Conecta con nosotros

Entretenimiento

«I, Frankenstein», más sensual, sin tornillos y con mejor físico

Published

on

showimage (4)LOS ÁNGELES. Con una versión de Frankenstein mucho más sensual, sin tornillos y mejor físico, al estilo de los mejores superhéroes, Aaron Eckhart trae al cine la nueva película ‘I, Frankenstein’ con monstruosos efectos especiales y un personaje que lo muestra 200 años después de la historia que todos conocemos… más vivo que nunca.

P. Una de las más famosas cualidades de Frankenstein es que no le tiene miedo a nada ¿En tu caso es igual?

R. Veamos… ¿A qué le tengo miedo? Por lo general, le tengo pánico a las mujeres.

P. Es algo inusual para un actor que trabajó con las mujeres más famosas de Hollywood… y a los 45 años sigue soltero ¿No crees para nada en el matrimonio?

R. No, es un superpoder que tengo: puedo seguir soltero, sin casarme…. (Risas) No sé, nunca quise casarme. A lo mejor algún día lo haga y tenga hijos. Pero así estoy feliz, saliendo y conociendo más mujeres.

P. ¿La falta de un matrimonio, sin la presión de tener que mantener una familia buscando un trabajo más estable, también ayudó en las primeras épocas en que recién empezabas como actor?

R. Ah, sí, claro, por el miedo a no volver a trabajar, de no ganar lo suficiente, los rechazos… La mayoría de mis amigos que eran buenos actores nunca pudieron vivir de la actuación y eso da miedo, porque te la pasas preocupándote por lo que vas a hacer después. Muchos se casan y tienen la clásica conversación con sus esposas, empiezan a tener hijos y ya no pueden seguir soñando, necesitan salir a conseguir un trabajo más seguro. Y eso, a mí siempre me dio miedo.

P. ¿Y cómo resultaron esos primeros pasos, en un mundo tan competitivo?

R. Bueno… Yo había tomado clases de actuación y cuando tuve mi título de cine, aunque todos querían mudarse a Los Angeles yo dije «No, no, voy a ir a Nueva York, quiero hacer teatro y seguir estudiando allá». Me pareció un lugar mucho más serio y más duro, pero quería que me costara más. Y estoy contento de haberlo hecho, porque la pasé muy bien así.

P. ¿Algún actor en particular te inspiró a dedicarte a la actuación?

R. Sí, el primero fue Cary Grant, su simpleza, sin ningún esfuerzo y su buen humor, por la actuación tan eficiente, sin demasiado esfuerzo… Y después, habiendo crecido en los años 70, me gustaban todos desde (Robert) Redford hasta (Paul) Newman y Steve McQueen. Al día de hoy, todavía me gusta ese estilo de cine. Admiro a los grandes actores y todavía aspiro a ser como ellos.

P. ¿Y cuál fue ese primer paso que te llevó a decidirte por ser como ellos?

R. La primera obra de teatro que hice a los 14 años. Me gustó tanto que quise seguir actuando. A esa edad, a los 14, supe que iba a ser actor. Claro que no tuve éxito por años… pero es algo en que me incliné naturalmente.

P. ¿Qué otros trabajos tuviste antes de poder vivir de la actuación?

R. Ah, yo hice de todo, desde armar bolsas en un supermercado, también fui carpintero, pinté casas. ¿Qué es lo que no hice? Trabajé en restaurantes, hice toda la clase de trabajos que escuchas que hicieron otros actores.

P. ¿Es cierto que en un principio también querías vivir de la música, componiendo canciones?

R. Sí, eso fue lo primero que quise hacer. Es lo que pensaba que podía ser. Sí.

P. ¿Y qué pasó? ¿Por qué no seguiste ‘ese’ sueño?

R. Tuve demasiado miedo, justo ahora que hablamos del tema. Es algo tan vulnerable… no tuve suficientes agallas. Hay gente que quiere ser actor y no lo intenta porque no tiene las agallas para hacerlo. Y yo no tuve las agallas para ser compositor. No creí lo suficiente en mí y lo lamento bastante.

P. ¿Significa que en algún cajón hay guardadas canciones secretas que no conocemos como una verdadera creación del Dr. Frankenstein?

R. (Risas) Ah, sí, tengo muchísimas canciones que nunca antes escuchaste. Muchísimas.

Así como Dr. Frankenstein creó en un laboratorio al monstruo más famoso del cine, en la misma ciudad californiana de Cupertino donde Steve Jobs creo al monstruo de Apple, nació Aaron Eckhart, el 12 de Marzo de 1968. El padre, James Conrad Eckhart, también se dedicaba a la computación, mientras la madre Mary escribía libros infantiles. Y fue por el trabajo del padre, que vivieron por un tiempo en Inglaterra, en aquella época en que Aaron tuvo su primera experiencia adolescente con la actuación. A los 17, se fue de viaje, por Australia y Francia, hasta que entró en la Universidad de cine de Hawaii en 1988.

Y ya había cumplido los 26, cuando decidió cumplir aquel sueño de trabajar en Nueva York. Al principio apenas consiguió un puesto como extra en la serie ‘Beverly Hills 90210’, pero siguió insistiendo hasta que Neil LaBute le ofreció hacer en cine la adaptación de la obra de teatro ‘In The Company of Men’ que ganó el premio Mejor Primera Película en el festival de críticos de Nueva York, mientras Aaron también era reconocido con el Mejor Debut en los Independent Spirit Award.

Oliver Stone, después lo contrató para ‘Any Given Sunday’ y Steven Soderbergh le dio la gran oportunidad de acompañar a Julia Roberts en el Oscar de ‘Erin Brockovich’. También fue la contrafigura de Jack Nicholson en ‘The Pledge’ y de Ben Affleck en ‘Paycheck’, antes de consagrarse con su propio éxito en ‘Thank You for Smoking’, con la nominación al Globo de Oro. En cierta forma, ya había interpretado otro estilo de monstruo en el personaje de Harvey Dent y Two-Face de la película de Batman ‘The Dark Knight’, pero ahora vuelve con otro estilo de cicatrices en la nueva versión de ‘I, Frankenstein’.

P. ¿Si Frankenstein es tan famoso por sus cicatrices, en tu caso la actuación dejó alguna cicatriz después de haber trabajado tantos años en Hollywood?

R. Ah, sí, seguro, seguro, seguro. Tengo muchas cicatrices por haber tratado de hacer algo bueno que no le gusta a la gente. Sí, definitivamente. Hay muchas de esas. Es como el jugador de fútbol que no logra marcar un gol en el último minuto y lo perturba por el resto de su vida. Sí, definitivamente, tengo muchas cicatrices por dentro.

P. ¿Y alguna vez te vestiste como Frankenstein en alguna fiesta de disfraces o Halloween?

R. (Ríe) Es una pregunta interesante… a lo mejor cuando era más chico, sí, seguramente. Hace tiempo que no me disfrazo, porque no tengo hijos. Las fiestas de disfraces siempre me dan miedo porque espero hasta el último minuto cuando los negocios ya están cerrados y no voy a fiestas así en Halloween.

P. ¿Cuáles son tus primeros recuerdos de Frankenstein?

R. ¿Lo primero que me acuerdo de Frankenstein en general? Me acuerdo de haber leído el libro una y otra vez. Y también me acuerdo lo primero que básicamente conocemos todos, un Frankenstein con cabeza cuadrada y tornillos en el cuello, altísimo. Y mi versión es diferente, porque es mucho más humano, mucho más accesible, más activo, es un luchador que también piensa mucho más.

P. ¿Frankenstein es una mala persona?

R. No, no, no, para nada. Todo lo contrario, es una buena persona. Lo que pasa es que lo creó un padre que lo apartó por completo, pero todo lo que él quiere es sentirse amado. Quiere formar parte de la sociedad en que vive y por su apariencia, la gente no lo permite. Pero él es muy inteligente, habla muy bien y en cierta forma tiene su ternura, tiene sensibilidad.

Frankenstein debe ser el personaje que más películas tiene en Hollywood, pero nunca antes se lo vio así. Todavía vivo, 200 años después de haber sido creado, con su inmortalidad en ‘I, Frankenstein’, se lo ve mucho más humano, en medio de una guerra contra demonios donde él es el nuevo superhéroe que puede salvar a la humanidad.

P. ¿Cómo fue que aceptaste el desafío de interpretar una nueva versión de Frankenstein?

R. Cuando leí el guion me pareció grandioso, porque trata sobre un hombre que busca un propósito en la vida. Y sentí que podía identificarme con esa situación de Frankenstein, por eso quise hacer la película.

P. En la película hay una frase que dice «Solo se puede ser monstruo si te comportas como tal» ¿Se puede aplicar la misma frase a la vida real?

R. Sí, porque podemos controlar nuestras emociones y nuestro comportamiento. Sí, claro. Depende también la definición de un monstruo. En este caso, él tiene sus cicatrices, no se ve como otras personas. Pero emocionalmente, ser un monstruo hoy, también significa tener una personalidad horrible, una personalidad descontrolada. Y es lo que muchos también tratamos de evitar, tratando de mantener alguna esencia de la bondad en medio de este mundo que vivimos donde cualquiera quiere cortarte el cuello. Es el gran truco de la vida.

P. ¿Y hay bastantes monstruos en la vida real Hollywood?

R. Supongo que ciertas personas muestran ciertas características monstruosas. Y yo también. A cualquiera puede pasarle, en esos momentos de demasiada presión o expectativas, la personalidad del monstruo puede aparecer muy fácilmente.

P. ¿La palabra monstruo hoy en día también se usa como algo grandioso y muy bueno?

R. Absolutamente, pero la palabra monstruo se volvió un sinónimo de lo diabólico y por suerte no es el caso de nuestra película, donde Adam, el monstruo Frankenstein es una buena persona que todavía no encontró su propósito en esta vida. Y supongo que esa, es su maldición.

P. El nombre de tu personaje es Adam, pero a Frankenstein siempre lo llamamos Frankenstein. Al menos yo, no me acuerdo de haber escuchado nunca el nombre de Adam…

R. Hay una referencia en el libro de Mary Shelley, pero él nunca tuvo nombre. El padre se llamaba Víctor Frankenstein y obviamente ese es su apellido y por eso lo llamaron el Monstruo Frankenstein.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Lopez intercambiaron regalos de navidad durante encuentro exclusivo

Published

on

Agencias

Redacción internacional.- Ben Affleck demostró su consideración hacia Jennifer Lopez al elegir un regalo navideño especialmente significativo, a pesar de encontrarse en medio de un proceso de divorcio.

El actor de 52 años adquirió un libro autografiado de Marlon Brando para la cantante de 55 años, según reveló Louis Jason, propietario de Mystery Pier Books en West Hollywood, California, en Estados Unidos.

Durante su visita a la librería ubicada en Sunset Boulevard, Affleck adquirió “varios libros”, de acuerdo con el propietario del establecimiento.

“Ben le regaló a Jennifer el libro porque ella es admiradora, además de que su bodysuit del Super Bowl estuvo inspirado en Marlon Brando”, informó una fuente al portal Page Six.

La entrega de regalos se realizó durante un encuentro en el club exclusivo Soho House, donde la expareja compartió un almuerzo.

El intercambio de presentes navideños entre las celebridades se centró principalmente en sus hijos, aunque también incluyeron algunos detalles personales entre ellos.

“No fue nada extravagante, sino más bien un gesto para celebrar las fiestas. Ben y Jennifer han mantenido una relación amigable a pesar de los procedimientos de divorcio en curso”, agregó el insider.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que ambos “tienen toda la intención de continuar en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente” y mantienen comunicación regular cuando se trata de asuntos relacionados con sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, que comenzaron su relación en 2002 durante el rodaje de Gigli, han experimentado diversos altibajos en su historia romántica.

Tras un primer compromiso que terminó en 2004, retomaron su relación en 2021, casándose en Las Vegas en julio de 2022 y celebrando una ceremonia más elaborada en Georgia un mes después.

Sin embargo, Lopez presentó la solicitud de divorcio en agosto de 2024, coincidiendo con su segundo aniversario de bodas.

Jennifer Lopez reflexionó sobre su vida tras la separación
En una reciente entrevista con British Vogue, Jennifer Lopez compartió sus reflexiones sobre cómo afronta los momentos difíciles tras su separación de Ben Affleck.

“Pienso que la manera en que supero las cosas no es pensando que me están sucediendo a mí, sino que están sucediendo para mí y cuál es la lección que necesita ser aprendida en el momento”, expresó la artista.

“No hay coincidencias. Esto no está sucediendo al azar. Está sucediendo por una razón”, reflexionó J.Lo durante la entrevista, donde también reveló que constantamente se pregunta:

“¿Qué puedo aprender y cómo puedo salir mejor del otro lado, más fuerte, más sabia y de alguna manera evolucionar y crecer desde este punto?”.

En una conversación separada con Interview Magazine, la intérprete de “Jenny from the Block” profundizó en sus aprendizajes personales.

“Pienso para mí misma… ‘Gracias, Dios. Lamento que me haya tomado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido dos o tres veces antes. Lo entiendo’”, señaló.

Y agregó que la principal lección aprendida es que es “capaz de sentir alegría y felicidad” por sí misma.

A pesar de la separación, ambos mantienen una relación cordial centrada en el bienestar de sus hijos.

Ben Affleck, quien estuvo casado previamente con Jennifer Garner (2005-2015), comparte tres hijos con ella: Violet (19), Seraphina (15) y Samuel (12).

Por su parte, Jennifer Lopez tiene gemelos de 16 años, Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony (2004-2014).

Recientemente, Affleck se reunión tanto con Lopez como con Garner a propósito de una obra teatral que presentaron sus hijas Violet y Emme en conjunto, ya que los niños de ambos matrimonios asisten a la misma escuela, excepto Violet, quien actualmente se encuentra en la universidad.

Continue Reading

Entretenimiento

Neymar Jr. y Bruna Biancardi serán padres de una niña tras una crisis que los separó por meses

Published

on

Agencia EFE

São Paulo.-Neymar anunció en sus redes sociales que será padre por cuarta vez, pues espera una niña junto a su pareja, la influyente brasileña Bruna Biancardi.

El delantero brasileño de 32 años publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de la multitudinaria fiesta de revelación de sexo, en la que se ven cintas de color rosa que anuncian la llegada de una niña y anunció que vive «una fase muy agradable» junto a su familia.

Se trata de la segunda hija de la joven pareja, que hace pocos meses atravesó una crisis que los mantuvo separados varios meses, tras conocerse que el delantero esperaba una niña fruto de una relación pasajera con la modelo Amanda Kimberlly.

Neymar ya tiene un hijo de 12 años con otra influyente, Carol Dantas, también brasileña.

El jugador del Al Hilal saudí vivió un año futbolístico atravesado por diversos problemas físicos que lo mantuvieron fuera de las canchas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda el año pasado que lo dejó sin jugar durante casi toda la temporada y le hizo perderse la edición de este año de la Copa América.

En su regreso a las canchas en noviembre sufrió un nuevo desgarro en el ligamento anterior y en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que en este año solo pudo estar presente en dos partidos con Al Hilal.

Continue Reading

Entretenimiento

La modelo de Playboy Tabby Brown murió por embolia grasa tras someterse a cirugía plástica en RD

Published

on

Santo Domingo, R.D.-La modelo de Playboy y novia del futbolista italiano Mario Balotelli, Tabby Brown, murió a los 45 años pocos días después de llegar a su casa en Inglaterra desde República Dominicana, donde se sometió a una liposucción y levantamiento de glúteos (BBL), según reveló Daily Mail.

Brown, quien también posó para las revistas Cosmopolitan y Elle, fue declarada muerta el 13 de octubre de 2023, pero fue este martes cuando se publicó la causa oficial de su deceso: embolia grasa.

El Tribunal Forense del Sur de Londres explicó que los informes toxicológicos dieron negativo en pruebas de alcohol y drogas, pero sus pulmones tenían «numerosos glóbulos pequeños de grasa».

Las autoridades también detallaron cómo llegaron a la casa del sur de Londres que Tabby compartía con su madre Mahasin después de que ella se desmayara.

Asimismo, Mahasin señaló que su hija estaba tomando analgésicos, en vez de buscar ayuda médica y que el día de su fallecimiento «se sintió débil».

De acuerdo con medios internacionales, una operación estética en Reino Unido pueden costar entre 3,000 y 8,500 libras esterlinas, mientras que en Republica Dominicana la competencia que existe entre clínicas y cirujanos hace que los precios estén a la mitad de lo que son en Gran Bretaña.

COMUNICADO DE SU FAMILIA

Después de la cirugía de Tabby en el extranjero, ella regresó a la casa familiar y fue cuidada por nuestra madre, quien tenía la impresión de que había contraído una infección viral mientras viajaba.

Tabby no le informó a su madre que se había sometido a una cirugía. En general, Tabby gozaba de buena salud, era una entusiasta del fitness y disfrutaba del entrenamiento con pesas.

Era una amante de la buena comida, y en los últimos años disfrutaba especialmente de la repostería. Tabby había disfrutado de una exitosa carrera como modelo, habiendo aparecido en vídeos musicales de varios artistas británicos y estadounidenses conocidos.

También fue el rostro de muchas campañas publicitarias para marcas reconocidas. Tabby era muy conocida y querida por muchos a nivel personal y profesional.

Tenía una gran risa, una sonrisa y una personalidad que encantaba a muchos y que combinaba con su belleza.

Sus familiares y amigos más cercanos se consuelan con el hecho de que ella vivió muchos años en los que hizo realidad sus sueños.

Pero también estamos tristes por su partida prematura, amamos y extrañamos mucho a Tabby y siempre mantendremos su recuerdo cerca de nuestros corazones.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group