Conecta con nosotros

Entretenimiento

Sofía Vergara dice que no tiene prisa para la boda

Published

on

Luciendo un enorme diamante en el dedo anular de la mano izquierda y su inconfundible sonrisa, Sofía Vergara habló el martes de una futura boda con emoción, pero sin ofrecer fechas ni detalles.

«Todavía no sé ni cuándo, ni cómo..», dijo Vergara a The Associated Press. «Planeé mi cumpleaños que fueron casi ciento y pico personas como por seis meses, así que todavía no estoy lista para planear nada. No tenemos afán porque tenemos una vida muy linda. Vivimos entre Nueva York, Los Angeles … viajamos mucho. Vamos a ver, poco a poco, cuando tengamos tiempo».

La actriz se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, en un viaje a la rivera maya de México, mientras celebraba su 40 cumpleaños.

La estrella de la exitosa serie de comedia «Modern Family» aseguró que es difícil que no salgan a la luz detalles de su vida privada, de la que prefiere no hablar mucho.

«Cuando eres una persona pública todo el mundo sabe lo que está pasando, pero no me da problema mostrar que estaba en mi cumpleaños, que estábamos en México, que la pasamos divino, pues la vida con mi hijo, con mi novio … O sea que no tengo nada que ocultar, pero trato tampoco de estar dando detalles, porque para qué», dijo Vergara.

A pesar de ser reservada, Vergara no parece haberse opuesto a que su hijo Manolo González Vergara revelara aspectos de su vida en su serie documental «Mi vida con Toty», en el canal de YouTube NuevOn. En los videos, el joven de ahora 20 años, muestra escenas pocas veces vistas de su madre y presentó las imágenes de la visita al sitio arqueológico de Chichén Itzá en la que recibió su anillo.

El martes, con un vestido azul corto y tacones de infarto, la barranquillera se encontraba en Nueva York para promover su campaña publicitaria con Diet Pepsi.

Habló con satisfacción de su reciente nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en «Modern Family» y aseguró que ya se siente como si hubiera ganado el galardón.

«Yo nunca, cuando empecé a actuar, pensé que tendría la posibilidad de estar en un Golden Globes, o Emmy o nada, así que para mí esto ya es un premio. No me quejo», dijo la actriz, que ha sido nominada en los Emmy tres veces por ese papel y que en la próxima temporada del programa actuará como embarazada.

Su participación en la serie del canal ABC supone siete meses de trabajo al año en Los Angeles, explicó, y los cuatro restantes los dedica al cine así que, aunque le gustaría, no le queda mucho tiempo para trabajar en proyectos en español.

Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagadas en televisión en Estados Unidos, según la revista Forbes. La colombiana facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año, superando a protagonistas de realities como Kim Kardashian, quien llegó a los 18 millones de dólares.

«Modern Family», que recientemente terminó su tercera temporada, fue nominada hace poco a 14 premios Emmy, más que cualquier otra comedia de televisión.

«Estos tres últimos años de mi vida han sido impresionantes. Me la he pasado además súper bien, porque el show ha sido divino, divertidísimo de filmar. Y me ha abierto las puertas para hacer otras cosas de trabajo, como mi línea de moda con Kmart, las campañas publicitarias con Cover Girl, Pepsi…Todo eso tengo que agradecérselo al éxito que ha tenido ‘Modern Family»’, explicó la actriz que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con un anuncio de para Pepsi en Colombia, cuando tenía 17 años.

Tanto The Hollywood Reporter como Billboard han descrito a Vergara como una de las mujeres más poderosas en el campo del entretenimiento hispano.

«He podido tener mi mercado latino y mi mercado americano», aseguró la actriz. «No muchas artistas tienes esas dos cosas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Pistolero que robó perros de Lady Gaga recibe pena de 21 años de cárcel

Published

on

AFP
Los Angeles, Estados Unidos.-El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav.

Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades pero este año fue puesto en libertad por un «error administrativo». Fue recapturado poco después.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

Continue Reading

Entretenimiento

Natalia Jiménez emprende batalla legal contra su exesposo

Published

on

La exvocalista de la Quinta Estación sufre permanecer tanto tiempo alejada de su hija

Santo Domingo, RD.-A un año de su divorcio con el productor Daniel Trueba, la cantante española Natalia Jiménez informó que inició un proceso legal con su exesposo para poder viajar con su hija Alessandra, de 6 años, a México.

Jiménez explicó a través de un video que luego de su separación, Alessandra no ha salido de Miami a raíz de la negativa de su padre, lo que las obliga a permanecer separadas por largos periodos de  tiempo debido a las giras de conciertos que la artista emprende en el país azteca.

“Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deja viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda, expresó.

La exvocalista de la Quinta Estación pidió a sus casi dos millones de seguidores, estar pendiente y orar por ella y la audiencia que tendrá lugar en los próximos días y que, finalmente, la hará compartir tiempo con su retoño y dejar a un lado la estresante dinámica de vivir entre Miami y México.

“Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, añadió.

“Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es súper importante. Estoy muy emocionada, también obviamente muy expectante de qué es lo que va a pasar. Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella”, continuó.

Natalia se casó durante una ceremonia íntima en diciembre de 2015 con Trueba, quien en ese entonces era su mánager, en nero de 2021, y anunció su divorcio luego de varios días de especulaciones.

Continue Reading

Entretenimiento

Yailin y Anuel agradecen por llegar vivos a México tras difícil aterrizaje

Published

on

Santo Domingo, RD.-Los cantantes urbanos Yailin la más viral y Anuel AA agradecieron a Dios por haberlos ayudado a aterrizar con vida en Monterrey, México, donde el trapero realizó una presentación anoche, desde su llegada, durante el Coca-Cola Flow Fest 2022.

Anuel compartió con sus treinta millones de seguidores que en el descenso del avión privado en el que viajaron él, su equipo de trabajo, su esposa y una amiga de esta, la youtuber Camila Mejía, sufrió una ruptura en los cristales delanteros.

“Declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba”, escribió en el video donde muestra el jet.

Por su parte, la dembowsera dominicana también hizo lo propio en su red social.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, dijo.

Asimismo, Mejía, quien acompaña a la pareja, aseguró que el momento quedó grabado “porque no era algo normal”.

Anuel se presentará este sábado en Guadalajara, México, como parte del festival creado por Coca-Cola y que ha reunido a artistas como El Alfa, Ivy Queen, Arcángel, Nicky Jam, J Balvin, Jhay Cortez, Tokischa, Don Omar, Sech, Natti Natasha, Becky G, Justin Quiles, Manuel Turizo, entre otros.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group