Conecta con nosotros

Sociales

Presidente Luis Abinader visita el complejo licorero Casa Brugal

Published

on

Presidente Luis Abinader visita el complejo licorero Casa Brugal

Puerto Plata.-El presidente Luis Abinader continúa apoyando la producción local. En esta ocasión durante una visita al complejo licorero de Casa Brugal, en Puerto Plata, se comprometió a convertir la marca  en uno de los rones súper premium y de lujo líder del mercado mundial.

Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, recibió al mandatario junto a un comitiva  conformada por la vicepresidenta Raquel Peña, al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, Ito Bisonó de Industria y Comercio, quienes al recorrer las bodegas de Ron Brugal, atesoran los envejecidos de una marca país que es embajadora de la dominicanidad.

Ramírez ofreció detalles sobre la transformación que ha convertido a Casa Brugal en una empresa de clase mundial y cómo, a través de un legado de 132 años de pasión por crear el mejor ron posible, han conquistado las principales capitales del mundo, como un producto de una calidad inimitable.

“La gran experiencia en el mercado de lujo de Edrington, productor de The Macallan, el whisky de malta más valioso del mundo, y su presencia en más de 130 países son factores fundamentales para el éxito y los planes futuros de Brugal”, aseguró el ejecutivo.

La presentación de Papa Andrés, considerado como uno de los  más valiosos del mundo por la revista Fortune y cuyas botellas tienen un valor de 1.500 dólares, fue el primer gran paso de la nueva estrategia de la bebida y demostró que la marca tiene la capacidad de competir y ganar en el segmento de rones súper Premium, concluyó Ramírez.

Novedad

El presidente de Casa Brugal también se refirió al éxito que ha tenido la empresa implementando nuevas formas de trabajo y protocolos de prevención durante la pandemia, los cuales priorizan siempre la salud y la integridad de sus colaboradores.

Durante el encuentro, Casa Brugal entregó al presidente y la vicepresidenta una reserva única y especial de algunos de los envejecidos más valiosos de sus bodegas.

listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociales

La segunda edición de Colonial Tenis Open

Published

on

Redacción Sociales
Santo Domingo.-Con el objetivo de posicionar a República Dominicana como uno de los principales destinos del Caribe para practicar tenis, fue inaugurada la segunda edición del torneo Colonial Tenis Open.

El acto se realizó en los jardines del área de canchas del Hotel Jaragua, espacio donde serán las competencias hasta el 10 de febrero de 2023.

Isidro Nolasco, director general de la justa deportiva, agradeció el compromiso asumido por el equipo y el apoyo de las marcas patrocinadoras.

Como atractivo, se presentó la propuesta ‘Nina Vásquez Sport’, de la diseñadora Nina Vásquez, quien se inspiró en el tenis para darle vida a la edición limitada de las piezas.

Continue Reading

Sociales

Una experiencia con el champagne Pol Roger

Published

on

Redacción Sociales
Santo Domingo.-Los ejecutivos de La Bodega, de Manuel González Cuesta, invitadon a clientes y relacionados a disfrutar de la experiencia del champagne Pol Roger, en Ajualä.

 La cata estuvo dirigida por Thomas Sartori, consultor y educador de vinos, en una cena a cuatro tiempos a cargo del chef Saverio Stassi, quien es propietario del restaurante, y juez de MasterChef República Dominicana.

Alejandra Valverde, gerente de marca, dijo: “Recibimos en nuestro portafolio una de las etiquetas más prestigiosas de champagne, Pol Roger, casa insignia de la realeza, con 170 años de historia”.

Continue Reading

Sociales

Una nueva propuesta de diseño de interiores en Jarabacoa

Published

on

Jarabacoa.-Con una selección de exclusivas piezas y mobiliario de calidad, abrió sus puertas en Jarabacoa la tienda EK Home Design.

Se trata de una empresa dedicada al diseño de interiores, con una visión clara y objetiva de lo que necesita una casa de montaña, playa o lugar para vacacionar.

El espacio ofrece una hermosa colección de cojines Lizny, hechos por artesanos, hamacas y columpios tejidos a mano.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group