Conecta con nosotros

Virales

Enamora a su vecina enviándole 500 ramos de flores a domicilio

Published

on

Agencias

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Edmundo Santos es un joven brasileño que reside hace 3 años en España y que se dedicó a enamorar a su vecina con flores, enviándole rosas varias veces al día durante un mes.

Santos, estaba perdidamente enamorado de su vecina de piso Jacqueline con la cual solo intercambiada palabras de saludos como un buen día o cómo te va.

Su idea fue enviar muchas rosas a su vecina para que esta le hiciera caso y se enamorar de él.

¡Un ramo, dos ramos, tres ramos… Nooo!!!… Nada más y nada menos que 500 rosas en solamente 30 días.
Pero Edmundo, no salió del anonimato hasta el último día. En donde sus últimos 10 ramos de flores iban acompañados de una hermosa tarjeta 3D llevando la inscripción:

“Fue un sueño cumplido. Y todo gracias a la gente de Rosas Florachi que me ayudaron siempre con un excelente ramo e hicieron los envió a cualquier hora del día” Tal es así que Edmundo, pudo enviar una gran variedad de rosas rojas, blancas, amarillas y rosas.

Despues de tanto envio de rosas, edmundo recibio un NO como respuesta, al parecer la mujer venia de un noviazgo prolongado. El cual había terminado drásticamente y aun no estaba preparada para emprender una nueva relación.

Fuente externa

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Virales

Mujer finge 5 embarazos y 12 abortos para no trabajar

Published

on

Agencias

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer de 50 años que, para acogerse a la baja por maternidad y no trabajar, fingió haber tenido 5 hijos y 12 abortos, ha sido condenada a un año y 8 meses de prisión por defraudar al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS, por sus siglas en italiano), informan medios locales.

La estafa al INPS, por un monto de 111.000 euros (casi 120.000 dólares), fue realizada mediante la falsificación de certificados y firmas. Su marido, cómplice del delito, recibió una condena de 7 meses de cárcel.

En apenas 5 años (del 2014 al 2019), la pareja documentó falsamente una cifra absurda de nacimientos, acompañados de embarazos de alto riesgo, que llamaron la atención de los inspectores estatales. Luego, los inspectores transfirieron las investigaciones a los carabineros. Sus abogados han recurrido las sentencias, mientras el INPS pretende reclamar la devolución de todo el dinero.

Continue Reading

Virales

Alacrán le pica testículos a hombre durante estadía en hotel en Las Vegas

Published

on

Agencias

REDACCIÓN.– Un hombre del sur de California está demandado a un complejo turístico de Las Vegas, porque según él, un escorpión picó sus testículos mientras dormía dentro del hotel.

Michael Farchi de Agoura Hills dijo que la experiencia le dejó un dolor insoportable y aún tiene problemas médicos persistentes meses después.

Farchi y su familia se alojaban en la torre Palazzo del Venetian el 26 de diciembre cuando se despertó bruscamente, según le dijo a ABC7.

«Me desperté con un dolor agudo en la zona íntima», dijo Farchi. «No sabía lo que era. Extendí la mano para ver qué pasaba bajo las sábanas y sentí otro dolor agudo».

Farchi dijo que la pequeña criatura venenosa le picó al menos tres o cuatro veces, y que al final la encontró enganchada a sus calzoncillos.

Farchi fue atendido en un hospital local y presentó una denuncia al personal del hotel, pero dijo que, aun así, tuvo que pagar la habitación.

Ahora ha demandado al complejo por una cantidad no especificada.

«Nadie que se aloje en Las Vegas necesita exponerse a escorpiones mortales mientras duermen, y mucho menos en sus partes íntimas, en sus testículos», dijo su abogado, Brian Virag.

El hotel le dijo a una estación de televisión de Las Vegas: «El complejo tiene protocolos para todos los incidentes y podemos confirmar que se siguió en este incidente».

Continue Reading

Virales

Las ‘monjas’ de la marihuana tratan de arrebatar los cultivos a los narcos mexicanos

Published

on

Llevan hábito y viven en comunidad a las afueras de un pueblo del centro de México. Se hacen llamar monjas, pero realmente no pertenecen a ninguna congregación religiosa. Las Hermanas del Valle son un grupo de activistas que difunden el evangelio de los poderes curativos del cannabis.

Desde el año 2014, elaboran productos medicinales a partir de la planta de la marihuana. En Estados Unidos, donde un veintena de estados han legalizado la marihuana recreativa, el grupo vende esos productos y recauda cientos de miles de dólares al año. También imparte talleres y asiste a eventos relacionados con el cannabis.

«Queremos recuperar el cultivo de los narcos«, aseguró la ‘Hermana Bernardet’ a Reuters. En México, gran parte de la producción de cannabis está vinculada a organizaciones criminales, y las Hermanas del Valle están preocupadas porque los narcotraficantes puedan amenazarlas o extorsionarlas.

Ellas defienden la legalización de la marihuana y su consumo por parte de la población, y sostienen que la lucha contra las drogas en América Latina ha sido un fracaso. Para otra monja apodada como ‘Hermana Kika’, la misión es clara: «Es hora de poner fin a esta estupidez«, legalizar el cannabis y acabar con el mercado negro que controlan las organizaciones criminales.

Otra de las hermanas, en declaraciones a Telemundo, aseguró que buscan «hacer un activismo con la planta y quitar el estigma«. «Lo que yo siempre he querido, y a lo que le voy apostando es a sacarla del mercado negro, a que sea legal, porque en el momento en que sea legal se va a acabar el problema, va dejar de ser sangrienta», explicó.

«Y también por eso queremos que no se prohíba el autocultivo para consumir. O sea, nosotros consumimos lo que sembramos, no compramos hierba de los narcos, y con lo que sembramos hacemos nuestras medicinas», agregó.

El hábito no hace al monje

Tal y como las ‘monjas’ explican en un reportaje publicado por Reuters, el grupo se inspira en un movimiento religioso laico que se remonta a la Edad Media: las Beguinas. Eran comunidades formadas por mujeres solteras dedicadas a la espiritualidad, la erudición y la caridad, aunque sus miembros no hacían votos religiosos formales.

El hábito no hace el monje, y nunca mejor dicho. Según ellas mismas aseguran, se visten de esa manera para proyectar uniformidad y respeto por la planta. Trabajan bajo la dirección de una química e investigadora de marihuana para cultivar y después elaborar sus aceites, jabones y pomadas.

En algunas ocasiones, estas mujeres también han reivindicado la falta de religiosos en las luchas sociales.

 

elespectador.com

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group