La imagen de Sofía Vergara le ha ganado reconocimiento a nivel mundial, desde que comenzó su carrera fue su cuerpo y apariencia lo que cautivo las miradas del mundo.
Fue en un comercial de una popular bebida gaseosa en donde capturó la atención de representante y empresarios. Cuando conquistó el corazón de Luis Miguel todas las miradas se fijaron en la sexy latina que acompañaba al ‘Sol’.
Sofía condujo varios programas de entretenimiento, eso sí, siempre luciendo sus voluptuosas curvas y haciendo gala de su sentido del humor.
Al llegar a Estados Unidos la estrella no conseguía ningún papel porque tenía el cabello teñido de rubio y no creían que fuera colombiana. Por este motivo decidió convertirse en morena nuevamente y entonces sí despegó su popularidad.
Ahora es una de las mujeres más poderosas y una de las actrices mejor pagadas, aunque ella misma no se define como actriz. Vergara asegura que su éxito se debe a que nunca ha cambiado su personalidad y en todo momento es auténtica.
La modelo también ha triunfado en el ámbito personal pues encontró el amor junto a Nick Loeb, con quien se comprometió en su cumpleaños 40. Además de ser el rostro de muchas campañas publicitarias Sofía también tiene su propia línea de ropa.
2 Comments