Conecta con nosotros

Deportes

Hanley Ramírez pega H4 y decide triunfo de Miami

Published

on

Pedro Álvarez también da HR, pero los Piratas caen ante Colorado

Miami 5
Washington 3 

Oportuno. El dominicano Hanley Ramírez es felicitado por su compatriota Emilio Bonifacio, luego de pegar cuadrangular de dos carreras.

El dominicano Hanley Ramírez pegó este lunes un cuadrangular de dos carreras, el panameño Carlos Lee produjo dos anotaciones, y los Marlins de Miami derrotaron por 5-3 a los Nacionales de Washington para dividir su serie de cuatro juegos.

El venezolano Carlos Zambrano (5-7) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas, cortando una cadena de cuatro derrotas seguidas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una carrera anotada; Emilio Bonifacio de 2-1 con una producida; y Hanley Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Colorado 5
Pittsburgh 4
Denver, Colorado
El jardinero Dexter Fowler bateó elevado de sacrificio al bosque central y el dominicano Wilín Rosario anotó en pisa y corre en el noveno episodio, para que los Rockies de Colorado derrotaran 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

En ese encuentro el quisqueyano Pedro Álvarez pegó su décimo octavo jonrón de la campaña.

Por Colorado, el dominicano Wilín Rosario de 3-2, con dos anotadas.

Por los Piratas, el quisqueyano Pedro Álvarez se fue de 3-1, con tres empujdas y dos anotadas.

Arizona 5
Cincinnati 3
(AP) CINCINNATI
El venezolano Miguel Montero produjo cuatro carreras con un doblete con casa llena y un cuadrangular solitario, conduciendo el lunes a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-3 sobre unos Rojos de Cincinnati que recibieron la mala noticia de que deberán tratar de mantenerse al frente de la División Central de la Liga Nacional sin Joey Votto.

Un examen de resonancia magnética encontró que el estelar primera base padece un desgarre de cartílago en la rodilla izquierda, que requerirá cirugía y lo dejará fuerza de acción entre tres y cuatro semanas.

Los Diamondbacks anotaron cuatro carreras en la primera entrada contra Bronson Arroyo (4-6), quien permaneció en el montículo tres episodios, su apertura más corta en la temporada.

Los Rojos habían tenido aperturas impresionantes durante una cadena de seis victorias consecutivas que los llevaron al primer lugar.

Wade Miley (10-5) permitió tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios por Arizona. J. J. Putz obtuvo su 17mo salvamento en 20 oportunidades.

San Luis 3
Milwaukee 2
(AP) MILWAUKEE
Allen Craig bateó un débil sencillo productor contra el taponero de los Cerveceros John Axford y los Cardenales de San Luis remontaron para vencer 3-2 a Milwaukee este lunes.

Milwaukee iba adelante en la pizarra 2-0 al iniciar la novena pero Axford batalló de inmediato con su control y eventualmente llenó la casa con dos outs y permitió el empate con un sencillo de dos carreras de Matt Holliday.

Axford (2-6) fue reemplazado después de permitir el sencillo a Craig, que cayó en el jardín izquierdo. Axford dejó el partido en medio de los abucheos de la multitud.

La torpe entrada de Axford desperdició otro buen desempeño del abridor de los Cerveceros Mike Fiers, quien lanzó siete entradas sin recibir anotación.

Jason Motte (4-3) se llevó la victoria. Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5- 1, una anotada. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4- 2; y Aramis Ramírez de 4-0

Fuente:listin.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

NBA suspende a Draymond Green por 5 juegos

Published

on

Green fue expulsado del partido del torneo de temporada del martes contra Minnesota después de aplicarle una llave de cabeza a Rudy Gobert durante una pelea. Klay Thompson y Jaden McDaniels también fueron expulsados por su papel en el incidente.

Redacción.- La NBA suspendió a Draymond Green de Golden State por cinco juegos, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el miércoles.

Green fue expulsado del partido del torneo de temporada del martes contra Minnesota después de aplicarle una llave de cabeza a Rudy Gobert durante una pelea. Klay Thompson y Jaden McDaniels también fueron expulsados por su papel en el incidente.

Green se perderá dos partidos contra Oklahoma City además de los partidos contra Houston, Phoenix y un partido del torneo de temporada contra San Antonio como resultado de la suspensión.

Green se perderá dos partidos contra Oklahoma City además de los partidos contra Houston, Phoenix y un partido del torneo de temporada contra San Antonio como resultado de la suspensión.

A sólo 100 segundos del juego del martes, McDaniels y Thompson se enfrentaron en transición, mientras Thompson sostenía la camiseta de McDaniels mientras esperaba un rebote largo. McDaniels agarró a Thompson y ambos se negaron a soltarlo mientras avanzaban por la cancha.

Comenzaron a girarse y empujarse, lo que provocó que McDaniels rasgara la camiseta de Thompson y Thompson balanceara su brazo hacia McDaniels.

Mientras otros jugadores corrían hacia los dos, Green le hizo una llave de cabeza a Gobert. Los entrenadores y jugadores expulsaron a Green de Gobert mientras otros separaban a McDaniels y Thompson. Después de una revisión, McDaniels y Thompson fueron sancionados con dos faltas técnicas cada uno y Green recibió una falta flagrante 2.

Gobert dijo que se involucró para «reducir la situación». Cuando Green lo agarró, Gobert levantó las manos para evitar empeorar las cosas.

Fue la segunda expulsión de Green de la temporada. Fue descartado contra los Cleveland Cavaliers el sábado.

Continue Reading

Deportes

Blake Snell logra su segundo premio Cy Young

Published

on

MLB

El zurdo de los Padres recibe 28 de los 30 votos de primer lugar y es uno de siete pitchers en alcanzar  Cy Young en ambas ligas

Nueva York.-Un nombre familiar ha sido coronado como el mejor lanzador de la Liga Nacional en 2023.

El lanzador de los Padres, Blake Snell, ganó el miércoles por la noche el premio Cy Young de la Liga Nacional, el segundo de su carrera. Con los Rays , Snell ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2018.

Snell recibió 28 de 30 posibles votos de primer lugar para el premio.

Snell fue uno de los únicos puntos brillantes en un decepcionante equipo de San Diego en 2023. Tuvo marca de 14-9 con efectividad de 2.25, la más baja en las Grandes Ligas y la cuarta más baja en la historia de la franquicia. Sus 234 ponches fueron el máximo de su carrera y lideró el béisbol en métricas avanzadas como efectividad + y hits por nueve entradas.

El nativo de Seattle venció al lanzador de los Diamondbacks , Zac Gallen (17-9, 3.47 de efectividad, 220 ponches) y al lanzador de los Giants , Logan Webb (11-13, 3.25 de efectividad, 194 ponches) por el honor.

Snell es el séptimo lanzador en ganar el premio en ambas ligas, uniéndose a Gaylord Perry, Pedro Martínez, Randy Johnson, Roger Clemens, Roy Halladay y Max Scherzer .

Snell, de 30 años, es agente libre de cara a la temporada 2024 y ahora tiene dos premios Cy Young a su nombre mientras busca firmar su próximo contrato.

Continue Reading

Deportes

Delegación RD quedó a deber en los Panam de Chile

Published

on

32 medallas, puesto 11 y varias disciplinas que se quedaron cortas es el resultado de la actuación dominicana en esta cita

El pasado jueves 26 de octubre, el Comité Olímpico Dominicano (COD) enviaba un comunicado en el que informaba de la proyección de medallas de República Dominicana en los recién concluidos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Igualar o superar la actuación de la delegación criolla de la conquista de 40 medallas en los Juegos de Lima, Perú, en 2019 era el principal objetivo.

“Estamos dando un decidido seguimiento a nuestra delegación, especialmente a los atletas, trabajando con la esperanza de continuar con nuestra proyección en estos juegos de Chile”, manifestó el ingeniero Bautista, que destacó la temprana presencia dominicana en el medallero de la cita multideportiva.

Ni una ni la otra. República Dominicana concluyó su actuación en Chile muy por debajo en cuanto a cantidad y posición. 32 preseas y ocupar el lugar número 11 fue el resultado lograda por una delegación que estuvo compuesta por 238 atletas, quienes compitieron en 36 disciplinas. En Lima, el registro de medallas estuvo dividido en 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce. En cambio, en Santiago de Chile, la cantidad fue de ocho de oro, siete de plata y 17 de bronce.

En ese último encasillado fue donde sí se igualó. El resto es historia. Disciplinas como atletismo, voleibol femenino, pesas, boxeo, gimnasia y taekwondo hicieron sonar el himno nacional con sus medallas de oro. Los Panamericanos de Santo Domingo 2003 sí dejaron buenos dividendos con 41 medallas (10-12-19).

Marileidy Paulino fue la gran estrella dominicana, tras dar lo mejor de ella en la pista. De las nueve medallas conquistadas por atletismo, cuatro fueron logrados por ella (dos de oro, una de plata y otra de bronce). Recordar también la presea dorada obtenida por las Reinas del Caribe, su tercera en este tipo de competencia continental.

Destacar también la superba actuación del velocista de los 100 y 200 metros José González, quien se llevó dos metales, uno dorado y otra plateada.

Para el baloncesto y el béisbol masculino la historia fue muy diferente. Ambas disciplinas quedaron a deber al igual que el fútbol U-23. Otros deportes como bádminton, ciclismo, esgrima, pentatlón moderno, boliche, triatlón, ecuestre, balonmano pasaron inadvertidos por la capital chilena durante su estancia competitiva.

Una esperanza “motivadora”

Durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos, el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, y su incumbente Francisco Camacho, anunciaba los incentivos a los atletas ganadores de medallas. Esto serviría de motivación para los atletas, pero los resultados tampoco fueron los mismos.

Los atletas medallistas de oro recibirán un incentivo de 350 mil pesos, los ganadores de medalla de plata, 200 mil y por el bronce se otorgarán 150 mil pesos. En tanto, los deportes por equipo o conjunto recibirán “cada atleta que lo integren” 250 mil pesos por el oro, 175 mil por la plata y 150 mil por el bronce.

La siguiente y última parada de este convulsivo ciclo serán los Juegos Olímpicos de París a celebrarse el próximo año en la capital francesa en el que varios atletas dominicanos ya tienen asegurados sus asientos para esta gran fiesta mundial.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group