Conecta con nosotros

Entretenimiento

La sorprendente confesión de Piqué a Shakira que cambia el rumbo de la historia

Published

on

Nuevas revelaciones y una confesión de Piqué a Shakira le dan un giro a la separación del año.

Según revela el diario ABC, Carmen C, la hoy famosa camarera con la que Piqué le fue infiel a Shakira, no es ni ha sido nunca pareja sentimental del futbolista, sino sólo «una amante esporádica», un affaire de poco vuelo y menor duración.

Escribe el diario español. «Fuentes cercanas al astro culé insisten en que casi nada de lo explicado coincide con la realidad. Piqué lleva ya varios meses haciendo vida de soltero. Sin embargo, nada tiene que ver un encuentro íntimo (que nadie niega) con un noviazgo asentado y maduro. Las mismas fuentes insisten en una confesión de Piqué a Shakira en la que el futbolista asegura que todo lo escrito por la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, Shakira confía en su palabra».

Es decir, Carmen C. no fue la causa de la separación. Piqué y Shakira ya hacía meses que estaban separados y él, como hombre separado, se podía encamar con quien quisiera. No fue infiel a Shakira por la sencilla razón que cuando Piqué y Carmen van a la cama él ya no era pareja de Shakira.

¿CUÁL FUE LA CONFESIÓN DE PIQUÉ A SHAKIRA?

Por lo tanto todo lo que se ha explicado no era cierto: Carmen C. sólo fue un «rollo de verano», cuando Piqué ya no estaba con Shakira y ella se lo ha creído porque confía en el padre de sus hijos. Se supone que si ahora ella trabaja en Kosmos a sueldo de Piqué y no de camarera es para evitar que ella hable con la prensa y dé detalles de su relación íntima con el central del Barça.

El entorno insiste en otra novedad: los hijos no serán un problema. «El menor de los problemas es el relacionado con los hijos que tienen en común. Ese punto está más que encaminado y es posible que se resuelva sin necesidad de acudir a la justicia. Ambas partes desean el mejor futuro para los pequeños y están dispuestos a ceder». Ella cederá que vivan en Barcelona y él cederá que vivan en Miami cuando haga falta.

Quedan solo económicos por resolver. Ella es mucho más rica. Por lo tanto le tendría que pasar una pensión a Piqué.

DINERO, DINERO…

Concluye el diario. «Los asuntos económicos son los que se dilucidan ahora, con tono menos beligerante, en busca de una alternativa que cubra las expectativas de ambos. Hubo ciertos movimientos dinerarios que ahora hay que acotar para beneficio de ambos. Y esto, asumen, es una cuestión de números». Quién se queda qué. Las casas, el dinero en el banco, las inversiones. Todo funciona mejor ahora que Shakira se ha creído que Piqué nunca le fue infiel con Carmen C. Piqué es bueno y Shakira confía. La ruptura no fue por una infidelidad sino porque se dejaron de querer. Más viejo que el hilo negro. ‘Cariño, no es lo que parece’».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group