Conecta con nosotros

Entretenimiento

Stallone: “No hay mayor dolor que perder un hijo en la vida”

Published

on

Silvester Stallone dijo ayer que “no hay mayor dolor” al de perder un hijo y pidió a los medios que cesen las especulaciones sobre el repentino fallecimiento de su hijo Sage, de 36 años, el viernes pasado en Los Ángeles.
“Cuando un padre pierde a un hijo, no hay mayor dolor. Por lo tanto le imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre Sasha”, dijo Stallone en un comunicado obtenido por AFP.
“Sentiremos esta agonizante pérdida por el resto de nuestras vidas”, agregó. “Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, y ruego humildemente a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo”.
La estrella de “Rambo”, de 66 años, dijo que emitía este comunicado “en referencia a las especulaciones y la cuestionable cobertura de prensa respecto a la muerte de (su) hijo Sage”. Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes, donde había frascos de pastillas con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de una sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realizada el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses.
El cuerpo de Sage no presentaba indicios de agresión o actividad criminal, según la policía.
En el lugar no había señales de violencia ni una nota de suicidio, señaló el forense Ed Winter.
La web TMZ.com citó fuentes no identificadas para informar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de medicamentos.
Las autoridades confirmaron que se encontraron varios fármacos en el hogar del fallecido, pero no pudieron determinar por el momento que hayan sido un factor en su muerte.
En defensa del joven
El abogado George Braunstein dijo que nunca había visto a su cliente Sage Stallone tomando drogas o alcohol. “Nunca, no, desde el día que lo conocí”, dijo Braunstein al sitio del espectáculo E! News. “Nunca lo vi tomar alcohol ni drogas”.
El abogado, quien ha insistido en que Sage no estaba deprimido, dijo además que él iba a casarse pronto en Las Vegas y planeaba celebrarlo con una fiesta de disfraces.
Sage actuó en la película de 1990 “Rocky V” como Rocky Balboa Jr., interpretando al hijo de Rocky, encarnado por su padre. Padre e hijo también aparecieron juntos en la cinta de 1996 “Daylight”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Pamela Sued revela que estuvo separada de Giancarlo Beras-Goico, pero buscaron ayuda de terapeutas

Published

on

El 2 de mayo de 2009, Pamela y Giancarlo contrajeron nupcias durante una ceremonia de lujo en Punta Cana

Santo Domingo, RD.-En los últimos meses se había rumoreado sobre el posible divorcio de la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras-Goico, hasta este martes que la también actriz reveló que la situación que se encontraba atravesando su relación, se trató de “un tiempo” que aprovechó rodeada de profesionales de la conducta.

Durante una entrevista con Liza Blanco, sin explicar las razones, Sued confesó que como cualquier pareja y tras 13 años de matrimonio, decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso.

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar,  no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.

«Tenemos varios terapeutas», agregó seguido de destacar la importancia de estos en su vida.

De este proceso, la conductora de “Pamela Todo Un Show” explicó que aprendió a “darme permiso a la vulnerabilidad”, e incluso, guarda fotografías donde se muestra llorando y asegura que “yo nunca quiero olvidar esto”.

Las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión.

Continue Reading

Entretenimiento

A sus 53 años, Jennifer Aniston tira la toalla en su intento por ser madre: «El barco ha zarpado»

Published

on

La intérprete de Rachel Green en la icónica serie de televisión «Friends» confesó que hubiera deseado que alguien le pidiera congelar sus óvulos, aunque negó que Pitt se haya divorciado porque no pudo darle hijos

Santo Domingo, RD.-La actriz Jennifer Aniston, de 53 años, reveló durante una reciente entrevista para la revista Allure sus intentos fallidos por ser madre que fueron desde tomar infusiones asiáticos hasta fertilización in vitro (FIV).

Aniston contó por primera vez el difícil periodo que vivió cuando estuvo casada con Brad Pitt, pero admite que «si no fuera por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser».

«Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés», continuó.

La intérprete de Rachel Green en la icónica serie de televisión «Friends» confesó que hubiera deseado que alguien le pidiera congelar sus óvulos, aunque negó que Pitt se haya divorciado porque no pudo darle hijos.

«Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos’. Hazte un favor.’ Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado.», explicó.

«Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento», agregó.

Aliviada y sin remordimientos, dice sentirse la estrella de Hollywood al no tener que pensar más en concebir.

Continue Reading

Entretenimiento

JLo «orgullosa» de llevar el apellido de su esposo: «mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos»

Published

on

Para «La Diva del Bronx», ser llamada «Sra. Affleck» es «romántico» y «todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica»

Santo Domingo, RD.-A raíz de un artículo de opinión que publicara el periódico The New York Times expresando decepción con el hecho de que una mujer que represente feminismo como Jennifer López llevara el apellido de su esposo, Ben Affleck, la artista estadounidense de origen boricua respondió durante una entrevista con motivo a la portada de diciembre de la revista Vogue.

«La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema», explicó la actriz y cantante.

Sobre si estaría de acuerdo en que el protagonista de «Batman» adoptara el apellido «López», la también empresaria dijo «¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien.».

Para «La Diva del Bronx», ser llamada «Sra. Affleck» es «romántico» y «todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica».

En abril, JLo anunció a través de un video en su página web que se había comprometido por segunda ocasión con Affleck. En el corto se puede ver cuando “Jenny From The Block”, entre lágrimas, muestra la espectacular joya de esmeralda acompañada por dos diamantes a los costados. Finalmente, las estrellas de Hollywood confirmaron su matrimonio el pasado 17 de julio.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group