Conecta con nosotros

Sin categoría

La diabetes y la satisfacción sexual

Published

on

Las mujeres diabéticas se sienten menos satisfechas con su vida sexual

Las dificultades sexuales tienen muchas causas y una de ellas puede ser la diabetes. Y aunque esto se aplica a ambos sexos, un nuevo estudio ha detectado cuánto disminuye el nivel de satisfacción sexual específicamente entre las mujeres que tienen diabetes, con un declive aún mayor en el caso de las que usan insulina. En este artículo te contamos más detalles sobre este hallazgo y algunas recomendaciones para superar los problemas en la intimidad que puedan ser producto de la diabetes.

Un estudio reciente desarrollado por unos investigadores de la Universidad de California, en San Francisco, ha tratado de medir cuánto disminuye el deseo sexual o la satisfacción en las mujeres con diabetes y ha encontrado que, si bien tanto el deseo como la práctica sexual fueron similares entre quienes tienen esa condición y quienes no, las diabéticas han reportado tener menos placer, en especial aquéllas que necesitan usar insulina.

Para llegar a estos resultados, los investigadores analizaron los datos de más de 2 mil mujeres de Kaiser Permanente en el Norte de California, que tenían alrededor de 55 años de edad. Entre ellas, 486 tenían diabetes de tipo 2, y alrededor del 6 por ciento usaba insulina.

Las participantes respondieron un cuestionario y de las respuestas surgió la información siguiente: casi dos tercios de las mujeres reportaron tener actividad sexual en los 3 meses anteriores al estudio y alrededor de la mitad de las que no tuvieron sexo afirmaron que eso se debía a que no tenían pareja o a que sus compañeros no podían tener actividad sexual.

Entre las mujeres que sí tenían actividad sexual, las mujeres que se aplicaban insulina tendieron a reportar más problemas de lubricación y para alcanzar el orgasmo que aquellas que no tenían diabetes o sí la tenían, pero la combatían con otras medicinas.

Del mismo modo, estas mujeres tuvieron más posibilidades de afirmar que su estado de salud en general limitaba su actividad sexual “bastante” o “extremadamente”, en comparación con las mujeres que no tenían diabetes.

Recuerda que la diabetes no controlada puede provocar otras complicaciones de salud como enfermedad del corazón y ataques cardíacos, problemas en los riñones y en las terminales nerviosas (neuropatía diabética), que también pueden relacionarse con problemas a la hora del sexo.

Si bien este estudio es limitado y todavía se necesitan más datos sobre este tema para comprender exactamente cómo la diabetes afecta a las mujeres en su vida sexual, lo cierto es que esto puede ocurrir: muchas mujeres con diabetes pueden tener disminución en su libido (el deseo sexual) así como incapacidad para lograr el orgasmo, sequedad vaginal y más posibilidades de tener infecciones causadas por hongos (moniliasis o candidiasis vaginal).

La sequedad vaginal puede ser muy molesta ya que hace que estés poco lubricada durante las relaciones sexuales y por lo que hasta puede que sientas dolor. Para colmo de males, los lubricantes de venta libre que ayudan en estos momentos pueden aumentar aún más el riesgo de que contraigas la infección vaginal por hongos.

¿Qué puedes hacer para mantener una relación sexual sana aunque seas diabética? Si tienes sequedad vaginal y quieres utilizar algún lubricante, habla con tu médico o ginecólogo para que pueda asesorarte sobre qué producto te recomienda que utilices o cómo puedes resolver el problema, y olvídate de la vergüenza: hazle todas las preguntas que tengas con respecto a tu sexualidad y cómo puede afectarte en relación a tu diabetes.

Del mismo modo, comunícate abiertamente con tu pareja para que entienda las razones de tu falta de apetito sexual y de paso, exploren otras actividades que promuevan la intimidad y la cercanía de la pareja en el plano emocional. Todo eso los ayudará más tarde en la relación física.

Ahora bien, ¿significa que si tienes diabetes tendrás problemas sexuales? No, cada persona es diferente y la enfermedad puede afectar a cada uno de distintas maneras. Algunos tienen problemas sexuales, otros tienen problemas en la piel, otros lo sienten en la visión y hay quienes no tienen ningún problema y mantienen su diabetes controlada.

Por eso, lo importante es mantener los niveles de azúcar bajo control y para eso, además de las medicinas que te haya indicado el médico, nada mejor que una dieta apropiada acompañada de una rutina de ejercicios. Vamos, ¡no te rindas! Tus problemas sexuales pueden tener solución a pesar de la diabetes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Los gerentes invernales hacen la tarea inicial

Published

on

Cinco de los seis gerentes conversan con sobre sus planes para el comienzo de la venidera justa otoño-invernal

Son los encargados de buscar el mejor material disponible para cada uno de los seis equipos que accionarán en el torneo de béisbol otoño-invernal. Asimismo, son los responsables de gestionar que peloteros que militan en las Grandes Ligas participen en la venidera contienda. Tienen mucho trabajo por delante mientras los días marcan la llegada de octubre.

Se trata de los gerentes generales de los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este, respectivamente.

Desde hace varias semanas, estos ejecutivos han estado inmersos en las estructuraciones de sus respectivos equipos con miras al torneo que está señalado arrancar el 15 del mes próximo.

“En cuanto a los Gigantes del Cibao se refiere, estamos bien avanzados en la estructuración de nuestro equipo”, dijo a elCaribe Jesús Mejía, gerente de los actuales campeones nacionales. “Estamos casi listos para el inicio del torneo. Le estamos dando los toques finales a todos nuestros importados que estarán con nosotros y de los que ya hemos anunciado algunos”, agregó. El cubano Henry Urrutia, considerado el mejor refuerzo de la campaña pasada, comanda el pelotón de importados que estarán con los Gigantes. A él se une el jardinero Tito Luis Polo, así como los lanzadores Logan Ondrusek Jorge Martínez y Kevin Siegrist. Sobre el material local, Mejía manifestó que estarán con los campeones Juan Francisco, Leandro Castro, Carlos Peguero, Pedro Fernández, Richelson Peña, Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Michael Ynoa, Moisés Sierra, Richard Ureña, Carlos Paulino y Webster Rivas, entre otros.

LAS ESTRELLAS, CON BUEN RITMO

Por los predios de San Pedro, los preparativos de las Estrellas Orientales marchan a buen ritmo. Así lo manifestó Félix Peguero, gerente del equipo verde.

“La oficina de operaciones de béisbol de las Estrellas nos estamos preparando luego de la celebración del Draft de Novatos con miras al inicio de nuestras prácticas y a la vez asegurándonos que nuestros jugadores y nuestro equipo de coaches estemos en la misma página, así como darle la oportunidad a todos esos novatos que estarán con nosotros”, apuntó el joven ejecutivo.

Por igual mencionó a varios de los importados que estarán desde el inicio del torneo con el equipo, entre estos seis lanzadores y tres jugadores de posición.

Edward Olivares, jardinero de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, fue el primero en ser anunciado. “Muy complacido con las informaciones que hemos recibido de ellos, tanto como para la primera mitad de la temporada como para la segunda. Es lo que tenemos en planes ahora”, señaló.

Peguero sostuvo para la venidera campaña tendrán en terreno un equipo balanceado que estará combinado entre talento joven. Entre estos estan Marcos Luciano, George Taveras, José Tena y Endy Rodríguez, junto a los jugadores veterano como Junior Lake y Gustavo Núñez, entre otros.

LAS ÁGUILAS, EN LO “SUYO”

En Santiago, las Águilas Cibaeñas también están en lo “suyo”. Estructuran un equipo que les permita completar la meta de ocupar el puesto número en coronas, posición que comparten con el Licey con 22 cada uno.

“Estamos trabajando fuertemente para poner en el terreno un buen equipo desde el primer día de juego. Muestra de eso es el anuncio de varios de nuestros importados que estarán con el equipo, muchos de ellos ya conocido por nuestra fanaticada”, dijo Ángel Ovalles, gerente del equipo amarillo.

La lista de los refuerzos es encabezada por el estelar Yunesky Maya, quien vestirá la franela aguilucha por sexta temporada seguida. La completan el zurdo David Holmberg, el derecho Jesse Scholtens, el relevista zurdo Donnie Hart, el iniciador derecho Joe Van Meter y el tercera base e inicialista Tyler Nevin.

TOROS A RETOMAR FUERZAS

La temporada pasada, los Toros del Este culminaron la serie regular en último lugar. Dejar esa actuación en el pasado, es la misión principal que tiene la gerencia que lidera Raymond Abreu para esta nueva estación.

“Estamos trabajando arduamente para estar en la pelea para esta nueva temporada. Para eso tendremos un equipo muy bien balanceado con nuestros jugadores locales, unidos a los importados que estarán con nosotros desde el primer día”, dijo Abreu.

Entre los jugadores anunciados por el equipo taurino están los lanzadores Paolo Espino y Mike Fiers, así como el campocorto Addison Russell, quien a juicio de Raymond, estará toda la temporada.

elcaribe.com.do

Continue Reading

Sin categoría

For Some Customers, 2 Hours Are Easier Than Conserving Money

Published

on

Defining the two will help bring perspective to expense of your society. Applying to get store details can also bring you extra fiscal savings. Most of united states work tough in order to live.
We’ve all heard the saying that «time is money», and sometimes you find that to be all too true. There are a lot of reasons that time can cost us. For one, buying an item on sale can mean a huge difference in the amount you have to pay. If it’s fifty percent off until Friday, then Saturday is going to be a much more expensive day. Then there are always finance charges that are added to things we purchase on credit and that increase our balance over time.

Confidentiality is another plus when applying for a payday loan portland loan online. Since we are talking about payday loan portland, let’s see how getshortloan relates to it. The loan services offered will be using a secure internet connection and your personal information is kept confidential. Be sure to read their privacy policy so you are totally aware of how they use your information and who gets to see it.

If you need something repaired around the house like a leaky roof, you don’t want to wait until payday and just hope it doesn’t rain in the meantime. Get the cash you need fast and take care of the problem when you need to.

On another note, availing of a payday loan online does not only make you save on money. It also allows you to save a few hours of your precious time. Remember, going to a lender’s office from your home takes time. Thank goodness that a payday loan online will eradicate this action. You could then spend such a time for more important things.

When in doubt, ask. Call and ask a customer representative for clarity with return policies. If you are buying a gift or not sure the item will fit or match, ask the customer service desk about return policies. Most stores will work with you when you can present your receipt. Some stores will swipe the credit card, which the purchase was originally paid for, as a way to look up the transaction.

Your credit account may offer a low interest rate on purchases, but that doesn’t mean the interest is the same for cash advances. As a matter of fact, it is usually much higher. If you have purchases on your credit card as well, as most of us do, then the cash advance does not get paid back immediately. When you send in your monthly payment, only a small amount is applied towards the cash advance, and the rest is applied towards purchases. This way, your credit card company can add a lot more interest onto your balance every month. The more interest that is added on, the higher your balance, and the less of your payment that gets applied to your cash advance.

The best thing about payday loans is that they can be had even if your credit rating is not very good. The second best thing about payday loans is that taking a cash advance does not affect your credit rating. All you need to be eligible to receive the payday loans is to have a running checking account and a regular job.

Most people who fail to pay off their loan in the short term did not plan to fall further into debt. More often than not, there was no pay off plan set into their budget when obtaining the loan in the first place. A full payment of fees plus loan amount takes enough money out of their next paycheck, that it keeps customers coming back for additional loans. This is what some people call payday loan traps. It is not the lender who is setting a trap, but a customer who falls into their own trap of not following any type of plan to repay third party money. A low cost payday loan online remains an inexpensive way to help with an overflow of budget demands when it is paid off on the original due date.

Continue Reading

Sin categoría

Many thanks for considering Lesbian Sugar Mom Relationship Applications moving club

Published

on

Many thanks for considering Lesbian Sugar Mom Relationship Applications moving club

3DCity – good real-date experience confer with your company and meet new people from inside the an excellent three dimensional ecosystem and therefore genuine!

Cutting-edge match look options Re also Lso are Re-search from the desire, real stature, personality, a lot more! You’ll in reality search suits because of the precisely just just how they have in public places answered the woman issues.

Find who wants you can get the whole selection of boys and you can women that as you. We will and additionally point them all the way down from website subscribers online web page.

Recommendations look over bills frequently it’s good to see that content had been observed. You realize if you’re increased, we shall ensure it is.

Selecting lesbian glucose mamas as yet? look no further! Go into for the better lesbian sugar relationships on line webpages app now Singer relationship and you can can be found in the entire world out of glucose issues.

identifying to alter towards the a sugar youngsters are cool for people who hold the finest information getting about that. (más…)

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group