Conecta con nosotros

Entretenimiento

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Published

on

Justin Bieber y Selena Gómez Muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gómez
Muy enamorados

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya retomado su intermitente romance, los jóvenes artistas demostraron en su última estancia en Olso que están dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación. Además de dejarse ver por las calles de la capital Noruega cogidos de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad, los ídolos del pop compartieron un romántico beso durante el exitoso concierto que Bieber ofreció recientemente en la ciudad. Para tratar de pasar desapercibidos, los dos cantantes se dejaron llevar por la pasión entre bambalinas y alejados de un escenario rodeado de miles de espectadores, lo que no ha evitado que la noticia haya finalmente trascendido a los medios de comunicación.

«Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos», reveló un testigo de la escena a la revista Us Magazine.

Las últimas informaciones sobre el vínculo sentimental de la pareja contrastan con las últimas declaraciones que la exestrella Disney hizo sobre su estado anímico tras la ruptura, unas tranquilizadoras palabras con las que aseguraba haber superado exitosamente su último desengaño amoroso con el vocalista canadiense. La cándida intérprete reveló que su apretada agenda laboral le mantenía completamente aislada de los sentimientos negativos, además de ayudarle a enterrar en el pasado la agria discusión que arruinó sus últimas vacaciones juntos en Puerto Vallarta y, por tanto, dio la puntilla final a su complicada relación.

Sin embargo, poco después Selena sorprendió a sus seguidores con una repentina escapada a Noruega para recuperar el tiempo perdido con su exnovio, un inesperado movimiento que se explicaría por el fin de sus últimos compromisos promocionales –las continuas presentaciones por el mundo de su película ‘Vacaciones de primavera’– y por la consiguiente nostalgia que habría empezado a experimentar la artista sobre su extinta vida en pareja.

«Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de ‘Vacaciones de primavera’, y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas», desvelaba hace unos días una fuente del entorno de la actriz.

univision.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

¿Quién fue Vielka Pulido (Lady humilladora), la influencer ejecutada junto a su novio?

Published

on

Santo Domingo, RD.-La influencer Vielka Pulido, de 21 años, alcanzó popularidad cuando en 2018 un video suyo del momento en el que obligó a otra joven a pedirle perdón de rodillas se volvió viral, por lo que fue apodada como «Lady humilladora».

Sin embargo, en las redes sociales se hacía llamar «La Bendi» por la ostentosa vida que mostraba a través de sus publicaciones en Instagram, donde contaba con casi 30  mil seguidores.

También era conocida por sus emprendimientos de la venta de perfumes árabes y tratamientos capilares, los cuales promocionaba en su perfil con los nombres de Bendi Shop y Bendi Beauty.

Vielka vivió varios episodios de violencia durante su corta vida, ya que su madre Viridiana Pulido Juárez, en febrero de 2020 protagonizó una pelea con una mujer el centro nocturno Mallet de la zona de Angelópolis, Puebla.

Actualmente, Vielka estaba estudiando medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla cuando este miércoles 3 de marzo fue fusilada mientras salía junto a su novio, Joel Abraham S., de 38 años, del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista, a bordo de un carro BMW.

Las autoridades investigan a profundidad el doble asesinato a sangre fría, sin embargo, los resultados preliminares apuntan a que pudo haber sido un ajuste de cuentas donde el hombre era el principal objetivo, ya que este habría estado involucrado en actividades ilícitas no confirmadas.

En el lugar se encontraron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros.

Continue Reading

Entretenimiento

Rauw Alejandro pone a la venta casa que compró en España como regalo de boda a Rosalía

Published

on

Agencia Efe

Barcelona. – El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro puso a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2,624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

Continue Reading

Entretenimiento

Isaura Taveras explica qué la motivó a rechazarle una foto a Karen Yapoort

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Isaura Taveras le respondió a Karen Yapoort luego de que esta última revelara en su más reciente entrevista que su colega se habría negado a tomarse una foto con ella.

Taveras entendió oportuno «colocar al público en contexto», por lo que la mañana de este miércoles explicó la razón de su rechazo ante la petición de Yapoort hace unos años atrás, cuando ambas se encontraban en el estudio de ‘Divertido con Jochy’.

Así que, aclaró durante su participación en el programa radial ‘El Mañanero’: «Yo no le negué una fotografía a una joven que estaba empezando en los medios de comunicación, yo le negué una fotografía a una joven que empezó por el camino que no era el correcto, destruyendo el trabajo de otros».

Taveras también señaló que Yapoort inició en ‘Los Dueños del Circo’, un espacio de farándula en el que «se burlaban de las mujeres, hasta de su apariencia física, incluida la mía, donde se arrastraban las mujeres, su dignidad y su trabajo».

Por su lado, Yapoort replicó las explicaciones de Taveras con una historia de Instagram en la que de manera sarcástica le pidió disculpas por «en aquel entonces ser una simple fan de tu trabajo», «por verte como un modelo a seguir» y «por no haber tenido la oportunidad que tú sí tuviste de entrar a los medios de comunicación al lado de un grande como Jochy Santos».

Sin embargo, «no me disculpo por pertenecer una vez a Los Dueños del Circo, ya que mi trabajo en esa plataforma fue distintivo y formó parte de mi carrera y mi desarrollo como profesional».

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group