Conecta con nosotros

Entretenimiento

La china Wen Xiayu gana en casa corona de Miss Mundo 2012

Published

on

ORDOS (China).- La joven chinaWen Xiayu ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que celebró hoy su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China).

Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo «en casa».

Wen, de 23 años, hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y, aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las quince finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

La joven china, de 23 años y estudiante de música, se posicionó ya como una de las favoritas en los primeros instantes del certamen y sobre todo sorprendió por su enorme talento como cantante, con una voz de soprano que dejó mudo al público.

La galesa Sophie Moulds, una de las favoritas para los expertos, quedó en segundo lugar del concurso y ganó el premio «Miss Beach Fashion», mientras que el tercer puesto fue para la australiana Jessica Kahawaty.

El concurso Miss Mundo 2012 presentó varias novedades, como la primera participación de representantes de Guinea Ecuatorial (Jennifer Riveiro, hija de padre gallego), Gabón o el país más joven del planeta, Sudán del Sur, cuya bella representante, Atong Demach, se llevó el primer premio accésit de la noche (Miss Top Model).

También se introdujo como novedad el llamado «Premio Multimedia» a la modelo que consiguiera ser más popular en las redes sociales, un galardón que estuvo a punto de lograr la mexicana Mariana Berumen, una de las grandes favoritas, aunque finalmente fue a parar a la india Vanya Mishra.

Las concursantes latinoamericanas se fueron esta vez sin premios, pero se mostraron contentas por la experiencia de haber pasado un mes en China, conociendo la cultura oriental y a chicas de todo el mundo.

«Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido», señaló a Efe la concursante argentina, Josefina Herrero.

La española Aránzazu Estévez, segunda canaria consecutiva que representa a España, también destacó lo bueno de la experiencia y dio las gracias a los fans que la han apoyado en el Grupo de Facebook, y a toda su familia.

«Ha sido una experiencia única, me la voy a llevar para toda la vida y se la recordaré a mis nietos», señaló la española, quien reconoció que al principio tenía un poco de reparo en si sabría defenderse en otros idiomas durante un mes en China, pero al final «todas las otras chicas -dijo- me han ayudado mucho».

La venezolana Gabriella Ferrari no pudo repetir el éxito de su antecesora -aunque el país sigue siendo, con seis títulos, el más galardonado de la historia- y ella tomó su participación como un aprendizaje. «Me voy con las mejores energías para mi país y nuevos proyectos, pues muchas niñas me han dado ideas que seguro me van a servir para el futuro», señaló la joven de 21 años, estudiante de comunicación social, en declaraciones a Efe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mia Khalifa sobre premio a Anitta en los MTV VMAs: «A Karol G le robaron, lo siento»

Published

on

La modelo libanesa recibió miles de mensajes de ataques luego de sus declaraciones

Santo Domingo, R.D.-La modelo y actriz libanesa Mia Khalifa reclamó por el premio que recibiera Anitta en la categoría Mejor videoclip latino del año por «Funk Rave» en los MTV Video Music Awards 2023, que fue celebrado el pasado martes en el Prudential Center, en Nueva Jersey.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Mia se pronunció molesta y hasta aseguró que le habían robado el galardón a Karol G, quien debía ser la ganadora y no la cantante brasileña, ya que el trabajo de la colombiana ha quedado demostrado por los importantes estadios que se encuentra abarrotando con su última gira, «Mañana será bonito tour».

«A Karol G le robaron, lo siento, pero la chica está llenando los estadios hasta dejar espacio para estar de pie; cualquier otra decisión que no sea recompensarla es puramente política para aplacar a una audiencia más amplia a la que MTV intenta llegar», escribió Mia.

«Ya cállate que Anitta ganó el más grande, acéptalo, ni la música entiendes», «¡Llora bebé aquí está Anitta!», «Deja de hablar, ¡Anitta merecía mucho más!», «Querida, aquí está Brasil», «¡Alguien necesita informarte que hubo más de 94 millones de votos para Anitta!», «Quien nace para ser Mia Khalifa nunca será Anitta», se lee entre los comentarios la mayoría en portugués.

Continue Reading

Entretenimiento

Gerard Piqué reacciona tras homenaje de Shakira en los MTV VMAs 2023

Published

on

Shakira fue reconocida con el premio Michael Jackson Video Vanguard 

Santo Domingo, R.D.-Al parecer, los ataques de los fanáticos de Shakira a Gerard Piqué revivieron el martes a raíz del homenaje que obtuviera la cantante colombiana durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center, en Nueva Jersey.

La multipremiada artista hizo un recorrido por su trayectoria interpretando éxitos como «Whenever, wherever», «Loba», «Hips don’t lie», «Objection (Tango)», «Ojos así», «Te felicito», Bzrp music sessions, Vol. 53 y TQM, estas tres últimas con indirectas al exfutbolista español, quien volvió a ser el centro de atención tras la actuación de su expareja.

«A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo», escribió Piqué en Twitter.

A finales de julio, Piqué también se defendió en medio de los abucheos que recibió en una fiesta con motivo de la final de su liga de fútbol Kings League.

«¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie», dijo en ese entonces.

Continue Reading

Entretenimiento

El amor le sonríe a Chris Evans y Alba Baptista, ¡se casan!

Published

on

La estrella de Capitán América contrajo matrimonio con su novia, el fin de semana, en Boston, confirmó la revista People

Santo Domingo, RD.-Chris Evans y Alba Baptista están que se ríen solos. La pareja está oficialmente casada! La estrella de Capitán América contrajo matrimonio con su novia, el fin de semana, confirmó la revista People.

El actor estadounidense y la actriz portuguesa se casaron en secreto durante este fin de semana en Boston, Massachusetts.

Tras casi dos años de relación, el actor de 42 años dio el sí en el altar en compañía de su ahora esposa, la actriz de 26 en una ceremonia íntima.

Los actores prefirieron una ceremonia reservada, a la que  sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos.

Según las informaciones de medios estadounidenses, la pareja hizo que todos los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad, mientras que los teléfonos celulares y smartphones fueron incautados una vez que el festejo dio inicio.

Aunque fue un acto familiar, la lista de invitados contó con varias celebridades incluidos los coprotagonistas de Evans en Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

La relación entre estas celebridades, al menos públicamente, se oficializó en enero pasado a través de una publicación de Instagram.

Según trascendidos, la pareja comenzó a salir en 2021, mientras que en 2022 se mudaron a un domicilio en común.

Luego ganó reconocimiento mundial por interpretar a Steve Rogers o Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, protagonizando «Capitán América: el primer vengador» (2011), «The Avengers» (2012), «Captain America: The Winter Soldier» (2014), «Avengers: Age of Ultron» (2015), «Capitán América: Civil War» (2016), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019),

A partir de ahí ha figurado en la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados del cine en cuatro ocasiones y es también uno de los diez actores más taquilleros de la historia.

La vida amorosa del actor ha sido más activa, y se le relacionó a la actriz Jessica Biel desde 2001 hasta 2006.

En junio de 2016, inició una relación con Jenny Slate que concluyó en marzo de 2018.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group