Conecta con nosotros

Deportes

Gary Sánchez responde a los comentarios de Morrison

Published

on

Nueva York
MLB.COM

Gary Sánchez responde a los comentarios de Morrison

El miércoles, Gary Sánchez respondió a los comentarios hechos por Logan Morrison de los Rays, diciendo que «no es mi culpa que a él no lo seleccionaran» para participar en el Festival de Jonrones el lunes en Miami.

Morrison le comentó al diario Tampa Bay Times que no considera que Sánchez merezca ir al evento porque el dominicano llegó al miércoles con apenas 13 jonrones. Morrison, uno de cinco candidatos en el Voto Final de la Liga Americana, se encuentra empatado en el tercer lugar del Joven Circuito con 24 bambinazos.

«¿Qué puedo decir? No tengo control sobre eso», contestó Sánchez. «Me llamaron para invitarme a participar. Y les dije, ‘Bueno, ni siquiera sé si voy a ser convocado al Juego de Estrellas. Por lo tanto, no sé si tendré la oportunidad de participar en el Festival. Si me eligen para el Juego de Estrellas, entonces seguramente lo hago.

«Es un honor participar en el evento. No es mi culpa que a [Morrison] no lo seleccionaran. Como dije, simplemente estoy contento de participar y será un honor».

El contingente de la Liga Americana para el Festival de Jonrones incluirá al líder de Grandes Ligas en jonrones, Aaron Judge, junto con Sánchez, Mike Moustakas de los Reales y el dominicano Miguel Ángel Sanó de los Mellizos.

Por la Liga Nacional estarán Giancarlo Stanton y Justin Bour de los Marlins, Cody Bellinger de los Dodgers y Charlie Blackmon de los Rockies.

«Gary no debería estar ahí», Morrison le dijo al Tampa Bay Times. «Gary es un gran jugador, pero no debe estar en el Festival de Jonrones. Recuerdo cuando yo tenía 14 bambinazos. Eso fue hace un mes y medio».

Sánchez se perdió la mayor parte del primer mes de la temporada debido a un tirón en el bíceps derecho. Desde que fue convocado a Grandes Ligas el 3 de agosto del 2016, el receptor quisqueyano ha empalmado 33 bambinazos en 104 juegos. Morrison lleva 28 vuelacercas en ese tramo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Japón lo hace de nuevo: Vence a Italia y avanza a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

Published

on

AP
Tokio, Japón.-Shohei Ohtani lanzó la bola en blanco hasta el quinto inning y provocó una tercera entrada de cuatro carreras con un toque de sencillo, para llevar a Japón a vencer el jueves 9-3 a Italia y avanzar a su quinta semifinal consecutiva del Clásico Mundial de Béisbol.

Países que van a la semifinal

Japón viaja a Miami para una semifinal el lunes contra  Puerto Rico o México. Cuba juega la otra semifinal contra Estados Unidos o Venezuela.

Victoria de Japón

Masataka Yoshida de Boston conectó un jonrón e impulsó la carrera de la ventaja con un roletazo, lo que le dio 10 carreras impulsadas, líder en el torneo. Kazuma Okamoto conectó un jonrón de tres carreras para Japón, que ha superado a sus oponentes 47-11 en cinco juegos.

Lanzando ante una multitud de 41,723 adoradores en el Tokyo Dome, Ohtani lanzó su lanzamiento en ayunas desde que se unió a Los Angeles Angels en 2018, venciendo a Vinnie Pasquantino con una bola rápida de 102 mph en el segundo. Eso superó un lanzamiento de 101.4 mph que ponchó a Kyle Tucker de Houston el 10 de septiembre pasado.

Ohtani (2-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios con cinco ponches y una base por bolas y se fue de 4-1 con una base por bolas en el plato.

stá bateando .438 (7 de 16) con un jonrón, tres dobles y ocho carreras impulsadas junto con una efectividad de 2.08, 10 ponches y una base por bolas en el montículo. Ohtani estaría disponible con cuatro días de descanso para lanzar en una posible final el martes, cuatro días y medio, contando la diferencia horaria.

Continue Reading

Deportes

Puerto Rico dice que ya piensa en su juego crucial contra República Dominicana

Published

on

El dirigente Yadier Molina consideró que la novena puertorriqueña se encuentra en «una buena posición» para su partido de mañana contra República Dominicana.

El dirigente de la selección de béisbol de Puerto Rico, Yadier Molina, aseguró que la victoria ante Israel 0-10 en el Clásico Mundial fue «espectacular» y que la novena está en «una buena posición» para su juego crucial contra República Dominicana.

«¡Un juego pa’ la historia!» y «¡Orgullosos de ser puertorriqueños!», fueron las frases utilizadas por la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) en sus redes sociales para describir el partido.

Puerto Rico se sitúa segundo en el Grupo D tras dos triunfos en el torneo, ante Nicaragua e Israel, el último anoche, y una derrota, sufrida el domingo frente a la selección de Venezuela.

«Luego de lo que pasó con Venezuela, venir agresivo y ganar este juego en la forma en que lo ganamos es espectacular», dijo Molina, según las declaraciones publicadas este martes en la prensa local.

Cuatro lanzadores se combinaron para tirar ocho episodios perfectos, encabezados por el derecho José de León, quien cubrió las primeras 5.2 entradas para establecer un nuevo récord de entradas impecables para un lanzador en un juego del torneo.

«Tener un momento como este después de todos los obstáculos que yo he pasado en mi carrera, lo hace cien veces más especial. Todavía no me lo creo, estoy viviendo un sueño», afirmó De León a la prensa, según el vídeo publicado por la FBPR.

El dirigente Molina consideró que la novena puertorriqueña se encuentra en «una buena posición» y adelantó que el equipo va a prepararse para su partido de mañana contra República Dominicana.

acento.com.do

Continue Reading

Deportes

Venezuela le ganó a Nicaragua y se mantiene invicta en el Clásico Mundial

Published

on

La selección de Venezuela dio cuenta de la selección de Nicaragua y se mantiene invicta en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El combinado suramericano derrotó 4 carreras por 1 los centroamericanos este martes 14 de marzo de 2023 en Miami, Estados Unidos, para poner su récord en 3-0 y mantener el liderato el Pool (Grupo) D.

Venezuela se apoyó en los relevos de José Ruiz, Carlos Hernández, Silvino Bracho, José Quijada y José Alvarado (salvado). El grupo rescató a Eduardo Rodríguez, quien tan solo pudo lanzar 2 entradas.

En la ofensiva fue suficiente un imparable de Andrés Giménez para empatar el juego a 1 carrera. Otro más de Eugenio Suárez, quien regresó hoy al lineup por Eduardo Escobar al jardín central para empujar dos, romper el empate y ampliar la ventaja 3-1.

La selección de Venezuela mantuvo esta ventaja durante el resto del encuentro, sentenciada con hit al también al centerfield del encendido Anthony Santander.

Venezuela cierra el miércoles la fase de grupos ante Israel con el zurdo Jesús Luzardo en la lomita en busca de asegurar la clasificación y el primer lugar del Pool y enfrentar al segundo lugar del Grupo C.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group