Conecta con nosotros

Entretenimiento

Justin Timberlake, triunfador en los American Music Awards

Published

on

JustinTimberlakeNov25El cantante Justin Timberlake ha conquistado la 41ª edición de los American Music Awards (AMA) al hacerse en la noche del domingo con tres de los cinco galardones a los que estaba nominado. La fiesta musical, en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California), contó con un homenaje de Jennifer López a Celia Cruz.

Timberlake fue el que más premios acumuló y también el primero en recoger uno de ellos, el de Mejor Artista Masculino de Pop Rock, una categoría en la que competía con Robin Thicke y Bruno Mars. El cantante estadounidense agradeció el apoyo de los fans, encargados de elegir a los galardonados, y más tarde regresó al escenario en otras dos ocasiones; primero para recoger el de Mejor Artista Masculino de Soul y Rythm & Blues, y más tarde por el Mejor Álbum Rythm & Blues por The 20/20 Experience.

Rihanna, de 25 años, fue galardonada con el Premio Icono Musical, que estrenaba categoría este año, y además se hizo con el premio a Mejor Artista Femenina de Rythm & Blues, un reconocimiento que recibió de manos de la actriz Zoe Saldaña y Marc Anthony. Precisamente fue Marc Anthony quien logró el premio a Artista Latino Favorito, categoría en la que competía con Romeo Santos y Prince Royce y que este año celebraba sus 15 años desde que se introdujese en los AMA. “Hay un dicho: El que estés vivo, no significa que estés viviendo. Y solo quiero decir, no tengáis miedo de vivir”, dijo el cantante de origen puertorriqueño desde el Teatro Nokia de Los Ángeles (California).

Macklemore & Ryan Lewis se alzaron en la categoría de Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop, pero no asistieron a la gala, por lo que su discurso de aceptación, en el que hicieron una reivindicación contra el racismo, fue retransmitido por vídeo.

La banda One Direction, que se estrenaban esta noche como nominada en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por Take Me Home, el segundo álbum del grupo.

También fue una gran noche para la joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande, que se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.

La gala estuvo repleta de actuaciones durante toda la noche, comenzando por Katy Perry, y pasando por Lady Gaga o Miley Cyrus, con otra de sus histriónicas apariciones.

La puertorriqueña Jennifer López protagonizó uno de los momentos más emotivos y más latinos con su tributo a la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa.

López, de 44 años, honró a la Guarachera de Cuba con espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños, así como para cambiarse de vestuario de una manera fugaz, en las breves transiciones entre un tema y otro.

 gentetuya.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group