Conecta con nosotros

Entretenimiento

Rolls-Royce propiedad de Lady Gaga saldrá a subasta a beneficio de MusiCares

Published

on

Lady Gaga.

Lady Gaga.

Los Ángeles, EE.UU. EFE.- Un Rolls-Royce Corniche III propiedad de Lady Gaga saldrá el sábado a subasta en Nueva York a beneficio de la fundación MusiCares, informó la casa de subastas Julien’s Auctions.

Se espera que este vehículo rojo descapotable fabricado en 1990, en el que la propia Gaga circuló por las calles de Nueva York de camino al museo Guggenheim en septiembre de 2012 para el lanzamiento de su perfume, alcance un precio entre los 30.000 y los 50.000 dólares, indicó la empresa.

La artista, que acaba de comenzar la parte estadounidense de su gira global “ARTRave- The ARTPOP Ball”, entregará la cifra recaudada a la fundación MusiCares, asociada a la Academia de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy, que tiene como objetivo proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales.

El Rolls-Royce Corniche III, propiedad de Gaga desde hace cinco años, se exhibe en el Hard Rock de Times Square desde hoy hasta el próximo sábado. Cuenta con asientos de cuero color crema y se encuentra en perfectas condiciones, añade la compañía.

Se cree que es el único automóvil propiedad de la cantante de 28 años, aunque se desconoce si lo conducía ella misma. El título está registrado a su nombre (Stefani Germanotta) y su padre, Joseph.   Gaga, que ha vendido más de 125 millones de sencillos y más de 25 millones de discos en todo el mundo, es una de las artistas más influyentes del mundo de la cultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Luinny Corporán presenta los nuevos estudios de Fogaraté 103.3 FM junto a RCC Media

Published

on

Santo Domingo, R.D.-El empresario y comunicador Luinny Corporán presentó oficialmente los nuevos estudios de Fogaraté 103.3 FM, marcando una nueva etapa para la emisora que asumió bajo una alianza estratégica entre LC Network y RCC Media.

Corporán compartió imágenes de la moderna cabina acompañadas del mensaje a través de sus plataformas digitales, que solo es Instagram es de 2 millones de seguidores:

“Hoy damos la bienvenida por todo lo alto a los nuevos estudios de Fogaraté 103.3 FM, LC Network y RCC Media afianzan su unión. Junto a grandes talentos que entregan el 100% para brindar lo mejor al público, y un extraordinario equipo técnico comprometido con la excelencia. Un nuevo paso, una nueva etapa y un gran reto liderado por Luinny Corporán».

La actividad contó con la presencia de Sofía Espaillat, vicepresidenta de RCC Media, quien acompañó este paso en el fortalecimiento de la plataforma radial.

Luinny Corporán en el centro de la moderna cabina de Fogaraté 103.3 FM.

Luinny Corporán en el centro de la moderna cabina de Fogaraté 103.3 FM.

Fue en noviembre de 2025 cuando Luinny Corporán anunció oficialmente que iba a dirigir la frecuencia 103.3 FM, que desde entonces pasó a llamarse Fogaraté FM. La emisora adoptó un formato pop urbano alineado con las tendencias musicales actuales y dirigido a un público joven y multicultural.

La adquisición se concretó mediante un acuerdo societario con RCC Media, fortaleciendo así la expansión multiplataforma de LC Network. Como parte de esta transformación, espacios como “Fogaraté Radio”, “El Show de Luinny” y “Al Pelo Radio” iniciaron su proceso de migración al nuevo dial.

Continue Reading

Entretenimiento

Charytín Goyco regresará a Univision

Published

on

La icónica presentadora dominicana Charytín Goyco regresará a le televisión de Estados Unidos a través de Univision.

Tras anunciar el regreso de Don Francisco a la cadena, el conductor Raúl González reveló “una bomba que ha dejado a todos dando de qué hablar”.

“¡Les tenemos una bomba!”, así González dio a conocer la noticia en el programa matutino ‘Despierta América’.

Continue Reading

Entretenimiento

Captan a Cardi B en medio de una discusión con Stefon Diggs: “A veces olvido que soy una celebridad”

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Ante rumores de reconciliación, Cardi B y Stefon Diggs fueron captados en medio de un tenso momento en la calle.

TMZ publicó un video donde la artista y el jugador de la NFL se ven discutiendo a la salida de una cafetería y un gimnasio en Burtonsville, Maryland. Un testigo contó al medio que estuvieron discutiendo durante más de 10 minutos.

La rapera recurrió a X para explicar la razón de la pelea tras la publicación del clic: «A veces olvido que soy una celebridad… maldita sea, ¿ustedes nunca insultan al padre de sus hijos cuando tienen hambre?».

Se recuerda que Cardi y Stefon estuvieron juntos en la celebración del Día de las Madres de la fundación del deportista tras haberse separado durante el Super Bowl 2026.

En las imágenes, se ve al atleta besando a la intérprete de «Bodak Yellow» en la mejilla mientras la abraza cariñosamente por la cintura y ella sonríe ante los presentes y las cámaras.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group