Conecta con nosotros

Sin categoría

Pot shops shunned by banks haul in the cash

Published

on

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas molestie erat aliquam volutpat iaculis. Donec tortor dolor, condimentum quis eros sit amet, varius faucibus dolor. Donec in ullamcorper dolor, viverra lobortis felis. Aenean in lorem mauris. Phasellus tincidunt purus eros, vitae lobortis ex feugiat at. Phasellus eleifend pulvinar purus eu aliquam. Quisque et odio nulla. Cras efficitur vitae odio id aliquam. Nulla rutrum luctus tincidunt. Donec gravida eu dui placerat condimentum. Quisque eros sapien, malesuada at mauris nec, ultrices eleifend sapien.

Quisque quis auctor urna. Nunc nulla dolor, porttitor vitae placerat eu, posuere vel arcu. Nullam sagittis porttitor dui fermentum tempor. Donec ultrices, libero nec venenatis molestie, ligula ex hendrerit dui, ut posuere ante nulla vitae metus. Etiam eget tincidunt ipsum. Vivamus accumsan arcu ex, id vulputate turpis hendrerit rutrum. Pellentesque aliquet mattis aliquam. Integer egestas lacinia mi, vel cursus libero maximus nec. Morbi augue ligula, vulputate id auctor vel, commodo sed tortor. Fusce malesuada, lacus at venenatis aliquet, elit leo dignissim diam, sit amet tempus neque tellus sit amet libero. Nulla molestie aliquet faucibus. Nulla porttitor mollis aliquam. Praesent et egestas lectus, non sagittis mauris. Nunc quis placerat felis, id eleifend orci. Curabitur diam metus, viverra sit amet lacinia eget, hendrerit id tortor.

Donec tempor aliquam dui id pellentesque. Nullam eget justo quis libero viverra volutpat. Nunc dictum justo a sodales malesuada. Duis non purus enim. Curabitur sed dignissim justo. Donec et ultricies erat. In leo quam, feugiat sit amet aliquam sit amet, accumsan id mi. Fusce eu mauris scelerisque, accumsan nisl quis, blandit mauris. Aenean quis massa eu risus porttitor laoreet non a velit.

Donec mattis, ligula sed accumsan bibendum, mi erat ornare ante, vel blandit nibh purus sed magna. Aliquam ipsum ligula, egestas vel augue sed, sagittis accumsan elit. Sed a pretium orci. Sed enim tortor, tristique sit amet enim id, pretium placerat nulla. Vivamus id ante vel leo pretium tristique ut vel ligula. Suspendisse efficitur vehicula consectetur. Cras porttitor laoreet laoreet. Vivamus et pellentesque lacus, a interdum nibh. Nulla ornare est metus, eu condimentum quam feugiat a.

Nulla euismod, augue ut rhoncus commodo, turpis enim mollis ante, in lacinia mauris nulla non orci. Aliquam id eleifend nisi, eget dictum massa. Integer congue venenatis vestibulum. Praesent purus nisi, finibus et tempus non, mattis in ligula. Nulla facilisi. Cras dolor eros, ullamcorper sed tortor non, facilisis rhoncus ex. Mauris malesuada arcu at dolor tempor commodo. Curabitur sapien lectus, sagittis tristique sapien id, aliquam bibendum ipsum. Etiam sed egestas tortor. Sed arcu quam, vehicula ac nibh ac, dignissim efficitur erat. Sed eget semper enim, vitae convallis quam. Nunc dignissim arcu eu consectetur sagittis. Maecenas viverra orci tortor, ut gravida ligula egestas sit amet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Método utilizado por el Colombo-Italiano para asesinar venezolana

Published

on

El confeso asesino, Michael Saba, de la joven venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón de 27 años, confesó que  mediante un disparo al corazón y el uso de cuchillos  para desmembrarla, según lo informó la Policía Nacional.

Luego de terminar con la vida de la joven, de nacionalidad venezolana, descuartizó su cuerpo y lo introdujo en un refrigerador.

Según la solicitud de medida de coerción, emitida por el Ministerio Público, el imputado cometió el delito el jueves 21 de diciembre siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana y estando en la torre Suites By Refa, ubicado en la calle Andrés Julio Aybar sector Piantini, Distrito Nacional.

La coerción narra que el acusado llegó al apartamento a las 11:51 de la tarde, a bordo de un taxista de su confianza sólo identificado como “Bizzarap”.

“El Italiano se desmontó con una mochila, unas bolsas de supermercado y una bolsa de regalo; el conductor lo ayudó a cargar con una maleta color negra para subirla al apartamento y posteriormente se marchó. El imputado fue recibido en el lobby por el señor Rafael Muñoz Fabián”, describe el documento legal.

Minutos más tarde, a las 12:17 de la tarde, llega al apartamento Pérez Canelo, la víctima, quien conforme a las cámaras de seguridad, llegó con un taxista que la recogería pasadas las dos horas de estar en el lugar de los hechos.

El documento específica que el taxista de la joven, identificado como Manuel Antonio Rosario Santana, le escribió a las 1:52 de la mañana, para saber si estaba lista a lo que ésta le contesta que estaban hablando algo, que fuera como a las 4:00 de la mañana.

Posteriormente siendo las 4:07 de la mañana, el taxista le escribe a la víctima diciéndole que ya estaba en el lugar para recogerla, y la hoy occisa le respondió: «Sí. ven», a lo que este le contestó: «baja que ya estoy aquí».

«Él me pagó y me pagó bien, él quiere dar una bailadita, espérame abajo que en 20 minutos bajo», decían los audios enviados, subsiguientemente le mandó otro audio diciendo que el imputado estaba «endrogaísimo» (drogado).

Luego la víctima llamó al taxista y le preguntó si había un joven venezolano en la entrada del apartamento, a lo que este le responde que no había nadie; luego Yanny vuelve y le escribe a las 4:40 de la mañana, dictándole que ya iba. Después le envía otro audio diciéndole: «el chamo que viene es pareja de alguien que me conoce y son como chismosos, pero como no estoy en bajar».

Mientras al taxista se encontraba esperando que la víctima bajara, llegó a dicha torre Alex (a) Lalo y/o el Chamo, por lo que le escribió a la víctima y le dijo: «el chamo está aquí y va subiendo», mensaje que ya no fue contestado por la víctima.

En las cámaras de seguridad se observa que “El chamo”, subió y bajó como a los 15 minutos, mientras que el nombrado taxista siguió llamándole y escribiéndole hasta las 6:10 de la mañana y la víctima nunca bajó.

CONTACTAN HERMANA DE LA VÍCTIMA

La medida de coerción explica que siendo aproximadamente las 1:40 de la tarde, del mismo día (viernes), el taxista se comunica con la joven Yeisy Carolina Quinto Canelo, hermana de la víctima, con el fin de preguntarle sobre el paradero de la víctima Yenny Carolina Pérez Canelo, a lo que ésta le manifiesta que no había tenido contacto con ella, informándole éste dónde la dejó.

La hermana tenía conocimiento de que la víctima se iba a ver con el imputado Michael Saba, por lo que hizo contacto con una ex novia del imputado a los fines de pedirle su número telefónico, número que no le fue proporcionado, pero la ex novia le dijo que trataría de contactar al imputado.

Pasados unos minutos, la exnovia le informó a la hermana de la víctima que habló con el imputado y éste le informó que Yenny Carolina, supuestamente, nunca había llegado a la torre.

Dicha información desesperó a la joven Yeisy, por lo que contactó a sus amigos para que la acompañaran a la dirección donde el taxista había dejado a la víctima.

Estando en dicha torre un amigo de la hermana llama a un raso de la Policía Nacional, solicitándole que fuera a la dirección del apartamento.

Cuando el agente llegó al lugar, los amigos y familiares de la víctima le explican la situación y posteriormente decidió subir al apartamento con la hermana de la víctima.

Cuando el raso y la hermana iban a tomar el ascensor, el imputado iba bajando, topándose el rostro. En ese momento la hermana de la víctima le pregunta por ésta, a lo que el acusado respondió que “Yenny se había ido”.

De inmediato el miembro policial informó a sus superiores y pidió refuerzos, ya que, según el documento, el agente notó una actitud nerviosa en Michael Saba, el cual estaba siendo esperado afuera del lobby por un motorista que al notar la presencia policial se fue.

ENCUENTRAN EL CUERPO

Al ingresar al apartamento se observó rastros de sangre en el piso y las paredes, entonces un cabo, quien llegó como refuerzo, observó en la habitación lateral izquierda una maleta color negro que estaba frente a la cama con rastros de sangre y al abrirla encontró el torso de un cuerpo femenino, siendo esto visto por la joven Yeisy Carolina Quinto Canelo, quien procedió a identificarla como su hermana.

A dicha escena procedieron a llegar miembros del Ministerio Público, Policía Nacional e Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), encontrando en el refrigerador la cabeza y parte de los muslos de la víctima.

A “El Italiano” se le decomisó un bulto color negro con los pies de la víctima y una maleta color negro con su torso, además de tres cuchillos de diferentes dimensiones, un arma de fuego color negra con verde, y un dispositivo silenciador, varias porciones de un polvo rosado presumiblemente Tussi, una caja de pastillas de Diazepam, un juego de esposas marca Street Wise, una mochila color negro marca Guess conteniendo en su interior una soga, color verde de aproximadamente 246 pulgadas, también se encontró un cintillo de navidad color rojo y unas zapatillas de mujer color marrón, ambas pertenecientes a la víctima.

Las pertenecías decomisadas hicieron concluir al Ministerio Público que se trató de un asesinato premeditado.

Continue Reading

Sin categoría

Haitianos son dispersados a bombazos y disparos en paso fronterizo.

Published

on

Un grupo de haitianos que llegó este domingo al puente fronterizo con un camión cargado de block para cerrar el paso por Dajabón  ante el rumor que circula en Juana Méndez, Haití, de que la República Dominicana abriría la frontera este lunes, fue repelido a bombazos y disparos por parte de los militares destacados en la zona.

Los agentes del orden presente tuvieron que realizar varios disparos y lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud, logrando reestablecer el control en el área, aunque los protestantes continúan su movilización próxima al puente fronterizo.

Ante la tensión e incidente registrado el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y el Ejército Dominicano ha militarizado el puente fronterizo, y toda el área aledaña, para garantizar la seguridad del lado dominicano y repeler cualquier agresión.

A pesar de las movilizaciones en Haití y los disparos que realizaron las autoridades, hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos.

El Gobierno dominicano cerró la frontera con Haití por aire, mar y tierra por la construcción de un canal de riego que realizan haitianos en Juana Méndez para desviar el agua del río Masacre.

Al día de hoy civiles continúan con la edificación del canal.

Continue Reading

Sin categoría

Apagón a 32 sectores este lunes por trabajo en subestación autopista Duarte

Published

on

Santo Domingo.- En medio de la ola de calor que afecta al país, la empresa de electricidad Edesur Dominicana anunció este domingo que para mañana lunes cortará el servicio eléctrico en varios sectores del Distrito Nacional para realizar trabajo de estabilización en la subestación del Kilómetro 10 de la autopista Duarte.

En una publicación en sus redes sociales, la distribuidora informó que los trabajos obedecen a la alta demanda de energía que genera la ola de calor, y que, de esa manera, se evitarán apagones en días posteriores.

Los sectores afectados serán Los Girasoles, Los Paralejos, Los Ángeles, Reparto Samaria,  Palma Real, Los Militares, El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (parcial), Villa Aura, Urbanización Galaxia.

Asimismo los sectores de El Condado, Doña Carmen, Los Pino, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Residencial Villa Graciela, Carmen María, Los Hidalgos, Residencial Monumental y avenida Monumental.

El corte será este lunes 26 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group