Conecta con nosotros

Entretenimiento

La duquesa de Sussex demanda a un dominical por publicar una carta privada

Published

on

Agencia Efe

LONDRES.- El duque de Sussex, Enrique, ha acusado a la prensa de emprender una “campaña implacable” contra su mujer, Meghan, al informar de que la duquesa ha decidido demandar al “The Mail on Sunday” por la publicación de una carta privada.

En un amplio comunicado divulgado la pasada noche, el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, señaló que la pareja se ha visto obligada a tomar medidas legales después de ver que la prensa ha continuado publicando “una mentira tras otra”.

El bufete de abogados Schillings, en representación de la duquesa, ha acusado al dominical de llevar a cabo una campaña contra Meghan Markle llena de mentiras e historias humillantes.

El pasado febrero, el periódico publicó extractos de una carta escrita a mano por la duquesa y dirigida a su padre, Thomas Markle, en la que, según la versión del rotativo británico, ella hablaba de que estaba muy dolida por su actitud.

La aparente mala relación entre la duquesa y su padre salió a la luz desde que la pareja se casó el año pasado en Windsor, a las afueras de Londres, enlace al que el padre no acudió.

Poco antes de la boda, Thomas Markle provocó un gran revuelo en los medios al dejarse fotografiar en EE.UU. por papparazzi mientras miraba tabloides con fotografías de su hija.

Tras conocerse las medidas legales de la duquesa, el dominical comunicó que defiende lo publicado.

En su comunicado a la prensa, el príncipe Enrique hace referencia a la muerte de su madre, Diana, Princesa de Gales, en un accidente de tráfico en París en 1997 y resalta que ahora puede ver que su mujer es víctima de “las mismas fuerzas poderosas” de la prensa.

El príncipe admite sentir el “más profundo temor de que la historia vuelva a repetirse”.

En su nota, el duque subraya que su mujer y él creen en “una prensa libre y objetiva, que informe de la verdad” porque es “la pieza angular” de la democracia, pero que la duquesa es “una de las últimas víctimas de los tabloides” que llevan a cabo campañas contra determinadas personas sin pensar en las consecuencias.

“Una campaña despiadada -añade- que ha aumentado en el último año, durante su embarazo y mientras criamos a nuestro hijo”.

El comunicado se divulgó mientras los duques hacen una gira por varios países africanos con su hijo, Archie, de cuatro meses.

“Hay un coste humano en esta campaña implacable, especialmente cuando se sabe que es falsa y maliciosa”, prosigue la nota y agrega que es difícil “describir cuán doloroso ha sido” todo esto.

El duque ha acusado al dominical de engañar a sus lectores al publicar cartas privadas en las que se omitieron párrafos, frases y palabras específicas para ocultar “mentiras”.

Por su parte, un portavoz del rotativo negó “de manera categórica” que “la carta de la duquesa fuera editada de alguna manera para cambiar el sentido” de lo que quería decir.

La pareja se casó en mayo del año pasado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en un evento que acaparó una gran atención mediática en el Reino Unido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Acusan a La Perversa de ser «xenófoba» por golpe a la influencer colombiana Karola Cendra en reality

Published

on

Santo Domingo, R.D.-«Vete para tu país», así arremetió la cantante La Perversa contra la influencer Karola Cendra antes de golpearla de manera sorpresiva en la transmisión de anoche de «La casa de Alofoke 2».

Continue Reading

Entretenimiento

Raúl González revela secreto que calló por 30 años: «Soy gay»

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Raúl González, conductor de «Despierta América», se declaró homosexual durante una conversación con la periodista Mandy Fridmann, como parte de su gira de medios por el lanzamiento de su libro autobiográfico «La verdad muere de pie».

Continue Reading

Entretenimiento

Padre de los hijos de Britney Spears dice la artista amamantaba a sus hijos mientras se drogaba y ella responde

Published

on

Agencia AP

Kevin Federline dice que la preocupación por sus dos hijos con Britney Spears le impidió durante mucho tiempo contar su historia, y esas mismas preocupaciones son la razón por la que la cuenta ahora que son hombres.

En unas memorias que se publicarán el martes, «You Thought You Knew», Federline documenta sus difíciles años como esposo, exesposo y co-padre con Spears, quien escribió sus propias memorias en 2023.

Federline incluye algunas historias salaces y algunos detalles potencialmente perturbadores sobre su comportamiento que ya han llegado a los titulares.

Él y el hijo de Spears, Preston, ahora tienen 20 años y su hermano Jayden tiene 19. Tienen poca relación con su madre.

Federline era un bailarín de apoyo de 26 años para otros grandes artistas pop cuando se unió a Spears en 2004. Su noviazgo, dos años de matrimonio y divorcio los llevaron a una de las rabietas mediáticas más intensas de la historia moderna. Federline fue duramente criticado como un fracasado y un parásito, especialmente después de lanzar su propio álbum de hip-hop, que fue objeto de burlas.

“No solo era famoso, era infame”, escribe en el libro, que se lanzará en la nueva plataforma de audiolibros Listenin.

Dijo a la AP que había considerado escribir el libro durante mucho tiempo, pero que recientemente se lo tomó en serio.

“Lo leí y lo dejé muchas veces durante un período de unos cinco años”, dijo. “Creo que describe muy bien quién soy, quién soy, el padre en el que me he convertido, el esposo que soy, el exesposo que soy”.

Revelaciones clave de Kevin Federline sobre Britney Spears

— Federline describe la noche en que él y Spears conectaron por primera vez en una discoteca de Hollywood, y cómo se enrollaron horas después en un bungalow de un hotel: «Britney se dio la vuelta, se quitó la ropa interior y empezó a besarme, arrancándome la ropa con ambas manos. Nos tambaleamos hacia la cama mientras yo luchaba por bajarme los pantalones. Esto. Está. Pasando. Bueno, lo siento. Tranquilos, no voy a dar más detalles».

— Escribe que un “cambio sísmico en mi realidad al nivel de San Andrés” se produjo unas horas más tarde cuando salió del hotel con Spears y docenas de autos de paparazzi los siguieron.

— Describe la noche antes de su boda, cuando Spears llamó a su ex Justin Timberlake para cerrar el tema: «Nunca lo superó del todo. Puede que me quisiera, pero había algo en Justin que no podía dejar ir».

Federline dijo que ver a Spears bebiendo estando embarazada «activó las alarmas silenciosas en mi cabeza». Más tarde se indignó al verla consumiendo cocaína mientras los niños aún eran lactantes, y le preguntó: «¿De verdad vas a ir a casa después de esto y alimentarlos como si no tuvieras el cuerpo lleno de drogas?».

—Él escribe que Preston le dijo que Spears se burló de él sin piedad y que una vez le dio un puñetazo en la cara.

— Dice que los chicos empezaron a negarse a visitarla cuando tenían 13 y 14 años, y que después le contaron historias que «me conmovieron profundamente». «A veces se despertaban por la noche y la encontraban de pie en silencio en la puerta, observándolos dormir —»¿Ah, ya están despiertos?»— con un cuchillo en la mano».

La respuesta de Spears al libro de Federline

Spears respondió con un comunicado en sus redes sociales. Aseguró que Federline ha estado manipulando constantemente a la gente.

«Créeme, esas mentiras piadosas de ese libro van directo al carajo, y soy la única que sale realmente perjudicada aquí», dijo, y añadió: «Si de verdad me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol».

También abordó su relación con sus hijos:

Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre he pedido, casi rogado, que formen parte de mi vida. Tristemente, siempre han presenciado la falta de respeto que me ha demostrado su propio padre.

Un abogado de Spears no respondió a una solicitud de comentarios.

La vida de Federline y pensamientos sobre la vida de Spears

Federline escribe sobre crecer en Fresno, California, y encontrar “mi terapia y mi propósito” a través de la danza.

Recuerda su primera gran gira con Pink y su trabajo con Aaliyah, Destiny’s Child y Michael Jackson. Detalla su lucha con John Cena en la WWE y su aparición en un anuncio autocrítico del Super Bowl.

Federline dice que Preston y Jayden viven solos como adultos jóvenes y que ambos han estado trabajando en hacer música que lo enorgullece.

Opina sobre la disolución de la tutela judicial de Spears , afirmando que era necesaria, pero perjudicó a la mayoría de las personas involucradas. Añadió que los fans que lucharon por liberarla dejaron un legado lamentable.

“El movimiento Free Britney puede haber comenzado desde un buen lugar, pero vilipendió a todos los que la rodeaban tan intensamente que ahora es casi imposible que alguien intervenga”, escribe.

Dice en el libro que lo escribió en parte como una súplica pública para que ella recibiera más ayuda.

«He perdido la esperanza de que las cosas algún día mejoren por completo», escribe, «pero todavía espero que Britney pueda encontrar la paz».

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group