Conecta con nosotros

Entretenimiento

«Emily in Paris», de la serie al fenómeno de moda

Published

on

Agencia EFE

Madrid.- Hace apenas tres semanas desde su estreno, pero “Emily in Paris”, (Netflix) creada por Darren Star, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada “La nueva versión de ´Sexo en Nueva York´”.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a Paris con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que, dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que diseccionan minuciosamente cada «look» construido por Patricia Field, estilista de la serie.

De nuevas firmas francesas emergentes como Staud a Kenzo, Moschino y Off-White, o incluso un Stepháne Rolland, en un vestido de volúmenes blancos que, además de ser el protagonista del capítulo en cuestión, que gira en torno a una subasta, fue lucido por la modelo española 00.Nieves Álvarez como protagonista de la colección del diseñador hace un par de temporadas.

Alexandre Vauthier, MGSM o Christian Siriano, que firma el vestido negro de palabra de honor que Emily Cooper luce para asistir a la Ópera de París y que se ha convertido en uno de los más reseñados de la ficción, forman también parte del vestuario, mostrando el gusto polifacético a la hora de vestir de la protagonista a través de diferentes estilismos.

Aunque si hay una marca que persiste en cada capítulo de la serie, es Chanel, incuestionable firma asociada al lujo y a la capital francesa. Además de diferentes bolsos, Emily luce desde chaquetas propuestas en pasarela durante la colección Resort 2020 (valorada en seis millones de dólares -unos 5 millones de euros- a prendas de la colección de 2017, que siempre conjunta con el bolso clásico 2.55 en diferentes tejidos y colores.

Y es que, Chanel y París son dos caras de una misma moneda. Es por esa cuestión por la que las evidencia entre el prestigioso diseñador ficticio en la serie “Pierre Cadault” sigue, en muchos guiños, la figura de Karl Lagerfeld. Desde su aberración por todo lo que sea “ringarde” (hortera) a su mascota, una iguana que vive con servicios propios de atención y que recuerda a “Choupette”, la gata de Lagerfeld con sus propias niñeras.

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados en champán francés que, aunque recuerdan en trasfondo a «Sexo en Nueva York», vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales. Porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su Instagram, hasta el punto de convertirse en “influencer”.

Una combinación perfecta que ha catapultado la serie a ser la más vista en Estados Unidos y mantenerse en el “top 10” de Netflix en España, y cuya segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje para presentar una segunda temporada en la que “Emily se introducirá más en el estilo de vida francés”, según ha apuntado su creador, Darren Star, y que podría ver la luz el próximo 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

DJ colombiana es encontrada muerta en una maleta luego de salir con su novio

Published

on

Santo Domingo, RD.-La confusa muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios ha causado gran consternación en sus seguidores y familiares, luego de que esta fuera hallada desmembrada.

Valentina Trespalacios Hidalgo, con tan solo 21 años fue encontrada desmembrada dentro de una maleta el pasado 22 de enero en barrio Los Cámbulos, Fontibón, Bogotá, Colombia.

Según sus familiares la joven DJ era muy reconocida en Colombia, se desempeñaba como mezcladora de música desde hace unos cuatro años y se mantenía viajando por el país para realizar presentaciones en la que le contrataban.

Carlos Trespalacios, quien es tío de Valentina, dijo en una entrevista a Blu Radio que la joven había salido a «rumbear» con su prometido norteamericano el pasado viernes 20 de enero, y que se le vio compartir publicaciones a través de su WhastApp junto a él en una discoteca.

En un video divulgado en redes sociales, se puede observar a Trespalacios junto a su prometido mientras transitan en un vehículo.

La familia ve como principal sospechoso a su prometido, de quien solo dieron a conocer que es un nativo estadounidense.

Según narró el tío de la occisa, la familia no ha sabido nada de él y quieren que este aparezca y cuente a los familiares su versión de los hechos.

Fuentes informaron que el prometido de Valentina habría salido de Colombia y también eliminó sus redes sociales.

“No hay duda de que estaban los dos compartiendo, queremos que él aparezca, dé la cara, dé su versión, dónde la dejó y qué pasó con ella”, agregó el tío de la occisa.

Sobre la relación de Valentina y su prometido, este contó era normal y estaban juntos desde hace un año.

Asimismo pidió a las autoridades de Bogotá dar seriedad al asunto  y capturar al responsable de la muerte de su sobrina.

Por su  parte, la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que traba junto a la Fiscalía General de Colombia trabaja en la búsqueda de elementos materiales de probatorios e información para dar con los o el responsable de la muerte de Valentina.

El general de Mebog, Carlos Fernando Triana, expresó a través de un video que la institución repudia y rechaza el hecho cometido a la joven Dj de 21 años.

“Vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este crimen”, dijo Triana.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá comunicó a través de su cuenta de Twitter que en colaboración con la fiscalía y la policía buscan esclarecer la muerte de Trespalacios y como recompensa están ofreciendo un monto de 20 millones de pesos colombianos por información que permita dar con los responsables.

“Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios. Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares”, informó la secretaría en Twitter.

Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios.

Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares. pic.twitter.com/0SZyookzGD

— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 23, 2023

Según comunicó el hermano de Valentina en su cuenta de Instagram, Daniel Trespalacios, la Dj será enterrada en el próximo jueves 26 de enero a las dos de la tarde.

Continue Reading

Entretenimiento

Paris Hilton sorprende al anunciar que se convierte en madre

Published

on

De momento no quedó sobre el proceso de gestación o si fue una adopación

Santo Domingo, RD.-Una tierna foto delató la sorpresa: Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años de edad, los últimos dos casada con Carter Reum.

«Ya eres amado más allá de las palabras», posteó la socialité estadounidense junto a una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera.

De momento no quedó sobre el proceso de gestación o si fue una adopación, aunque varios medios estadounidenses dan por un hecho que se trató de un vientre de alquiler.

Paris Hilton de 41 años, està casada con  Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021 tras tres intentos fallidos de matrimonio.

La influencer confesó que la idea de tener un hijo había existido desde el principio de su relación, cuando mantuvieron sus primeras citas.

Hilton y Reum se conocen desde hace 16 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019 y se casaron dos años después.

Continue Reading

Entretenimiento

Amelia Vega muestra oficialmente el rostro de su hija Mila

Published

on

En una de las fotos, Mila posa sobre una biblia abierta en el Salmo 127, misma cita que la ex reina de belleza escribió al final del texto.

Santo Domingo, RD.-Luego de mostrar de manera sutil a su hija Mila Horford Vega por primera vez el pasado 13 de diciembre, la Miss Universo 2003 Amelia Vega compartió la noche de esta sábado nuevas imágenes de su quinto retoño.

Vega hizo la publicación apropósito de la celebración de los 40 días de nacida de la más reciente integrante de su familia con el baloncestista Al Horford, aunque las fotografías corresponden a los 6 días de haber dado a luz a la criatura.

“Hace hoy 40 días que llegaste a llenar aún más nuestros corazones. Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para acobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir. Cuando pensé que ya lo había visto todo con tus hermanos, viniste tú a recordarme que cada ser es único e irrepetible ??. Te amamos muñequita bella”, expresó Vega.

En una de las fotos, Mila posa sobre una biblia abierta en el Salmo 127, misma cita que la ex reina de belleza escribió al final del texto.

“Salmo 127:
He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos”.

La pareja ha concebido otros cuatro hijos: Ean, de 7 años; Alía, de 6 años; Ava, de 4 años; y Nova, de 1 año.

Vega y Horford contrajeron nupcias el 24 de diciembre de 2011 durante una ceremonia realizada en total discreción, teniendo como invitados a algunos familiares.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group