Conecta con nosotros

Entretenimiento

Periodista venezolana cancela su boda al enterarse que su novio era un estafador de mujeres

Published

on

​Las mujeres que supuestamente fueron engañadas contaron que el hombre les pedía dinero y objetos valiosos prestado y lo gastaba en vehículos, viajes y otros lujos, robándoles desde $5,000 hasta 160 mil dólares.

Santo Domingo, R.D.-Ana María Silva, periodista venezolana radicada en Chile, canceló su boda al enterarse que su novio era un estafador de mujeres cuando una colega suya preparaba un reportaje sobre las decenas de víctimas y decidió advertirle antes de su lanzamiento en televisión.

Silva, quien trabaja en el programa chileno «Tu Día» del Canal 13, planeaba casarse con Marcelo Baker en unos meses y había celebrado su despedida de soltera hace poco.

«Cuando estaban a pocos meses de casarse, paralelamente otro canal estaba preparando un reportaje sin saber que se trataba, tampoco ellos, del novio de Ana María», explicó a periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Las mujeres que supuestamente fueron engañadas contaron que el hombre les pedía dinero y objetos valiosos prestado y lo gastaba en vehículos, viajes y otros lujos, robándoles desde $5,000 hasta 160 mil dólares.  

«Viene el tipo te dice: ‘¡Uy! Se me quedó la billetera, paga tú, yo después te pago’ o ‘Préstame un millón que no me pagaron este mes'», dijo una de las estafadas.

Y otra expresó: «Este es su trabajo los 365 días del año y como él se relaciona con gente con cierto nivel social, el producto de este engaño son viajes, son autos…».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Magali Febles invita a diseñadores a competir por el Traje Típico de Miss República Dominicana

Published

on

La directora de Miss República DominicanaMagali Febles, ha lanzado una convocatoria para diseñadores tanto dominicanos como extranjeros.

En una reciente publicación en la cuenta de Instagram de la institución, Febles anunció una competencia para diseñar el traje típico que Celinne Santos, Miss República Dominicana, lucirá en el certamen de Miss Universo que se celebrará en México.

«Hola a todos los diseñadores de República Dominicana y los que están por el mundo. Por primera vez abrimos la puerta de una competencia para elegir el traje nacional,» expresó Febles en su publicación.

Este certamen está destinado a elegir el traje típico que representará a la candidata dominicana en Miss Universo 2024, evento que tendrá lugar en México.

«La selección del traje típico que llevará nuestra Miss República Dominicana Universo 2024, Celinne Santos, será realizada por un panel de jueces. El diseño ganador será el que luzca nuestra Reina,» explicó.

Febles, conocida como la creadora de reinas, exhortó a sus seguidores a aprovechar esta oportunidad única para exponer sus talentos creativos. «Sabemos que en nuestro país hay grandes talentos y han ganado premios de primer lugar, como el afamado diseñador Leonel Lirio,» destacó.

Este llamado a la creatividad y la competencia busca resaltar el talento y la originalidad de los diseñadores, ofreciendo una plataforma para mostrar sus habilidades en un escenario internacional. La iniciativa no solo celebrará la cultura y la identidad dominicana, sino que también permitirá a los diseñadores brillar en el prestigioso certamen de Miss Universo.

 Para participar los diseñadores deben llenar el siguiente link y conocer las regals del concurso.

Una invitación para proyectar el trabajo

  • Magali Febles ha abierto una puerta invaluable para los diseñadores de todo el mundo, invitándolos a participar en una competencia que determinará el traje típico de Miss República Dominicana 2024, consolidando así su legado como una promotora del talento y la creatividad.

Continue Reading

Entretenimiento

Liza Blanco revela que perdió dos embarazos y que será sometida a una histerectomía

Published

on

Santo Domingo, R.D.-La comunicadora Liza Blanco reveló que perdió dos embarazos, uno antes y otro después de tener a su hija Lenash López Blanco, fruto de su matrimonio con el animador y productor Jhoel López.

Durante una entrevista en el programa «Noche de Luz», la presentadora de televisión explicó que la primera pérdida «como tuve a Lenash muy rápido, como que no la sentía tanto», pero con el segundo, que fue ectópico, sí atravesó por un proceso de duelo.

«En el momento yo no lo entendí, pero sí me deprimí, por eso yo hoy en día le doy el lugar a eso, y eso es lo que me ha ayudado a ver eso como una experiencia que simplemente no se pudo, pero no tengo ningún problema en hablarlo, en su momento fue muy difícil, fue muy duro, pero hoy en día te puedo decir que valoró más a Lenash», añadió.

La comunicadora se convirtió en madre en el año 2018 tras dar a luz a su hija Lenash, quien nació prematura.

«Yo siempre he dicho que ella es un milagro», mencionó.

«Creo que ha sido el momento más difícil de mi vida y yo no estaba preparada para eso porque yo me hice la idea de que iba a tener un parto natura, a término», afirmó.

Sobre qué hizo que su parto se adelantara, Blanco dijo que pudo ser una bacteria «que es muy común en mujeres embarazadas». Recordó que un día antes de romper fuente obtuvo el alta médica después de ser hospitalizada durante dos días por complicaciones de salud.

Blanco confesó que actualmente ve las fotos de su unigénita en incubadora y da gracias a Dios, a diferencia de su esposo, ya que este no ha superado esa experiencia.

Liza Blanco también se sinceró sobre la enfermedad y condiciones con las que fue diagnosticada.

«Endometriosis y adenomiosis, y tiene que ver con eso, también tengo adherencia pélvica. De hecho, la semana que viene me voy a operar fuera», contó.

Blanco se realizará una histerectomía para «despegar ese ovario, quitar ese tejido, limpiar lo más que se pueda mi zona pélvica y retirar mi útero».

Continue Reading

Entretenimiento

El reguetonero Don Omar revela tiene cáncer

Published

on

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en sus redes sociales», posteó en su Instagram

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, aunque sin mayores detalles.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en su Instagram.

El artista, de 46 años, compartió sus palabras junto a una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, que tiene su base en el estado de Florida.

En Puerto Rico cuentan con un hospital en el municipio de Dorado, reseñó el periódico Primera Hora.

El veterano exponente urbano es el intérprete de éxitos como «Dale Don dale«, «Dile», «Ojitos chiquitos», «Salió el sol» y «Danza kuduro«.

En el post, Don Omar comenzó a recibir de inmediato cientos de comentarios en apoyo y con mensajes de aliento.

William Omar Ladrón Rivera, su nombre real, es uno de los pioneros del reguetón.

Él ha sido instrumental en impulsar la popularidad global del género, junto con figuras como Daddy Yankee y Tego Calderón.

Temas como ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el sol’ han catapultado al estilo musical puertorriqueño a la cima de las listas internacionales, con Don Omar a la vanguardia de esta revolución musical.

Su álbum debut, ‘The Last Don’, publicado en 2003, y el posterior éxito de ‘Meet The Orphans’ en 2010, son considerados pilares fundamentales en la historia y el desarrollo del reguetón y la música latina en general.

Todo esto le ha hecho ganar tres premios Grammy Latino, y estar nominado un total de trece veces.

La amalgama de subgéneros que Don Omar ha sabido integrar en su música, combinando ritmos caribeños con otros más urbanos y contemporáneos, refleja la evolución constante de su arte.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group