Conecta con nosotros

Entretenimiento

Omega sigue preso; niega ser un hombre violento

Published

on

SANTO DOMINGO.- Omega, el cantante de música urbana que guarda prisión en un recinto penitenciario en San Pedro de Macorís acusado de violencia de género, reiteró que en su contra se comete un abuso, y negó los cargos que se les imputan.

Así lo hizo saber a la periodista Nuria Piera, el pasado sábado en una entrevista que presentó en su programa, que se transmite por Color Visión.

Omega, autor del mambo violento y quien ha estado preso en otras ocasiones por la misma situación, negó que haya cometido esos hechos. «Soy inocente, me enamoré de la verdad y por ella muero… pasó una situación con mi esposa a la que empujé, pero a partir de ahí me han pegado ‘peluches’ (palabra que usan para definir los montajes)…».

Le dijo a Nuria que se le quiso atribuir una agresión contra la periodista de Univisión, Gelena Solano cuando cubría la ceremonia de Premios Casandra, así como a un camarógrafo y a una seguidora suya.

A pesar de que las imágenes dicen lo contrario, lo negó. «Lo de Univisión también fue así…nunca pasó ningún otro caso…yo no agredí a nadie», dijo luego de desconocer las razones por la que supuestamente se han inventado los casos en su contra. En su conversación dijo que lo han puesto como un mal ejemplo, pero que no lo es.

Con relación al episodio por el que está preso, alegó que no agredió a la joven que lo acusó. «Todo es un plan para hacerme daño por una persona que antes estaba cerca de mi…eso se demostró, pero en el tribunal no vieron mis argumentos que dicen que ese día yo estaba trabajando en Santiago y no concuerda con lo que ella declaró…a ella la atracaron, le quitaron un celular y luego una persona armó todo para hacerme daño», comentó.

Dijo que en la soledad ha pensado mucho. «Meditando en la soledad a veces pienso que talvez si hubiera tomado otra carrera, tarjetero o aguacatero, mi madre no sufriera tanto…soy un trabajador afanoso, mi papá me enseñó a trabajar desde la seis de la mañana», explicó, y defendió la calidad de su propuesta musical.

Omega confirmó que no posee el visado norteamericano, pero que ha actuado con éxito en Europa.

Contó que después del lío que se armó en el aeropuerto Internacional Las Américas cuando supuestamente había impedido que sus maletas fueran revisadas, fue interrogados por autoridades nacionales y de Estados Unidos. «Yo no fallé, todo eso se demostró. Los norteamericanos abrieron una investigación y luego de eso no tengo visa…ahora mismo no tengo visa americana, pero sí la europea».

Reiteró que «gente que antes estaba en su entorno se ha dedicado a hacerle daño».

Diario Libre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Barranquilla le hará a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

Published

on

La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Sofía Vergara tendrá una estatua en su honor en su natal Barranquilla (norte), un homenaje similar al que se hizo a la cantante Shakira, informó este domingo el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

El funcionario hizo el anuncio durante la inauguración de una nueva etapa del malecón, un parque lineal construido a orillas del río Magdalena que se ha convertido en una de las zonas más visitadas de esta ciudad del caribe colombiano.

«Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional. También estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella», expresó Char.

  • Vergara, nacida en Barranquilla en 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

La barranquillera hizo parte durante once años del elenco de la comedia ‘Modern Family‘, con la que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy y Globo de Oro y ganó siete premios del Sindicato de Actores, y recientemente protagonizó la serie de narcos ‘Griselda‘, producida por Netflix.

  • En el malecón fue develada en diciembre pasado una estatua de bronce de Shakira, de 6,5 metros de altura, en reconocimiento a su carrera artística y a su legado para la ciudad, monumento que se ha convertido en una atracción turística.

Continue Reading

Entretenimiento

«Bennifer», una historia de amor intermitente

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Luego de dos años de su reencuentro y retomar su romance de hace más de 20 años atrás, la relación de Jennifer López y Ben Affleck podría estar frente a las puertas del fin.

Según medios internacionales, los esposos están tomando terapia y llevan siete semanas sin ser vistos juntos, incluso, el 6 de mayo la cantante asistió sola a la Met Gala, donde se destacó como coanfitriona. Además celebró el Día de las Madres, el 12 de mayo, cenando en un restaurante en California sin el actor.

Por su lado, Ben ha sido objeto de decenas de imágenes cómicas por su actitud cuando se encuentra junto a JLo, por lo que internautas afirman que el protagonista de «Batman» odia su matrimonio con la actriz.

Esta teoría comenzó a tomar fuerza cuando en febrero de 2023 Ben fue captado con cara de cansado y aburrido durante la gala de los Premios Grammy, razón por la cual Jennifer supuestamente le pidió con discreción: «Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado».

Uno de los casos más comentados fue en mayo del año pasado, cuando Ben cerró de forma brusca la puerta del lado del pasajero del vehículo después que Jennifer lo abordara a la vista de los paparazis.

Primer compromiso, separación y bodas

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2021 durante el rodaje de la película «Gigli». Meses después, comenzaron su noviazgo para anunciar su compromiso en 2003, pero la boda se pospuso por la «atención mediática que había suscitado» y en 2004 un comunicado confirmó que Ben Affleck había decidido terminar la relación.

Fue el 8 de mayo de 2021 cuando las primeras imágenes de Bennifer, dos décadas después, salieron a la luz. En abril de 2022, JLo envió un boletín informativo a todos los suscriptores de su pagina web anunciando su matrimonio: «El amor verdadero existe y para siempre es real».

La pareja se casó legalmente en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas después de la medianoche del 16 de julio. Sin embargo, realizaron una segunda boda el 20 de agosto en una mansión en en Savannah, Georgia, donde celebrarían la boda que cancelaron hace 20 años.

Tatuaje de amor

En una publicación de Instagram de febrero de 2023, “La Diva del Bronx” mostró el símbolo de infinito con una flecha en el centro en el que se puede leer “Ben” en un extremo y “Jennifer” en el otro.

Asimismo, la estrella de Hollywood también reveló el arte que se hizo debajo de la axila con las letras “B” y “J” con motivo al Día del Amor y la Amistad o San Valentín para rendir tributo a su relación con la artista de origen boricua.

Continue Reading

Entretenimiento

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap

Published

on

Indio (EE.UU.).- Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Además, con sus sesiones musicales Gonzalo Julián Conde, su nombre real, también ha catapultado la carrera de diversos artistas como la del cantante canario Quevedo, la de la argentina Nicki Nicole, o la de la puertorriqueña Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una «tiradera» para J Balvin.

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour’ en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, el productor lanzó dos temas junto a Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, y anterior a ello presentó ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 58’, con Young Miko.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group