Conecta con nosotros

Sociales

OCP Tech consolida su presencia en República Dominicana

Published

on

  • La empresa es reconocida por su innovación, liderazgo, mejores prácticas y posicionarse como uno de los socios comerciales más importantes de la región.

Con inversiones estratégicas y un desempeño destacado, OCP Tech se ha convertido en un referente en el ámbito de la tecnología.

Su notoria intención de expansión se materializa con la apertura de su oficina en la República Dominicana, consolidando su posición e impulsando la innovación en el territorio.

Un comunicado de prensa explica que la firma contribuirá al fortalecimiento del sector tecnológico local, generando oportunidades de empleo y fomentando la adopción de soluciones avanzadas.

La empresa se ha destacado por implementar la infraestructura tecnológica y desarrollo de software en ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo en 15 países latinoamericanos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociales

Ulises Cabrera celebra la promoción de su nueva socia

Published

on

La firma de abogados Ulises Cabrera anunció la promoción de su nueva socia Jeanny Aristy Santana, quien anteriormente se desempeñaba como asociada sénior y líder de la Práctica Inmobiliaria.

“Es con gran orgullo y expectativa que celebramos la promoción de Jeanny a socia de la firma. Su dedicación excepcional, habilidades sobresalientes y compromiso inquebrantable con la excelencia no solo elevan el estándar de nuestro trabajo, sino que también inspira a nuestro equipo”, expresó Leslie Cabrera, socia y gerente administrativa.

Asimismo, expresó: “Estamos emocionados de ver cómo su liderazgo y visión contribuirán aún más al crecimiento y éxito de nuestra firma”.

En cuanto al desarrollo de Ulises Cabrera durante los últimos años, José Cruz Campillo, socio gerente de la firma indicó que con más de 57 años de experiencia, la firma de abogados está comprometida en continuar innovando y adaptándose a los nuevos desafíos legales para asegurar que no solo mantenga su prestigio, sino también que siga siendo un guía en la industria legal para las generaciones futuras”.

En ese sentido, Cruz Campillo consideró que con el nuevo rol de Aristy Santana, Ulises Cabrera refuerza su posición de liderazgo en las áreas de Derecho Inmobiliario y Turismo.

Continue Reading

Sociales

Domino’s con nuevo local en la Avenida España

Published

on

Domino’s República Dominicana realizó la apertura de su nuevo local en la Avenida España, Sans Souci, con lo cual consolida la presencia de la franquicia en la provincia de Santo Domingo Este.

“Domino’s llegó en enero de 1997 a Santo Domingo Este, entonces llamada Zona Oriental, convirtiéndose en la primera franquicia en abrir en la zona”, recordó el gerente de Operaciones, Adrian Carrasco, quien afirmó que con esta apertura, la marca celebra 27 años brindando a esta comunidad un producto de calidad, servido por su propia gente, ya que Domino’s es un empleador importante en el municipio.
Asimismo, Adrian Carrasco expresó su entusiasmo de “servir a nuestros clientes en esta localidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de muchas personas y estamos agradecidos por todo el apoyo”.

De acuerdo al ejecutivo, la pizza se ha convertido en el alma de las celebraciones en la República Dominicana, y reafirmó el compromiso de Domino’s de seguir “ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales y continuar expandiéndonos para acercarnos más a nuestros clientes”.

Continue Reading

Sociales

Las huellas de Ellis Pérez en las páginas de un libro

Published

on

  • Dato. La obra ofrece a los lectores una mirada única de las lecciones aprendidas por el autor en su trayectoria profesional de más de siete décadas.

En un emotivo encuentro en el hotel El Embajador, el polifacético comunicador Ellis Pérez presentó su libro autobiográfico ‘Mi vida, mi legado’.

Pérez expresó que el propósito de la publicación es transferir valores, especialmente a la juventud en busca de desarrollo personal y socioeconómico.

“Fui aprendiendo que el sentido de compromiso, disciplina y cumplimiento, son valores no negociables que aseguran el éxito y eso es parte de lo que busco trasmitir en mi libro”, declaró.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group