Conecta con nosotros

Entretenimiento

Shakira se siente agobiada ante la presión de perder peso tras su embarazo

Published

on

Shakira Quiere recuperar su figura

Shakira
Quiere recuperar su figura

Aunque recientemente admitió que la ayuda paternal de Gerard Piqué hacía que la maternidad fuera menos estresante para ella, la estrella del pop confiesa sentirse algo abrumada por la excesiva carga de responsabilidades que acumula tanto en su nueva vida familiar como por sus numerosos proyectos profesionales.

Al no haber disfrutado de un tiempo de transición entre el parto de su primogénito Milan y su vuelta al trabajo, la diva colombiana ha tenido que intensificar su ya exigente rutina de entrenamientos para recuperar rápidamente la silueta que lucía antes de quedarse embarazada, un frenético proceso que constituye el único motivo de protesta que tiene Shakira con respecto a su nueva faceta de madre.

«Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Sólo dos meses después de dar a luz ya tenía que volver a trabajar, y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, sólo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que suceden sin parar», se sinceró la cantante a la revista People.

A pesar de que la artista ha recibido numerosos elogios por la esbelta figura que exhibe a pocos meses de dar a luz, Shakira cree que todavía no se encuentra en su peso ideal y se esfuerza a diario para rebajar esos kilos de más a través de intensos ejercicios de baile. Para ello, la extrovertida intérprete ha recurrido a la práctica de Zumba, una de las dinámicas de entrenamiento más populares en la actualidad por su combinación entre el aerobic y los exóticos ritmos de la música latina, una divertida propuesta que ya tenía enganchada a Shakira incluso antes de quedarse embarazada.

«Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final», bromeó.

Por otro lado, la necesidad de acelerar su proceso de recuperación física ha sumido a la famosa vocalista en un período de reflexión sobre los desafíos que enfrentan aquellas madres que se dedican al mundo del espectáculo, y ahora concluye que las mujeres de generaciones anteriores estaban sometidas a una menor presión social en relación al seguimiento escrupuloso de los cánones de belleza.

«Me he dado cuenta de que nuestras madres y abuelas no tenían que preocuparse tanto por su físico después de dar a luz, ya que a los hombres les gustaban las chicas con más curvas. Mi padre siempre dice que no hay nada mejor que algo de carne encima de los huesos, así que prefiere que mi madre esté un poco rolliza. Ella nunca se vio en la necesidad de recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, y de hecho nunca lo hizo», concluyó.

univision.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Evaluna y Camilo serán padres por segunda vez, según medio español

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Camilo Echeverry Evaluna Montaner se encuentran en espera de su segundo retoño, así lo informó la revista ¡Hola! España.

Después del nacimiento de su hija Índigo en abril de 2022, Evaluna estaría atravesando su tercer trimestre de embarazo, por lo que se prevé que bebé nazca en verano.

La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo.

Continue Reading

Entretenimiento

Belinda saca las ‘espinitas’ que le dejó su separación de Nodal en «Cactus»

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Junto a un videoclip donde aparece un hombre con sombrero y la imagen del tatuaje que se hizo Christian Nodal en su honor, Belinda estrenó «Cactus», la canción que marca su regreso a la música.

«Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música suena más cabrón», inicia el tema que fue estrenado este jueves y supera los dos millones de vistas en YouTube.

La letra también hace referencia a la mirada de Belinda que Nodal plasmó con tinta en su pecho y eliminó tras su separación en febrero de 2022.

«De qué sirvió tatuarte mis ojos para luego borrarlos con otros», interpreta.

A raíz del estreno musical, los cibernautas han sacado a relucir un sinnúmero de teorías, como las comparaciones del nuevo audiovisual de la española con ciertos proyectos del cantante de regional mexicano.

Una de las casualidades es el nombre de la composición: «Cactus», siendo Sonora, la ciudad natal de Nodal, uno de los principales lugares de origen de cactáceas.

Continue Reading

Entretenimiento

Oprah Winfrey cumple 70 años, desde una infancia difícil al sueño de estar en TV

Published

on

EFE

La estadounidense, que desde 2011 presenta sus «talk shows» en su propio canal OWN (`Oprah Winfrey Network´), cuenta en su palmarés el haber entrevistado a los personajes más relevantes del siglo XX y XXI

Los Ángeles, EE.UU.-Oprah Winfrey, la gran diva de la televisión estadounidense, cumple 70 años este lunes 29 de enero. Tras 25 años al frente de su exitoso e influyente «The Oprah Winfrey Show» (1986-2011), que llegó a millones de espectadores, canaliza todo su imperio mediático a través de su empresa Harpo Productions.

Cuenta en su palmarés el haber entrevistado a los personajes más relevantes del siglo XX y XXI. Los últimos y más mediáticos: los duques de Sussex Harry y Meghan Markle.

Considerada como un icono nacional, el pasado 13 de diciembre fue incluida en la colección de la prestigiosa Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos.

Sin embargo, en su lucha salió adelante y logró su deseo de trabajar en televisión. Estudió Periodismo en la Universidad de Tennessee y, tras realizar todo tipo de trabajos, sería contratada por la emisora local de Nashville WTVF-TV para copresentar el noticiario vespertino.

Así, Oprah se convertía en la primera mujer negra en obtener este puesto en Tennessee.

Su brillante trabajo la llevó hasta Chicago, donde la ABC le encomendó en 1984 el espacio de variedades de la mañana `A.M. Chicago´.

El éxito del programa, con audiencias millonarias, llevó en 1986 a los productores a cambiar su nombre por el de `The Oprah Winfrey Show´, para dotarlo de mayor personalidad y emitirlo a nivel nacional.

ENTREVISTAS SIGNIFICATIVAS

Destacada comunicadora, ha permitido que por sus espacios hayan pasado los personajes más significados de dentro y fuera de los Estados Unidos, y de todos los ámbitos sociales.

Ante ella se han confesado Elisabeth Taylor y su exmarido Larry Fortensky; la duquesa de York, Sara Ferguson; el baloncestista `Magic´ Johnson o el director Spike Lee.

A esta amplia relación de entrevistados se sumó la entonces primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton (1997); los candidatos presidenciales Al Gore y George Bush (2000); el expresidente Clinton (2004 y 2007); Tom Cruise (2005); Whitney Houston (2009) o Mark Zuckerberg (2010).

Simpatizante demócrata, desde 2007 apostó por Barack Obama a quien entrevistó en 2011 en uno de sus últimos programas en la ABC.

AUDIENCIA MASIVA

Generadora de opinión en Estados Unidos, sobre todo entre las mujeres, Oprah ha logrado que se disparen las ventas de un libro o un escritor que ella mencione.

En paralelo, su espacio en la ABC alcanzó audiencias de 46 millones de telespectadores semanales en Estados Unidos y se emitía en 134 países de tal forma que llegó a ser el cuarto más visto de entre los sindicados, con 7,1 millones de espectadores.

En su canal OWN, presenta espacios como `Oprah’s Master Class´ (2011-18), `Oprah’s Lifeclass´ (2011-14), `Oprah’s Next Chapter´ (2012-15) o el espiritual `Super Soul Sunday´ (desde 2011).

La revista `Forbes´ la situó a mediados de los noventa a la cabeza de los personajes mejor pagados del espectáculo, del que desbancó al cineasta Steven Spielberg.

Con una fortuna cifrada en 2.700 millones dólares, según la citada revista, ocupó durante años el puesto 20 entre las mujeres más influyentes del mundo.

Firme defensora de los derechos afroamericanos y de las mujeres, es una importante filántropa. En 1987 creó su Fundación y en 2007 su Academia de Liderazgo para Jóvenes en Sudáfrica.

Artista polifacética, también ha hecho incursiones en el mundo de la interpretación como cuando en 1985 Steven Spielberg la hizo actuar en `El Color Púrpura´, por la que fue candidata al Óscar a la mejor intérprete secundaria.

A esta experiencia le siguieron: `Native son´ (1986), `Throw momma from the train´ (1987), `Listen up´ (1990) o `Beloved´ (1998) -sobre la esclavitud en EE. UU.-.

En 2012, regresó al cine con `The Butler´, de Lee Daniels, un filme sobre un mayordomo que prestó servicio a ocho presidentes estadounidenses, y en 2017 con la cinta de Disney `A Wrinkle in Time´.

RECONOCIMIENTOS

La carrera de Oprah se ha visto reconocida con los más distinguidos galardones como el Women’s Awards que recibió en hasta en tres ocasiones a la mejor entrevistadora mundial y presentadora favorita estadounidense.

También cuenta en su haber con el primer Emmy de televisión Bob Hope por su labor humanitaria, un galardón especial de los Premios Nacionales del Libro en EE. UU., el Óscar honorífico premio humanitario Jean Hersholt de la Academia de Hollywood, la Medalla Presidencial de la Libertad que le concedió el presidente Obama, o el honorífico Cecil B. de Mille de los Globos de Oro.

La periodista ha decidido no contraer matrimonio, aunque mantiene una relación sentimental desde hace tres décadas con el escritor y empresario de liderazgo, Stedman Graham, con quien vive en su mansión de Santa Mónica, en la exclusiva urbanización Montecito, junto a sus tres perros y cuyos vecinos son entre otros, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group