Conecta con nosotros

Entretenimiento

Juanes: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

Published

on

Lima.- El cantante colombiano Juanes dijo hoy en Lima que se encuentra en el mejor momento de su vida a sus 40 años por cómo ha evolucionado su música y su vida personal, durante una rueda de prensa a un día del concierto que ofrecerá en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

“Yo sinceramente me siento en el mejor momento de mi vida porque estoy muy agradecido con la vida y con Dios porque ha llegado el año 40 y me he podido despertar y seguir haciendo lo que me gusta que es mi música”, afirmó Juanes.

El artista también indicó que su realización personal se debe al hecho de que es padre “de tres hermosos hijos que son su vida y alegría absoluta” y que todavía le falta seguir escribiendo su historia.

“He tenido la posibilidad de girar, de tocar, de hacer música, de realizarme como ser humano, pero al mismo tiempo hoy me siento más vivo que nunca y con más ganas que nunca de seguir, y yo creo que uno nunca puede dejar de soñar ni pensar que llegó a un lugar porque eso no existe. Eso está en la mente. Es el limite que uno se pone con ciertas cosas”, precisó.

Juanes se presentará mañana en concierto en Lima como parte de su gira “Unplugged Tour”, y el viernes y sábado en las ciudades sureñas de Cuzco y Arequipa, respectivamente, por lo que estimó que tendrá tiempo de recorrer la ciudadela inca de Machu Picchu el fin de semana.

“Lo que estamos haciendo básicamente es montarnos en el escenario 13 músicos y ésta es una fiesta de música absoluta, con muchísima energía. Hacemos de todo un poco, canciones que van desde mi primer disco hasta los días de hoy, hacemos unos covers de artistas que nos gustan. Pero sobre todo es entregar el alma y corazón ahí para que la gente la pase muy bien y nos conectemos”, expresó.

Antes de llegar a la rueda de prensa, el intérprete de “La camisa negra” reveló que estuvo “sufriendo” al ver el partido de fútbol entre Colombia y Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, que ganó su selección por 1-3.

“Hay muchas cosas que han ido cambiando en Colombia, con muchas dificultades sociales, pero yo creo que el país está en un momento mucho más optimista y positivo y se refleja también en el fútbol que al mismo tiempo retroalimenta todo ese espíritu optimista que el país tiene”, manifestó.

Sobre el inicio de las conversaciones del Gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Juanes señaló que estaba “celebrando este momento especial con optimismo”.

El colombiano, que se definió como un artista comprometido con las causas sociales, indicó que estaba en conversaciones para volver a hacer una edición de Paz sin Fronteras, un concierto al aire libre como el que realizó en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008 y en Cuba en 2009.

“En este momento no hay ningún plan, pero hay mucha esperanza de volver a hacer un concierto de Paz sin Fronteras otra vez y constantemente hablo con Miguel Bosé sobre el tema pero no tenemos una fecha específica ni un lugar ni nada”, explicó.

Juanes también mencionó que su labor como editor por un día en el diario colombiano El Tiempo para la edición que saldrá el próximo 23 de septiembre le causaba “muchísima responsabilidad y un poco de nervios”, pero indicó que la publicación va a ser “positiva y optimista, pero bien informada”.

“Tendrá todas las secciones enfocadas al tema de la paz, desde economía, cultura, religión y política, resaltando la labor de muchísimos colombianos que están haciendo cosas maravillosas y que creen en la paz y están construyendo país… No es algo de hippies sino que es algo muy aterrizado con columnistas muy importantes que han manejado el tema de paz en diferentes lugares del mundo”, aseveró.

Juanes continuará su gira en Latinoamérica el 27 de septiembre en Uruguay para después dirigirse a Argentina, y posteriormente a países europeos como España, Alemania, Holanda y Francia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Pistolero que robó perros de Lady Gaga recibe pena de 21 años de cárcel

Published

on

AFP
Los Angeles, Estados Unidos.-El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav.

Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades pero este año fue puesto en libertad por un «error administrativo». Fue recapturado poco después.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

Continue Reading

Entretenimiento

Natalia Jiménez emprende batalla legal contra su exesposo

Published

on

La exvocalista de la Quinta Estación sufre permanecer tanto tiempo alejada de su hija

Santo Domingo, RD.-A un año de su divorcio con el productor Daniel Trueba, la cantante española Natalia Jiménez informó que inició un proceso legal con su exesposo para poder viajar con su hija Alessandra, de 6 años, a México.

Jiménez explicó a través de un video que luego de su separación, Alessandra no ha salido de Miami a raíz de la negativa de su padre, lo que las obliga a permanecer separadas por largos periodos de  tiempo debido a las giras de conciertos que la artista emprende en el país azteca.

“Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deja viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda, expresó.

La exvocalista de la Quinta Estación pidió a sus casi dos millones de seguidores, estar pendiente y orar por ella y la audiencia que tendrá lugar en los próximos días y que, finalmente, la hará compartir tiempo con su retoño y dejar a un lado la estresante dinámica de vivir entre Miami y México.

“Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, añadió.

“Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es súper importante. Estoy muy emocionada, también obviamente muy expectante de qué es lo que va a pasar. Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella”, continuó.

Natalia se casó durante una ceremonia íntima en diciembre de 2015 con Trueba, quien en ese entonces era su mánager, en nero de 2021, y anunció su divorcio luego de varios días de especulaciones.

Continue Reading

Entretenimiento

Yailin y Anuel agradecen por llegar vivos a México tras difícil aterrizaje

Published

on

Santo Domingo, RD.-Los cantantes urbanos Yailin la más viral y Anuel AA agradecieron a Dios por haberlos ayudado a aterrizar con vida en Monterrey, México, donde el trapero realizó una presentación anoche, desde su llegada, durante el Coca-Cola Flow Fest 2022.

Anuel compartió con sus treinta millones de seguidores que en el descenso del avión privado en el que viajaron él, su equipo de trabajo, su esposa y una amiga de esta, la youtuber Camila Mejía, sufrió una ruptura en los cristales delanteros.

“Declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba”, escribió en el video donde muestra el jet.

Por su parte, la dembowsera dominicana también hizo lo propio en su red social.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, dijo.

Asimismo, Mejía, quien acompaña a la pareja, aseguró que el momento quedó grabado “porque no era algo normal”.

Anuel se presentará este sábado en Guadalajara, México, como parte del festival creado por Coca-Cola y que ha reunido a artistas como El Alfa, Ivy Queen, Arcángel, Nicky Jam, J Balvin, Jhay Cortez, Tokischa, Don Omar, Sech, Natti Natasha, Becky G, Justin Quiles, Manuel Turizo, entre otros.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group