Conecta con nosotros

Viral

Retiran a un gato «polizón» de un tren por viajar sin boleto

Published

on

Agencias

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un gato fue retirado de un tren de alta velocidad en China tras ser pillado a bordo sin billete. El video del hecho quedó grabado y se hizo viral en las redes tras ser compartido en la aplicación de videos cortos Douyin (TikTok en China).

Al encontrar al felino cerca de los asientos, el revisor no se inmutó y, agarrándolo por debajo de las patas delanteras, lo acompañó hasta la salida.

El infractor peludo con toda probabilidad era un gato callejero, ya que, según reportaron medios locales, se coló en el tren a escondidas.

El fallido viaje del pasajero de cuatro patas, con su enternecedora manera de mover las patas traseras mientras lo estaban echando, derritió los corazones de los internautas, muchos de los cuales aseguraron que de haber estado ahí habrían compartido su asiento con el «indefenso», «adorable» y «lindo» felino, o le habrían ayudado a conseguir el billete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Encuentra una perla morada valorada en 4.000 euros mientras come almejas

Published

on

El hombre encontró la perla de manera inesperada mientras cenaba con su familia en un restaurante. Al llevarla a los expertos, descubrió su valor real.

Un hombre se ha llevado una grata sorpresa mientras disfrutaba de sus vacaciones en Delaware con su familia. Durante una cena en la que pidieron ostras se encontró en una de ellas una rara perla morada valorada en 4.000 euros. Por el momento, el afortunado sigue valorando qué hacer con ella.

Las perlas son muy difíciles de encontrar ya que las ostras pueden tardar hasta 10 años en formarla, pero es más raro todavía el encontrarlas en un restaurante. Tal y como recogen los medios estadounidenses, el hombre ha explicado que mientras cenaban vieron «una hendidura en el caparazón», algo que achacaron a algo propio del alimento.

No obstante, un poco antes habían notado al comer un objeto que al principio creyeron que era «un caramelo» también motivada por el color rosáceo o morado y brillante. Al fijarse más, vieron que la perla encajaba perfectamente con la hendidura de la concha. Lo que podría quedar en un anécdota sin más, después adquirió mucha más repercusión cuando vio cuándo el valor.

Valorada en 4.000 dólares

En una búsqueda por internet vio que podía alcanzar hasta 1.000 euros. Pero esa no sería la única sorpresa. El hombre que encontró la perla, Scott Overland, se puso en manos de los expertos y finalmente valoraron la perla en 4.071 dólares. Overland no ha compartido qué harán con la perla.

«Nos fuimos de vacaciones esperando traer una camiseta o una taza, nuestros hijos compraron algunos cangrejos ermitaños», ha comentado al canal Fox 5.

 

Continue Reading

Viral

Un niño de primaria salva a su compañero de clase de morir ahogado por un ‘nugget’ y recibe un premio

Published

on

Los conocimientos en primeros auxilios del menor fueron determinantes para salvar a su compañero. El colegio está impartiendo clases para que todos los niños sepan cómo actuar.

En cuestión de segundos la vida de una persona puede cambiar. En caso de un accidente como un atragantamiento es de vital importancia saber cómo actuar y eso es lo que supo hacer Garrett Brown, un niño de 8 años, quien corrió hacia su compañero para evitar que muriera en el comedor del colegio escolar.

Garrett se encontraba la pasada semana en el comedor de su escuela de Lakeview Elementary (Oklahoma, Estados Unidos). Como cuenta la profesora de música del centro a ‘ABC News’, ella era la única adulta en la sala cuando escuchó a uno de los alumnos atragantarse y vio que no podía respirar. Ella estaba en el otro extremo de la sala, por lo que corrió hacia el menor.

Sin embargo, otro de los niños, Garret, fue el primero en llegar hasta su amigo. Cashton York se estaba ahogando con un ‘nugget’ de pollo y en lugar de entrar en pánico, reaccionó haciéndole a su compañero la maniobra de Heimlich. «En lugar de gritar, saltó al otro lado de la mesa, fue detrás de Cashton e hizo la maniobra Heimlich, y solo le costó unos dos empujones para expulsar la comida», ha explicado la profesora.

Premio al Héroe

De esta manera, salvó a su compañero que fue trasladado a la enfermería del centro donde pasó un reconocimiento médico y sus padres fueron avisados. El caso de Garrett ha recorrido el país, pero es que además este niño de solo 8 años ha recibido un premio de parte de la policía y los bomberos por su labor.

«¡¡No hay mejor manera de pasar una mañana que presentando un premio al héroe!! ¡Justin Garrett de NFD y Jenny Bryan de NPD hicieron una visita especial a la escuela primaria Lakeview el viernes para agradecer al alumno de tercer grado Garrett Brown por saltar a la acción para salvar la vida de otro estudiante», dicen los bomberos de Norman en un comunicado.

Garrett aprendió esta maniobra enseñado por su padre, quien le ha formado en la necesidad de poder reaccionar ante una emergencia. El menor ha recibido el Premio al Héroe y el colegio ahora está preparando clases de primeros auxilios para que todos los estudiantes puedan actuar para esta o cualquier otra situación similar.

https://www.antena3.com/

Continue Reading

Viral

Impactante: Niña de 3 años vuela por los aires enredada en una cometa

Published

on

Agencia Efe

TAIPÉI.- Una niña de tres años salió accidentalmente volando este domingo durante unos segundos, arrastrada por una cometa gigante cuyas cuerdas se le enroscaron a la cintura durante un festival de cometas en la localidad taiwanesa de Hsinchu, en el norte del país.

La niña, que pesaba unos 13 kilos, participaba en el Festival Internacional de Cometas de Hsinchu con sus padres y se encontraba junto a una gran cometa de color naranja que, una vez en el aire, arrojaría caramelos, según la prensa local.

Cuando los organizadores soltaron esa cometa, una racha de aire la levantó de manera súbita, con las cuerdas enlazadas en la cintura de la niña, que se elevó más de una decena de metros en el aire ante el estupor general.

El «vuelo» de la niña duró unos veinte segundos, hasta que un soldado retirado saltó para atrapar a la niña cuando esta flotaba cerca del suelo.

El exsoldado dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que la niña se encontraba bien.

Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group