Conecta con nosotros

Entretenimiento

La china Wen Xiayu gana en casa corona de Miss Mundo 2012

Published

on

ORDOS (China).- La joven chinaWen Xiayu ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que celebró hoy su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China).

Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo «en casa».

Wen, de 23 años, hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y, aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las quince finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

La joven china, de 23 años y estudiante de música, se posicionó ya como una de las favoritas en los primeros instantes del certamen y sobre todo sorprendió por su enorme talento como cantante, con una voz de soprano que dejó mudo al público.

La galesa Sophie Moulds, una de las favoritas para los expertos, quedó en segundo lugar del concurso y ganó el premio «Miss Beach Fashion», mientras que el tercer puesto fue para la australiana Jessica Kahawaty.

El concurso Miss Mundo 2012 presentó varias novedades, como la primera participación de representantes de Guinea Ecuatorial (Jennifer Riveiro, hija de padre gallego), Gabón o el país más joven del planeta, Sudán del Sur, cuya bella representante, Atong Demach, se llevó el primer premio accésit de la noche (Miss Top Model).

También se introdujo como novedad el llamado «Premio Multimedia» a la modelo que consiguiera ser más popular en las redes sociales, un galardón que estuvo a punto de lograr la mexicana Mariana Berumen, una de las grandes favoritas, aunque finalmente fue a parar a la india Vanya Mishra.

Las concursantes latinoamericanas se fueron esta vez sin premios, pero se mostraron contentas por la experiencia de haber pasado un mes en China, conociendo la cultura oriental y a chicas de todo el mundo.

«Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido», señaló a Efe la concursante argentina, Josefina Herrero.

La española Aránzazu Estévez, segunda canaria consecutiva que representa a España, también destacó lo bueno de la experiencia y dio las gracias a los fans que la han apoyado en el Grupo de Facebook, y a toda su familia.

«Ha sido una experiencia única, me la voy a llevar para toda la vida y se la recordaré a mis nietos», señaló la española, quien reconoció que al principio tenía un poco de reparo en si sabría defenderse en otros idiomas durante un mes en China, pero al final «todas las otras chicas -dijo- me han ayudado mucho».

La venezolana Gabriella Ferrari no pudo repetir el éxito de su antecesora -aunque el país sigue siendo, con seis títulos, el más galardonado de la historia- y ella tomó su participación como un aprendizaje. «Me voy con las mejores energías para mi país y nuevos proyectos, pues muchas niñas me han dado ideas que seguro me van a servir para el futuro», señaló la joven de 21 años, estudiante de comunicación social, en declaraciones a Efe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Published

on

EFE

La actriz acusó a su exesposo Brad Pitt de «librar una guerra vengativa contra ella» y de «secuestrar» el control del negocio de vino que comparten

Los Ángeles, EE.UU.-La actriz Angelina Jolie ha demandado a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia, informó la CNN.

La demanda de la actriz se produce después de que Pitt, del que se divorció hace seis años, la denunciara por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un «extraño».

La pareja había adquirido el viñedo Chateau Miraval en 2008 por 45 millones de euros, con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

En la contrademanda presentada esta semana por la actriz, y a la que ha tenido acceso la CNN, Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de «librar una guerra vengativa contra ella» y de «secuestrar» el control del lucrativo negocio de bodegas que una vez compartieron.

Jolie, que solicitó el divorcio de Pitt en septiembre de 2016 tras una acalorada discusión a bordo de un avión privado que llegó a ser investigada por el FBI, le pide a su exmarido 250 millones de dólares de indemnización, asegura la cadena.

La demanda de Jolie, presentada en nombre de su antigua compañía Nouvel LLC, alega que Pitt «y sus aliados» tomaron «acciones ilegales y maliciosas» con la intención de «dañar» tanto a la actriz como a su empresa, «al devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado».

También dice que Pitt «se embarcó en una campaña multifacética durante años para tomar el control de Chateau Miraval y apropiarse de los activos de la compañía para su beneficio y el de sus propias empresas y amigos».

Frente a esto, el equipo del actor que se encarga de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento.

La defensa de Pitt sostiene además que Jolie no solo no contribuyó en «nada» al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta «en secreto» y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con su exmarido, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

Continue Reading

Entretenimiento

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 32, casada y con un hijo

Published

on

Santo Domingo, RD.-Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 32… casada y con un hijo. Como cada año el artista puertorriqueño es tendencia gracias a tema “5 de septiembre” que lanzó en honor a su hija, Marangely Lozada.

“Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13 el tiempo pasó volando ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, reza parte del tema que se ha convertido en una fecha para recordar desde ese 2003.

Marangely Lozada, hija del artista cumple 32 años, está feliz mente casada y con un hijo de 11 meses.

En sus redes sociales comparte parte de su vida junto a su esposo y su hijo, Gaby.

“Les juro que cada año pienso: ya el chiste es viejo y nadie se va acordar y siempre me equivoco”, dijo Marangely en sus redes sociales sobre los chistes y memes que cada año son tendencia por la canción que su papá lanzó en su honor.

En Twitter los usuarios no han dejado pasar la fecha por alto y han hecho gala de sus mejores y más graciosos memes para celebrar el cumpleaños de la chica cuyo padre inmortalizó en una letra de canción.

Continue Reading

Entretenimiento

¿Qué pasó con el programa de Venya Carolina a seis meses de su estreno?

Published

on

Su productor Wilson Sued explicó la situación

Santo Domingo, RD.-Luego de varios años ausente, la comunicadora Venya Carolina regresó el pasado mes de marzo a los medios de comunicación con “Directo al Flow”. Sin embargo, tras unos cuatro meses el programa salió del aire, ¿qué pasó?

El productor Wilson Sued explicó que la salida del aire del proyecto que despertó la carrera de Venya, no fracasó, sino que desde el principio se concibió como un programa de temporada y la primera ya culminó, pero están en proceso una segunda y tercera fase.

¿Ha sido fracaso para ella? No, porque salió de donde estaba y tiene una nueva esperanza y empezó a demostrar lo que ella sabe hacer”, respondió Sued en “Directo al show”.

Explicó que la televisión es un negocio que no es rentable para muchos y el 85% del programa se nutría de la música urbana, que está registrada con copyright y no era factible para monetizar en YouTube.

“Esa temporada que no se hizo negocio con el proyecto ya culminó. En las próximas semanas vamos a ver a un ´Directo al Flow´, a una Venya Carolina haciendo entrevista que sí sean negocios sin música (…) Va Venya a hacer entrevistas con los artistas urbanos para que sean más digeridas por ustedes y que sí sean negocios para el inversor”, dijo el presentador.

Asimismo, siguió explicando que el programa tendrá otra temporada en enero que será “Detrás del Flow” de la comunicadora acompañada de Dj Topo por los pueblos detrás de los talentos.

“Directo al Flow”, es un programa orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana. Con este espacio retomó su carrera Venya Carolina retomó su carrera.

El primer programa se transmitió el 18 de marzo con un estreno simultáneo proyectándose también en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Santo Domingo y Santiago. Así mismo, este primer episodio se estará transmitiendo en cadena de radio y televisión nacional.

En ese programa Venya y Fernando Villalona se reencontraron 18 años después de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group