Conecta con nosotros

Deportes

Los Knicks de NY vencen al Magic y siguen sin perder; Brooklyn gana

Published

on

 

ORLANDO, Florida, (AP).- Carmelo Anthony anotó 25 puntos, mientras que J. R. Smith y Raymond Felton tuvieron 21 cada uno para llevar anoche a los Knicks de Nueva York a una victoria de 99-89 sobre el Magic de Orlando. Fue la quinta victoria consecutiva de los Knicks, extendiendo su marca positiva de inicio de temporada, la mejor en la NBA. También es el primer comienzo de 5-0 de Nueva York desde que inició la campaña 1993-94 con registro de 7-0 y llegó a la final de la liga.

Los Knicks siguen siendo el único equipo invicto.  J. J. Redick encabezó el ataque de Orlando con 18 puntos, y Aaron Afflalo contribuyó con 13 para un Magic que sufrió 20 pérdidas de balón, que se convirtieron en 24 puntos de Nueva York.

El Magic cayó por quinta ocasión consecutiva y continúa batallando sin sus titulares Jameer Nelson y Hedo Turkoglu.

En otro partido, con 26 puntos y 10 asistencias de Deron Williams, los Nets de Brooklyn vencieron ayer 114-101 a los Cavaliers de Cleveland para estirar a tres su racha de victorias.

Joe Johnson añadió 25 puntos y Brook Lopez encestó 23 para los Nets, que llegaron a sacar una diferencia de 20 tantos en casa por tercer partido seguido. Esta vez, sin embargo, no aflojaron y derrotaron a los Cavaliers por sexta vez en ocho encuentros, luego de nueve reveses en fila, mayormente cuando LeBron James jugaba con Cleveland.

El brasileño Anderson Varejao logró la mejor producción de su carrera al anotar 35 puntos y atrapó 18 rebotes por los Cavaliers, que completaron una tanda de seis partidos como visitantes que incluyó compromisos en ambas costas del país.

Los Cavaliers no han jugado en casa desde el 2 de noviembre, su segundo partido de la campaña.

Perdieron los últimos cuatro partidos afuera para terminar la gira con foja de 1-5, aunque hay que decir que varias de sus derrotas han sido partidos bien disputados como visitante.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

República Dominicana busca hoy avanzar al Mundial de fútbol Sub20

Published

on

S

Santo Domingo.-República Dominicana disputará este miércoles 29 de junio el partido más importante en la historia de su fútbol cuando enfrente a Jamaica por los cuartos de final del Campeonato U20 Masculino de Concacaf 2022.

El ganador de este compromiso avanzará a semifinales del certamen, también al Mundial FIFA de Indonesia 2023 y además seguirá con opciones de luchar por un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para Dominicana sería la primera clasificación a una Copa Mundial de la FIFA.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, a partir de las 7:00 de la noche (hora dominicana).

La Sedofútbol llega embalada emocionalmente al partido contra los jamaicanos tras derrotar el pasado domingo a El Salvador en un desafío que representó un verdadero toma y dame de principio a fin y en el que la escuadra quisqueyana mostró la fortaleza de su ataque y el coraje necesario para recuperar la ventaja que había perdido y ganar el cotejo cinco goles por cuatro.

El elenco nacional encara esta batalla con opciones reales de conseguir la victoria y avanzar al Mundial de Indonesia 2023, liderados por el atacante del Inter de Miami, Edison Azcona, quien ha contribuido con goles, asistencias y sobre todo con la sapiencia dentro del campo en los minutos complicados.

La producción ofensiva dominicana también ha pasado por los botines del mediocampista Ángel Montes De Oca, Diefry Sandy Mensú, Bryan More, Jason Yambatis, Yordy Álvarez, Adonis María Vargas, Kleffer Martes e Israel Boatwright -contando también la Fase Clasificatoria que disputó en noviembre del año pasado y que la trajo hasta los octavos y ahora a cuartos-, lo que habla de un gran trabajo colectivo.

Además el grupo de 20 futbolistas que están en Honduras luchando por alcanzar el ansiado e inédito boleto a la copa del mundo está integrado por 14 futbolistas que hacen vida en el fútbol nacional, tanto en la Liga Dominicana de Fútbol, como en el Torneo Nacional de Clubes, por lo que tienen buen ritmo de competencia y seis jugadores que aportan la experiencia adquirida por militar en el extranjero.

Cabe resaltar que República Dominicana llegó a esta instancia tras ganar el Grupo B del Clasificatorio U20 de Concacaf que se llevó a cabo en noviembre de 2021 y en el que fue sede. Allí derrotó 6-0 a Anguilla, 2-0 ante Saint Martin, 2-0 sobre Belice y empató milagrosamente 2-2 contra Santa Lucía -partido que perdía por dos goles al 88’ cuando llegó el descuento de Yambatis y al 90’+4’ Azcona colocó el gol de la clasificación.

Por su parte, Jamaica viene de finalizar tercera en la Fase de Grupos del Campeonato U20 de Concacaf 2022 en la zona H donde igualó 1-1 con Costa Rica, luego cayó 5-0 frente a Honduras y derrotó 2-0 a Antigua y Barbuda. Ya en octavos de final superó 2-1 a Haití.

Este evento de la Concacaf está siendo transmitido a través de Espn para toda la República Dominicana.

Continue Reading

Deportes

Gigantes de San Francisco bajan a Yermín Mercedes a Triple-A; Wade se reintegra

Published

on

MLB.com

Los Gigantes de San Francisco activaron de la lista de 10 días al jardinero/infielder LaMonte Wade Jr. Para hacerle espacio en el roster, el club de San Francisco envió a Triple-A Sacramento al infielder/receptor dominicano Yermín Mercedes.

Wade había participado en apenas 10 encuentros esta temporada, debido a una lesión en la rodilla izquierda, pero está listo para ver acción con el equipo grande tras recibir una serie de inyecciones de amortiguamiento sintético para las articulaciones.

No ha jugado en las Grandes Ligas desde el 18 de mayo, pero bateó de 23-6 con un jonrón en siete partidos de una asignación de rehabilitación en Sacramento.

Por su parte, Mercedes disputó dos partidos en su primera estadía con los Gigantes y se fue de 4-1 con dos ponches.

 

 

Continue Reading

Deportes

Djokovic avanza como tromba a la tercera ronda

Published

on

AP

Novak Djokovic r

Wimbledon, Inglaterra.-Otra de las principales figuras de la gira masculina se despide prematuramente de Wimbledon. No cuente a Novak Djokovic y Rafael Nadal en ese grupo.

Imperial de principio a fin, Djokovic se instaló en la tercera ronda de Wimbledon tras aplastar el miércoles 6-1, 6-4, 6-2 a Thanasi Kokkinakis.

En busca de su cuarto título consecutivo en el All England Club, Djokovic redondeó una de sus mejores actuaciones del año al despachar a su rival australiano en un expedito trámite de dos horas en la Cancha Central.

El noruego Casper Ruud, quien sucumbió a Nadal en la final del Abierto de Francia a comienzos de mes, se convirtió en el séptimo jugador de los primeros 11 del ranking de la ATP que queda fuera de la cita de Grand Slam en césped ya sea por una temprana derrota, el coronavirus o un veto.

Ruud capituló 3-6, 6-2, 7-5, 6-4 ante el francés Ugo Humbert en la segunda ronda.

Djokovic (número 3 del ranking), Nadal (4), Stefanos Tsitsipas (5) y Carlos Alcaraz (7) son los únicos jugadores dentro de los primeros 11 del mundo que siguen en carrera.

El número uno Daniil Medvedev quedó marginado debido al veto a los tenistas rusos por la guerra en Ucrania. El número dos Alexander Zverev se ausentó por una lesión, mientras que el octavo Andrey Rublev también está en los rusos vetados.

A su vez, Felix Auger-Aliassime (9) y Hubert Hurkacz (10) fueron eliminados a las primeras de cambio. Matteo Berrettini (11) se bajó del torneo tras dar positivo por COVID-19, un año después de alcanzar la final en Wimbledon.

En la rama femenina, la segunda cabeza de serie Anett Kontaveit y Garbiñe Muguruza, campeona del Wimbledon de 2017, dijeron adiós.

En su debut en el torneo, hispano-venezolana Muguruza cayó 6-4, 6-0 frente a la belga Greet Minnen y prolongó un año marcado por malos resultados. Muguruza apenas ha cosechado ocho victorias este año luego de cerrar el pasado curso con una consagración en las Finales de la WTA en Guadalajara, México.

La estonia Kontaveit, quien perdió la final de Guadalajara ante Muguruza, también está de capa caída y sucumbió 6-4, 6-0 contra la alemana Juke Niemeier en la segunda ronda.

Wimbledon también llegó a su fin para dos cartas sudamericanas. El argentino Sebastián Báez (31er preclasificado) fue arrasado 6-1, 6-2, 6-4 por el belga David Goffin, mientras que el chileno Alejandro Tabilo cayó 7-6 (4), 7-6 (3), 3-6, 6-3 ante el serbio Miomir Kecmanovic.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group