Conecta con nosotros

Entretenimiento

Magali Febles podría perder franquicia Miss Universo RD

Published

on

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.-  La Organización de Miss Universo le retirará la franquicia de República Dominicana a la estilista  Magali Febles, luego que este martes un grupo de fanáticos de certámenes dominicanos publicara una carta con denuncias acerca del desempeño de esta estilista quisqueyana.

Por otro lado, según reseña el diario puertorriqueño Primera Hora, la empresaria de belleza dominicana, Diany Mota se encuentra en las oficinas de ese concurso internacional en Nueva York,

El diario boricua atribuye la revelación al experto en misses Héctor Joaquín Colón quien lo habría comentado en su cuenta de Facebook.

“Por varios años su trabajo ha sido pobre. Magali Febles ha sido abusiva con algunas de las ganadoras de Miss Universo República Dominicana”, se indica en la misiva, disponible en www.activism.com y dirigida directamente a los organizadores del certamen.

“Ha saboteado el entrenamiento de las chicas, las ha dejado abandonadas, sin dirección, y han resultado emocionalmente devastadas. Magali Febles ha mostrado una falta de ética y profesionalismo, refiriéndose en malos términos acerca de las candidatas que ella debe preparar y apoyar”, se expresa en la carta.

Carta con las denuncias

Este escándalo sale a luz luego que en abril pasado se cuestionara la elección de Carlina Durán Baldera como reina quisqueyana bajo alegaciones de que, en sus funciones de directora del certamen, Magali había comprado el título. Este tipo de rumor, no obstante, es muy común en estas competencias.

Durán fue destituida días después de haber sido coronada al descubrirse que estaba casada. El cetro finalmente recayó en Dulcita Leggi Francisco.

Por otro lado, Febles enfrentó en octubre el embargo de su residencia en Puerto Rico como consecuencia de deudas en el préstamo hipotecario, confirmó ella misma en una entrevista con el programa “Dando candela” (Telemundo).

La estilista fue tenedora de la franquicia puertorriqueña de Miss Universe hasta 2009, cuando el negocio pasó a manos de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

De ser ciertos los rumores, la elección de Diany Mota como nueva presidenta de la franquicia de República Dominicana sería un golpe duro para Magali, quien era una de sus mejores amigas hasta que tuvieron desavenencias irreconciliables, según han expresado en medios de la hermana nación.

Otros nombres que se barajan son los de Miss República Dominicana 1995, Cándida Lara, y el empresario Luis Trujillo, se indica en la página de Facebook de Miss y Mr. República Dominicana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Cardi B está embarazada de su tercer hijo?

Published

on

Santo Domingo, R.D.-El estilo de Cardi B se caracteriza por las prendas ceñidas al cuerpo, que expongan sus curvas y con aberturas que le dejen mostrar piel. Sin embargo, en las últimas semanas esto ha cambiado, lo que ha levantado sospechas de si la rapera está en espera de su tercer hijo.

Las especulaciones de los fanáticos no se han hecho esperar al ver a la cantante luciendo ropa holgada, como el vestido blazer que usó para los Impact Awards, la camiseta de jugador de futbol con lentejuelas con la que se presentó en el BET Experience en Los Ángeles o el voluminoso vestido con el que apareció en un desfile de Marc Jacobs en Nueva York. Todos con el que podría estar disimulando un embarazo.

la última vez que generó dudas entre los internautas fue durante un paseo por Disneyland París con Offset y sus hijos y al día siguiente de visitar el parque. Ambos con vestidos sueltos y zapatos sin tacón.

Aunque Cardi B podría estar retrasando la noticia cambiando su forma de vestir, una pancita ha saltado a la vista de algunas personas en redes sociales.

Continue Reading

Entretenimiento

Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara y revela el verdadero motivo de su divorcio

Published

on

La actriz había dicho que se separaron porque él quería hijos y ella no 

Santo Domingo, R.D.-Tras su separación de Joe Manganiello, Sofía Vergara confesó que fue porque él quería hijos y ella no, sin embargo, ahora su exesposo salió a desmentirla diciendo que ese no fue el motivo de la ruptura entre ellos.

El actor de ‘Magic Mike’ dijo en una entrevista para “Men’s Journal” que nunca le puso un ultimátum a la colombiana para tener hijos.

Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, explicó Manganiello.

Agregó: “Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Durante el primer mes que estuvimos saliendo. Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entenderé. Solo dímelo y sabré de qué se trata y no hay problema’. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice”.

Manganiello reveló la verdadera razón de su divorcio: “Fue porque dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede. Que me pintaran como si hubiera tenido una especie de crisis de mediana edad y después de nueve años me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum: ‘Haz esto que puede ser perjudicial para tu cuerpo o me voy’. Yo nunca fui así”.

Se recuerda que a inicios de año, en una entrevista con El País, la actriz confesó que su exmarido y ella tomaron caminos separados porque él quería hijos y ella no quería ser una “mamá vieja”.

“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la artista, de 52 años.

La actriz de “Modern Family” aprovechó para hablar sobre la maternidad: “Eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años y estoy dispuesta a asumir el papel de abuela, no de madre”, expresó en alusión a su hijo de 32 años, Manolo González-Ripoll Vergara.

Luego de siete años de matrimonio, Vergara y Manganiello, de 47 años, decidieron separarse y lo hicieron con un comunicado que decía lo siguiente: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

Continue Reading

Entretenimiento

Magali Febles invita a diseñadores a competir por el Traje Típico de Miss República Dominicana

Published

on

La directora de Miss República DominicanaMagali Febles, ha lanzado una convocatoria para diseñadores tanto dominicanos como extranjeros.

En una reciente publicación en la cuenta de Instagram de la institución, Febles anunció una competencia para diseñar el traje típico que Celinne Santos, Miss República Dominicana, lucirá en el certamen de Miss Universo que se celebrará en México.

«Hola a todos los diseñadores de República Dominicana y los que están por el mundo. Por primera vez abrimos la puerta de una competencia para elegir el traje nacional,» expresó Febles en su publicación.

Este certamen está destinado a elegir el traje típico que representará a la candidata dominicana en Miss Universo 2024, evento que tendrá lugar en México.

«La selección del traje típico que llevará nuestra Miss República Dominicana Universo 2024, Celinne Santos, será realizada por un panel de jueces. El diseño ganador será el que luzca nuestra Reina,» explicó.

Febles, conocida como la creadora de reinas, exhortó a sus seguidores a aprovechar esta oportunidad única para exponer sus talentos creativos. «Sabemos que en nuestro país hay grandes talentos y han ganado premios de primer lugar, como el afamado diseñador Leonel Lirio,» destacó.

Este llamado a la creatividad y la competencia busca resaltar el talento y la originalidad de los diseñadores, ofreciendo una plataforma para mostrar sus habilidades en un escenario internacional. La iniciativa no solo celebrará la cultura y la identidad dominicana, sino que también permitirá a los diseñadores brillar en el prestigioso certamen de Miss Universo.

 Para participar los diseñadores deben llenar el siguiente link y conocer las regals del concurso.

Una invitación para proyectar el trabajo

  • Magali Febles ha abierto una puerta invaluable para los diseñadores de todo el mundo, invitándolos a participar en una competencia que determinará el traje típico de Miss República Dominicana 2024, consolidando así su legado como una promotora del talento y la creatividad.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group