Conecta con nosotros

Entretenimiento

La hermana de Beyonce agredió a Jay Z en un ascensor

Published

on

Jay Z y Beyonce en la gala.

Jay Z y Beyonce en la gala.

Nueva York. EFE.- La hermana de Beyonce, Solange Knowles, agredió en un ascensor a su cuñado, Jay Z, cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Met, según recoge un video de seguridad distribuido por el portal TMZ.

Todavía vestidos de gala, Beyonce, Solange y Jay Z compartían el ascensor de subida a la azotea del hotel Standard, en Nueva York, cuando, según se puede ver en esta grabación, la hermana de la cantante de “Crazy in Love”, con el bolso en la mano, comenzó a pegarle Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión.

Aunque Beyonce, de 32 años, y Solange, de 27, presumen habitualmente de su sólida relación fraternal, algo sucedió aquella noche y, dado que el video no tiene sonido, ha desatado todo tipo de especulaciones, hasta el punto de convertirse en tema del momento en Twitter el hashtag #WhatJayZSaidToSolange (lo que Jaz Z dijo a Solange).

Solange es, como su hermana, cantante, actriz y modelo, aunque con notable menor repercusión que Beyonce, quien esa misma noche puso en su perfil de Instagram una oración que rezaba- “Señor, dame discernimiento y fuerza para separarme de quien no es una buena influencia”.

Solange Knowles quedó entre las peores vestidas.

Solange Knowles quedó entre las peores vestidas.

Tanto Beyonce como Jay Z, según el video, mantuvieron la calma en una discusión en la que se observa a uno de los presentes detener el ascensor para que la escena quedara en el ámbito privado, aunque después de lo que parecía una discusión verbal, cuando se volvieron a abrir las puertas del ascensor, Solange volvió a la carga de nuevo contra el padre de su sobrina, Blue Ivy.

Esa misma noche, Beyonce, vestida de Givenchy, fue unánimemente vitoreada como una de las mejores vestidas de la gala, mientras que Solange, con un vestido color melocotón, se hizo en cambio una presencia fija en las listas de las peores vestidas.

Según el New York Post, al abandonar la fiesta, Solange, con cara de pocos amigos, se subió a un vehículo negro al que se dirigieron también Beyonce y Jay Z, pero este último, tras hablar con el guardaespaldas, solicitó otro automóvil para él, dejando a las dos hermanas Knowles marcharse juntas sin él

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Muere en Santo Domingo Pilar Mejía, viuda Freddy Beras Goico

Published

on

SANTO DOMINGO.- Falleció en esta capital este miércoles en la madugada Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico, tras ser ingresada en la Clínica Corazones Unidos por complicaciones derivadas de un cáncer en el pulmón que la aquejaba.

Le sobreviven sus hijos Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.

No han sido ofrecidos aún detalles del lugar donde se hará su velatorio.

Al enterarse de la noticia, personalidades del mundo del espectáculo y la comunicación comenzaron a emitir mensajes.

NURIA PIERA

“Mi amada amiga, luego de ser una batalla incansable llegó la hora de la partida. Te llevas todo nuestro amor, días felices y no tantos, momentos únicos y especiales. Ahora te toca volver y estar con los primeros que llegaron y así te reúnes con los amigos y familia para que siempre estés acompañada. Te vamos a extrañar mucho pero mucho, y te prometo que cuidaremos a los que quieres como los que son, nuestra familia. Te quiero para siempre”, escribió la periodista Nuria Piera.

Continue Reading

Entretenimiento

Se filtra vídeo íntimo del actor Santi Millán con otra mujer y su esposa lo apoya

Published

on

Redacción de Entretenimiento

Millán opinó que el la divulgación de ese vídeo supone un delito

El pasado domingo comenzó a volverse tendencia en Twitter el actor español Santi Millán, de quien se filtró un video íntimo donde mantenía relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa.

Millán, quien también es presentador de televisión, se refirió al tema a través del diario ABC y se limitó a decir que la filtración de ese video supone un delito.

«No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito», ha comentado el catalán. «Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar», dijo el español.

Por su parte, su esposa, Rosa Olucha, no se quedó callada y realizó una publicación donde exigió respeto a la privacidad de su esposo.

Fue a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram donde la productora de televisión quiso mandar un  mensaje con siete imágenes.

En el “post” realizado, añadió el siguiente texto:

“Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más”.

Segundo, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.

En tercero lugar, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal.

En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico “pobrecita no se enteraba” o “qué imbécil que se lo permitía”. Mierda de sociedad católica y patriarcal.

En quinto lugar, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como “escándalos” cuando en realidad tendréis que hablar de “delitos” o simplemente callar. 

Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”.

Continue Reading

Entretenimiento

Nodal y Cazzu son captados besándose

Published

on

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones

Santo Domingo, RD.-Los artistas Christian Nodal y Cazzu siguen aumentando los rumores de una relación luego de ser fotografiados de la mano en Guatemala, ahora la pareja fue captada besándose previo a un concierto del mexicano.

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones y antes del exnovio de Belinda subir al escenario se detiene para besar en un par de ocasiones a la argentina.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, incluso la cantante de “Nena trampa” desmintió hace unos días que entre ellos exista algo más que una bonita amistad.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, aseguró en entrevista para la cadena EXA; incluso aclaró que sería difícil cuadrar sus tiempos con el intérprete ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivas carreras: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

A principio de mes ambos fueron captados de la mano en Guatemala, país al que Nodal viajó exclusivamente para buscar a Cazzu y luego volaron hacia Barcelona, España.

Incluso los seguidores de los cantantes aseguraron que el mexicano se había realizado un tatuaje en honor a Cazzu.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group