Conecta con nosotros

Deportes

Gary Sánchez pega jonrón; Yanquis aprovechan confusión y superan a Rays en 11

Published

on

AP

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

NUEVA YORK. El campocorto Adeiny Hechavarría y el intermedista Tim Beckham se quedaron petrificados en un roletazo manso de Gary Sánchez, lo que abrió la puerta para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el jueves 6-5 a los Rays de Tampa Bay en 11 innings.

El batazo que parecía fácilmente controlable terminó convirtiéndose en un sencillo que igualó la pizarra cuando había dos outs en la novena entrada.

En la apertura de la undécima, Brett Gardner disparó un cuadrangular, y los Yanquis hilaron su cuarta victoria consecutiva.

Gardner pegó un triplete contra el muro, entre el jardín izquierdo y el central, para inaugurar el noveno capítulo ante Alex Colomé. Sin embargo, el cerrador dominicano pareció controlar la situación.

Los peloteros de cuadro se adelantaron. Clint Frazier conectó un rodado de rutina a la antesala, mientras que Aaron Judge, el líder jonronero de la Liga Americana, elevó un globo corto al bosque derecho.

Beckham se movió de segunda hacia el lado de la antesala, antes de que el dominicano Sánchez bateara una pelota que rebotó dos veces y pasó entre el camarero y el cubano Hechavarría. Los dos que quedaron mirándose, mientras la pelota se iba al jardín para que Gardner anotara.

Didi Gregorius siguió con una roleta que significó el final del episodio.

Luego vino el 18vo vuelacerca de Gardner en la temporada, la mejor cifra en su carrera. Con cuenta de 1-1, encontró un lanzamiento del novato Andrew Kittredge (0-1), quien cayó en su primera decisión en las mayores.

Así, los Yanquis están montados en su mejor racha de triunfos desde que hilaron seis del 7 al 12 de junio.

El cubano Aroldis Chapman (3-1) necesitó sólo 19 pitcheos para repartir cuatro ponches en dos capítulos. En el undécimo abanicó a sus tres rivales, con lo que cumplió su aparición más prolongada desde la Serie Mundial que conquistó con los Cachorros el año pasado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-0. El cubano Hechavarría de 5-2 con una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Astros: Ronel Blanco recibe suspensión de 10 juegos por sustancia ilegal en el guante

Published

on

AP
El abridor de los Astros Ronel Blanco recibió el miércoles una suspensión de 10 juegos por quebrantar el reglamento sobre uso de sustancias ilegales en el guante tras ser expulsado del partido contra los Atléticos de Oakland.

La suspensión fue anunciada por Michael Hill, el vicepresidente de operaciones de campo de las Grandes Ligas. El castigo entra en vigor a partir de la noche del miércoles al menos que el derecho dominicano apele. También incluye una multa cuyo monto no fue divulgado.

Blanco fue expulsado al inicio del cuarto inning de la victoria 2-1 ante Oakland el martes luego que los umpires detectaron una sustancia que el umpire de primera base Erich Bacchus describió como «la cosa más pegajosa que he podido sentir en un guante».

Bacchus mencionó que no se encontró nada en el guante de Blanco al revisarle en el primer inning, pero que detectó la sustancia cuando hizo una segunda revisión antes del cuarto.

«Quizás fue la resina que me puse en el brazo izquierdo», dijo. «Y por el sudor se fue al guante y a lo mejor eso fue lo que encontraron»

Continue Reading

Deportes

Djokovic siembra la duda sobre el golpe con la botella: «Puede que me haya afectado»

Published

on

El serbio Novak Djokovic sembró este domingo la duda sobre su estado de forma, después de perder ante el chileno Alejandro Tabilo (6-3 y 6-2), debido al golpe que accidentalmente sufrió el viernes en la cabeza al caerle desde la grada una botella que un aficionado llevaba en una mochila.

«Tengo que darle la enhorabuena a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo», señaló en rueda de prensa ‘Nole’ tras perder con el chileno, que rubricó su primera victoria contra un top-10.

«No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera», dijo.

«No lo sé, la verdad. Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. He sido un jugador completamente diferente de lo que era hace dos noches. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando», comentó.

Y no aseguró su presencia en Roland Garros: «No he hecho ningún escáner o ninguna prueba. Ahora mismo, creo que debería hacerlo, así que… Lo haré y veremos. Veamos qué pasa»

«Pasé por media hora o una hora de náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes. Conseguí dormir bien, pero tuve dolores de cabeza. Al día siguiente (sábado) estaba bastante bien, así que pensé que estaba bien. Tal vez está bien. Tal vez no», añadió.

«Quiero decir, la forma en que me sentí en la cancha hoy fue completamente como si un jugador diferente se hubiera puesto mis zapatillas. Sin ritmo, sin tempo, sin equilibrio en absoluto en cualquier golpe. Es un poco preocupante», sentenció.

Continue Reading

Deportes

El dominicano Jean Montero, mejor jugador de la jornada 34

Published

on

Madrid, (EFE).- El dominicano Jean Montero, base del MoraBanc Andorra, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la Jornada 34 de la Liga Endesa, última de la temporada regular, gracias a su gran actuación frente al Valencia Basket, en la que logró una valoración de 47 créditos.

Se trata de la tercera ocasión en el que el joven director de juego, de 20 años, logra este reconocimiento desde su llegada al baloncesto español. Ante el conjunto taronja anotó 35 puntos, su mejor marca superando los 30 obtenidos la pasada temporada frente al Carplus Fuenlabrada.

Para ello firmó una estadística de 8/10 en tiros de dos, un 4/5 en triples y 7/10 en tiros libres. Además, capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y forzó ocho faltas en los 20:33 minutos que estuvo en pista.

Para el jugador de MoraBanc Andorra este reconocimiento es el tercero de la temporada y se une al premio MVP Movistar del mes de abril en una temporada que cierra con la designación como Mejor Joven de la Liga Endesa 2023-24 y su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2023-24. EFE

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group