Conecta con nosotros

Entretenimiento

Justin Timberlake hace renacer a Prince en el medio tiempo de la Super Bowl

Published

on

AGENCIA EFE

REDACCIÓN.- El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto.

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria musical como “SexyBack” o “Can’t Stop the Feeling” para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo del año Estados Unidos.

No alcanzó, sin embargo, su punto álgido hasta que interpretó al piano “I Will Die 4 U”, junto con un holograma de Prince, el conocido como genio de Minéapolis, y quien falleció de manera inesperada en 2016 por una sobredosis de calmantes.

Ante los más de 66.000 espectadores del público totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de “Purple Rain”.

Aunque la propia Janet Jackson había descartado su presencia, quedaba la duda de si finalmente aparecería de manera sorpresiva para reeditar la polémica generada en 2004 cuando millones de espectadores pudieron entrever durante breves instantes el pezón de su pecho derecho.

Jackson no sorprendió, pero Timberlake hizo una referencia poco velada al escándalo al cantar “Rock your body”, el tema que interpretó junto a Jackson.

La final de la Super Bowl enfrentó a los New England Patriots, defensores del título, y los Filadelfia Eagles como protagonistas, y se espera que congregue a una audiencia televisiva en EEUU de más de 110 millones de telespectadores.

A parte del despliegue musical y coreográfico de Timberlake, la cita logró esquivar la controversia política, ya que en esta ocasión no hubo protestas por parte de jugadores, como durante la temporada en la que en numerosas ocasiones algunos se arrodillaron para señalar la injusticia racial en el país.

Todo ello después de que el presidente Donald Trump, que organizó una fiesta en su club privado de Mar-a-Lago en Florida para ver el encuentro, emitiese un comunicado horas antes del inicio en el que instaba a los estadounidenses a mostrar respeto por la bandera y el himno nacional.

“Debemos a nuestros héroes (de las Fuerzas Armadas) el mayor respeto por defender nuestra libertad y nuestro modo de vida estadounidense”, dijo Trump.

Y agregó que “su sacrificó está cosido en cada estrella y cada barra de la bandera. Los llevamos en nuestros corazones y les agradecemos nuestra libertad a la vez que nos levantamos con orgullo para el Himno Nacional”.

Durante el pasado año, Trump atacó con dureza a los jugadores que se habían arrodillado durante el himno previo al comienzo de los partidos como protesta ante la injusticia racial en Estados Unidos, y aseguró que deberían ser despedidos por no mostrar el respeto debido.

Las palabras del mandatario, que generaron un enorme revuelo mediático, fueron rechazadas por gran parte de los jugadores y propietarios de clubes de la NFL, la liga de fútbol americano, quienes se desmarcaron al recalcar su derecho a la libertad de expresión.

Además, Trump rompió con la tradición de otros presidentes de ofrecer una entrevista con motivo de la final de NFL, en la que habitualmente comentaban la actualidad en tono distendido y familiar.

Antes de que acabase el partido, y aún sin conocer el resultado final, el mandatario embarcó en el avión presidencial Air Force One junto a su familia, rumbo a la Casa Blanca en Washington.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group