Conecta con nosotros

Entretenimiento

Prince Royce confiesa su sueño de ser artista estaba lejos de la fama “represento a RD”

Published

on

prince-royce-21MIAMI, EE.UU.- El cantante estadounidense de origen latino Prince Royce confesó que su sueño de ser artista estaba lejos de la fama y la riqueza, y que en sus inicios estableció que su misión era demostrar cómo un hispano puede tener éxito en Estados Unidos y ser bandera de la cultura latina.

Esta meta nació en el barrio de El Bronx, en Nueva York, donde el joven cantante de padres dominicanos formó su estilo urbano, su pasión de cantar en “spanglish” y contagiar su alegría al ritmo de la bachata.

“Represento a Nueva York, represento a El Bronx, represento a la República Dominicana. Siempre tengo esto en cuenta”, dijo el artista, de 24 años, en una entrevista a Efe en Miami.

Con este objetivo en mente, Geoffrey Royce Rojas, su verdadero nombre, se dijo que su camino necesitaría altas dosis de atrevimiento y trabajo.

“Cada vez que me gano un premio o una canción llega número uno, reconozco que no es solo un premio; se trata de motivar a jóvenes como yo a apreciar nuestra cultura como la aprecio yo”, opinó el artista, popular en países como Chile, Puerto Rico y México.

Para este intérprete de bachata moderna, su objetivo está logrando reunir a los hispanos en un mismo espacio.

“Lo hago cuando fusiono sonidos como el mariachi en la canción ‘Incondicional’ y ahora lo hago con el reggae en mi nuevo sencillo ‘Darte un Beso’”, que pertenece a su tercera producción, “Soy el mismo”, que lanzará el próximo 8 de octubre.

Hijo de un taxista y una estilista, sus recursos fueron explotar su creatividad en escribir poesías y canciones, participar en el coro de su escuela y concursos de talento, vender celulares para grabar sus demos y regalarlos en CDs durante eventos como el popular Desfile Dominicano en Nueva York.

Y gracias a las redes sociales como Myspace logró llegar a los oídos del galardonado productor Sergio George, quien lo firmó bajo su disquera Top Stop Music y lanzó su primer álbum, “Prince Royce” (2010).

Su debut conquistó los medios y sus temas “Stand by me” y “Corazón sin cara” se convirtieron rápidamente en éxitos radiales.

Esto lo llevó a ser visto como el nuevo fenómeno de la juventud y la nueva estrella en la industria de la música Latina.

Si bien reconoció que crear canciones es lo único que le gustaría hacer entiende que sin “la madurez que hay que adoptar para afrontar este negocio” sería imposible transmitir su mensaje.

“Han pasado tres años desde mi debut, y hemos trabajado tanto y han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que, a veces, no me lo creo”, dijo.

Durante este tiempo tuvo que aprender a “cuidar lo que ahora es una franquicia” mientras intenta seguir siendo el mismo que “juega videojuegos” y disfruta de las barbacoas familiares y “correr en bicicleta”.

Al buscar constantemente un balance entre su pasión hecha una profesión y disfrutar las actividades de un joven de su edad, Prince Royce explicó que esto le ayuda a agradecer a Dios por lo que vive y mantiene “los pies en la tierra”.

Esta filosofía de vida le ofrece además la oportunidad de “seguir conectado con la energía del principio”, como cuando comparte con seguidores y sus colegas de escenario.

En este sentido, recordó el encuentro con una seguidora que le mostró uno de aquellos CDs que regalaba en las calles de El Bronx y una participación, cuando tenía 18 años, en el programa de Sábado Gigante en el que imitó a Wisin y Yandel.

“Estuve con ellos la semana pasada trabajando en algo y en ese momento pensé en el pasado, en el concurso de imitación. Es increíble cómo funciona la vida”, rememoró.

Ese momento le confirmó que “la vida da muchas vueltas y que todo si es posible con mucho trabajo, un poquito de fe y un poquito de suerte”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group