El general Héctor García Cuevas asumió personalmente las investigaciones de ambos casos.
SANTIAGO.- Un médico, que trató de matar a sus padres, se suicidió y una joven murió tras ser baleada, informó este domingo la Policía.
Joel de los Santos Ramos, de 24 años, hirió a su padre René Emilio María Ramos Rodríguez con un arma cortante, agredió a su madre, no identificada, y luego se lanzó del segundo nivel de una residencia de la calle 3 del sector Los Llanos de Gurabo, en esta ciudad, falleciendo instantáneamente.
Aunque sus familiares no han querido ofrecer mayores detalles de lo ocurrido, los agentes policiales que actuaron en el levantamiento del cadáver informaron que el occiso residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho, pero en la calle 8.
Al momento del levantamiento, el cuerpo del medico estaba totalmente desnudo y con golpes visibles en la cabeza. Posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez para los fines correspondientes.
Para el traslado del cuerpo tuvo que utilizarse una camioneta propiedad de la Policía Nacional ya que la ambulancia que se usa para tales fines del Instituto de Patología Forense (Inacif) tiene varios meses dañada.
MATAN JOVEN MUJER
Por otra parte, una adolescente de 17 años, que salió desde Cotuí hacia Santiago a conocer un supuesto enamorado que conoció por Facebook, murió al ser impactada de varios disparos.
La menor, identificada como Isaray García Núñez, fue herida por hombres que abordaban una motocicleta al parecer para despojar a su acompañante de la passola en que se desplazaban.
El hecho sucedió frente a la entrada del sector Los Salados, al norte de Santiago.
La víctima salió a conocer a un joven en Santiago sin consentimiento de sus padres.
La fiscal Luisa Liranzo y el general Héctor García Cuevas asumieron personalmente las investigaciones.
almomento.net