Conecta con nosotros

Entretenimiento

Rihanna está preocupada por los problemas legales de Chris Brown

Published

on

La situación legal de Chris Brown se ha complicado, el cantante se encuentra bajo libertad condicional desde el 2009 debido a la brutal golpiza que propino a su ex novia Rihanna.

Debido a su condición el rapero debe realizar trabajo comunitario y tener una conducta intachable. Pero al parecer no ha cumplido con sus obligaciones y según la juez Patricia Schnegg dio positivo en su test antidoping por consumo de marihuana.

Aunque aún no se esclarece si el uso de esta droga amerita otro tipo de sanción, las autoridades han realizado un nuevo citatorio para el primero de noviembre en el  que se aclararan las consecuencias de su comportamiento.

Se ha rumorado que Rihanna y Chris han retomado su romance, en la entrega de premios MTV Video Music Awards la pareja se dio un beso cariñoso. La cantante ha hecho pública su preocupación por los problemas legales de su «amigo».

«Estoy rezando por ti y te deseo lo mejor para hoy», escribió la diva en su cuenta de Twitter y de inmediato Brown agradeció su cariñoso gesto. Más tarde la artista reiteró su apoyo hacía Chris: «Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!», expresó en la red social.

univision.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Caroline Aquino y Nahiony Reyes saldrán del programa De Extremo a Extremo

Published

on

René Brea, director de Telemicro, confirmó a DL que ambas comunicadoras estrenarán un proyecto en conjunto en la televisora

Santo Domingo.-Las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Nahiony Reyes tienen los días contados en el programa De Extremo a Extremo. 

Y es que transcendió la noticia de que muy pronto emprenderán un proyecto juntas que ya tiene cuatro años en carpeta, el cual será transmitido a través del Grupo de Medios Telemicro.

La información fue confirmada a Diario Libre por el director general, René Brea.

«Una de las cosas más importantes de esta noche, para mí, es que se van a empezar a conocer pequeños detalles de ese proyecto que ya está a punto de ser una realidad», expresó Caroline.

Agregó: «Cuatro años después, a pesar de que ha tardado bastante, pues ya si creo que ya podemos avanzar muchas cosas y se hará esta noche y se va a aprovechar esta gran audiencia que va a sintonizar Telecentro para dar sorpresitas y que la gente vaya más o menos por dónde viene».

«Ya llegó la hora de decirle adiós a De Extremo a Extremo»Caroline AquinoPresentadora

El pasado mes de octubre René Brea confirmó que haría una reestructuración de la programación para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

Continue Reading

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos y avivan esperanzas de reconciliación

Published

on

Santo Domingo, RD.-William Levy y Elizabeth Gutiérrez avivan entre sus seguidores las esperanzas de una nueva oportunidad en el amor luego de que hace un año en el medio farandulero se daba por un hecho su separación por comentarios del actor en ese sentido.

A la pareja se le vio en ocasión de celebrar juntos el cumpleaños de su hijo Christopher, que tiene ya 17.

“Festejando a nuestro chico favorito. Feliz cumpleaños mi amor… estamos orgullosos de ti y te queremos mucho, papi. Traes felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote, siempre seremos tu fans número uno, ¡Te amo para siempre! Dios te bendiga!” posteó su madre.

En la fotografía familiar, todos sonrientes, también está su otra hija, Kailey, de trece años.

En la imagen, ella recargó las manos juntas en el hombro derecho del actor cubano y él colocó su brazo derecho encima de la pierna derecha de la actriz.

Es la segunda vez que en este año salen fotos de ellos en público. En en enero, Kailey Levy ya había mostrado una postal familiar en la que se pudo ver a Elizabeth y William juntos en su celebración de año nuevo.

El domingo, William también compartió unas palabras junto a una imagen en la que se le ve con Christopher, el cumpleañeros, cuando era un bebé durmiendo sobre su pecho.

Su mensaje: “¡Hace 17 años! Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho, papi. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre. Te amo”.

La actriz estadounidense de origen mexicano no ha dejado de defender al artista en unos meses marcados por la incertidumbre, reseñó el portal de la revista Hola Estados Unidos.

En octubre del pasado año, indica Hola, ella se pronunciaba acerca de cómo en los matrimonios surgían diferentes momentos a los que había que hacer frente: «No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día».

En esa misma época se les vio juntos en España visitando una bodega, lo que hizo surgir comentarios acerca de una reconciliación.

En agosto pasado, el protagonista de “Café con aroma de mujer” se encontraba en España grabando su proyecto “Montecristo”, pero la prensa se había enfocado en su vida personal y las preguntas que salían a relucir eran las relacionadas con la madre de sus hijos.

Por esa razón, el actor hizo una petición a través de sus redes sociales: “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias», escribió a sus 10 millones de seguidores.

La pareja es protagonista de una relación de 20 años juntos y dos hijos en común, Christopher y Kailey.

Continue Reading

Entretenimiento

Tania Báez habla de su nueva pareja: “Estoy enamorada” a los 57 años

Published

on

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días.

Santo Domingo, RD.-La comunicadora y conferencista Tania Báez describió a su nueva pareja como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia” tras anunciar su divorcio del ingeniero Francis Jiménez a principio de enero de 2022.

“Es un gran padre y como yo ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”, explicó en una entrevista para ‘Noche de Luz’.

Además, destacó la discreción del hombre, a quien no cree que vaya exponer por el momento “por respeto a él”.

Sobre volverse a casar, Báez confesó: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.

“Fui a Rusia con Cavada con un grupo de amigos, pero después me fui Costa Rica, Colombia, México, sola”, continuó.

Asimismo, la exconductora del desaparecido programa de televisión ‘Hola Gente’ también reveló que fueron sus dos hijas, Stephanie (Techy) y Karla Fatule, las responsables de hacer que surgiera esta nueva relación amorosa, haciendo “cosas para que nos juntáramos”.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group