Conecta con nosotros

Sociales

Popular relanza su tarjeta Mastercard Infinia con nueva imagen y más beneficios

Published

on

Santo Domingo, RD.- El Banco Popular Dominicano relanzó este lunes su tarjeta de crédito Mastercard Infinia con una nueva imagen y más beneficios, enfocados en incrementar la retribución a los clientes por sus consumos en gastos fijos y en promover la inclusión financiera y la adquisición digital.

Los usuarios de la tarjeta Mastercard Infinia disfrutarán de beneficios como la devolución del 10 % de sus consumos mediante cash back o acreditación de efectivo directamente en la tarjeta, durante tres meses fijos en una de las diferentes categorías, como supermercados, comida rápida, combustible, farmacias y laboratorios médicos.

En adición, los tarjetahabientes recibirán la retribución del 2 % de sus gastos en telecomunicaciones y un 1 % en el resto de las otras categorías.

En tanto, quienes deseen financiarse mediante la tarjeta disfrutarán una competitiva tasa de interés.

Cuotas Popular conforma también parte de los beneficios de esta renovada tarjeta, permitiendo a los usuarios pagar sus consumos en cuotas desde 3 hasta 36 meses, con lo cual facilita a sus clientes adquirir aquello que necesitan con una gran facilidad.

La Mastercard Infinia, con su nueva y refrescada presentación, se puede obtener completamente de forma digital a través de los canales App Popular y Popularenlinea.com, ahorrando tiempo y traslado, al no tener que visitar una sucursal para conseguir este producto financiero.

Más opciones para los tarjetahabientes

Con el relanzamiento de la tarjeta Infinia, el Popular complementa su portafolio de tarjetas de crédito enfocadas en incentivar la inclusión financiera, con medios de pagos que cuentan con los más bajos costos del mercado, adaptándose a las prioridades de consumo de los clientes y ofreciendo para ello una mayor cantidad de opciones.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Francisco Ramírez, agradeció a los clientes por otorgar al Popular su confianza: “Es el tesoro más preciado que conservamos como organización financiera y que nos reiteran en cada oportunidad que tienen de elegirnos como sus aliados financieros”.

Al respecto de la tarjeta de crédito Mastercard Infinia Popular, el señor Ramírez dijo que “la tarjeta de crédito Infinia es un poderoso instrumento de pago creado para aquellos que buscan incrementar sus ahorros y, al mismo tiempo, disfrutar una extensa variedad de beneficios, cuya cantidad hoy se amplían aún más”.

En tanto, la señora Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Popular, dijo que con este nuevo medio de pago “continuamos ampliando las opciones de acceso a financiamiento y desarrollando nuevos beneficios de valor agregado para nuestros clientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

Dominican Watchman celebra su 50 aniversario

Published

on

Ceremonia

  • En el acto se rindió homenaje a Clara Jimenes Alfau, fundadora de la empresa junto a Armando Houellemont Candelario, pioneros en la industria de la vigilancia y la seguridad en República Dominicana.

Representantes de la empresa Dominican Watchman conmemoraron el 50 aniversario del inicio de sus operaciones durante un acto en su sede central de Santo Domingo.

La actividad fue ideal para presentar cómo ha ido evolucionando la firma que hoy es un grupo de empresas que va mucho más allá de vigilancia privada, y que, junto a sus filiales, se ha convertido en el principal proveedor de soluciones y tecnología de vanguardia en el mundo de la seguridad y logística en el país.

“Este aniversario es un buen momento para celebrar nuestros inicios, para valorar el camino recorrido y, por supuesto, es momento de mirar al horizonte. La apuesta constante por liderar la innovación en nuestro sector es uno de los valores que ha guiado el camino desde el primer día”, dijo la presidente de la compañía, Lucile Houellemont Jimenes.

Víctor Montás, César Dargam y Manuel García.

Víctor Montás, César Dargam y Manuel García.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

Antonio Ramos, Rosanna Ruiz y Luis Miura.

Antonio Ramos, Rosanna Ruiz y Luis Miura.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

Ronny Brito, Kiara Guillén y Erikson Rivera.

Ronny Brito, Kiara Guillén y Erikson Rivera.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

José Jiménez, Carlos Castillo y José Nelton González.

La celebración también fue escenario para resaltar los aportes de la empresa en materia de sostenibilidad, la cual invierte más de 12 millones de pesos al año en servicios y equipos de seguridad para organizaciones sin fines de lucro que impactan la sociedad, además de brindar facilidades crediticias para viviendas y educación a sus colaboradores y asistencia médica gratuita, entre otras iniciativas.

 

Continue Reading

Sociales

El éxito de Despertar SDQ edición 2024

Published

on

Despertar SDQ, el primer encuentro dedicado a promover el despertar de la conciencia, transformó la vida de 200 mujeres a través de un programa de experiencias.

Durante nueve horas intensas y emocionantes, las participantes se sumergieron en un encuentro que las llenó de inspiración y renovación.

A través de conferencias motivadoras, dinámicas de grupo, experiencias sensoriales enriquecedoras, una vibrante sesión de baile, sanación con sonido y meditaciones guiadas, cada mujer tuvo la oportunidad de conectar consigo misma y con las demás, alcanzando un estado de calma y claridad

María Pérez, Ellen Castellanos y Amelia Cordero.

María Pérez, Ellen Castellanos y Amelia Cordero.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

María Eugenia Jones, Melkis Díaz y Tiffany Fermín.

María Eugenia Jones, Melkis Díaz y Tiffany Fermín.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

Cheryl Cabon y Pamela Caro.

Cheryl Cabon y Pamela Caro.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

 

Rommy Grullón y Rommy Pichardo.

Rommy Grullón y Rommy Pichardo.CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

Continue Reading

Sociales

Marmotech presenta su nueva colección de cocinas

Published

on

En su constante compromiso con la excelencia, Marmotech realizó la reinauguración de sus áreas dedicadas a los espacios más esenciales del hogar: cocinas y closets.

El encuentro, titulado “A Feast for the Senses”, fue una experiencia llena de elegancia diseñada para estimular los sentidos.

“Mantener nuestros espacios a la vanguardia es nuestra prioridad, siempre con los mejores materiales para que hagan realidad sus diseños, y con un portafolio completo que se adapta a cada presupuesto”, dijo Altagracia Isa, directora Comercial y de Marcas.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group