ha alterado profundamente las prioridades de su vida y le ha ayudado a madurar en todos los sentidos. Aunque ahora le cuesta mucho más comprometerse a pasar largas temporadas fuera de casa para seguir cultivando su dilatada trayectoria, el astro del cine presume sin dudarlo de cómo el fruto de su amor le está ayudando también a ser mejor actor.

«Ser padre es una labor muy compleja, de eso no hay duda, pero al final del día no te puedes sentir más satisfecho por la manera en que estás guiando los pasos de un ser vivo y por el efecto que esa personita ejerce en tu vida. No hay nada que desee más en mi vida que pasar un día entero en casa con mi familia, ya que creo que ese es el verdadero sentido de la vida. El problema es que ahora me resulta muy doloroso tener que levantarme del sofá e irme a trabajar durante todo el día. Disfruto mucho más en mi hogar y con mis seres queridos», se sinceró el intérprete antes de compartir los secretos de su mejor rendimiento profesional.

«Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado, ya que he aprendido a relativizar la importancia de las cosas y ya no estoy tan inseguro sobre mi faceta de intérprete. Y todo eso me ha llevado a encontrarme más cómodo cuando estoy trabajando», aseveró.

El idílico matrimonio que mantiene con la guapa actriz madrileña se ha reflejado últimamente en detalles tan curiosos como la placa que Chris lleva siempre en el cuello, un colgante en el que están impresos los datos de contacto de Elsa Pataky para ser utilizados en caso de emergencia. Sin embargo, esa confianza absoluta que el australiano tiene depositada en su atractiva esposa contrasta radicalmente con el enfrentamiento que ambos mantienen a la hora de identificar el día en que se convirtieron en marido y mujer.

«Si me preguntas qué día me casé, te respondería que en algún momento de diciembre, pero nunca he sabido cuándo exactamente. Sé que debería saberlo, pero este es un tema muy delicado de comentar en nuestra casa», bromeaba Chris en la revista Details.

Univision.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group