Conecta con nosotros

Entretenimiento

Tania Báez habla de su nueva pareja: “Estoy enamorada” a los 57 años

Published

on

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días.

Santo Domingo, RD.-La comunicadora y conferencista Tania Báez describió a su nueva pareja como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia” tras anunciar su divorcio del ingeniero Francis Jiménez a principio de enero de 2022.

“Es un gran padre y como yo ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”, explicó en una entrevista para ‘Noche de Luz’.

Además, destacó la discreción del hombre, a quien no cree que vaya exponer por el momento “por respeto a él”.

Sobre volverse a casar, Báez confesó: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.

“Fui a Rusia con Cavada con un grupo de amigos, pero después me fui Costa Rica, Colombia, México, sola”, continuó.

Asimismo, la exconductora del desaparecido programa de televisión ‘Hola Gente’ también reveló que fueron sus dos hijas, Stephanie (Techy) y Karla Fatule, las responsables de hacer que surgiera esta nueva relación amorosa, haciendo “cosas para que nos juntáramos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Cazzu: “Pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”

Published

on

REDACCIÓN. – Luego de que se confirmara el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la expareja del artista mexicano, Cazzu, ha reaccionado a través de sus redes sociales.

“Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó la compositora la argentina en sus historias de Instagram.

La madre de la hija de Christian Nodal expresó que se responsabiliza de sus elecciones y también de lo que no tiene control. “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó.

Indicó que la vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender.

“Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, finalizó.

Continue Reading

Entretenimiento

Barranquilla le hará a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

Published

on

La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Sofía Vergara tendrá una estatua en su honor en su natal Barranquilla (norte), un homenaje similar al que se hizo a la cantante Shakira, informó este domingo el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

El funcionario hizo el anuncio durante la inauguración de una nueva etapa del malecón, un parque lineal construido a orillas del río Magdalena que se ha convertido en una de las zonas más visitadas de esta ciudad del caribe colombiano.

«Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional. También estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella», expresó Char.

  • Vergara, nacida en Barranquilla en 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

La barranquillera hizo parte durante once años del elenco de la comedia ‘Modern Family‘, con la que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy y Globo de Oro y ganó siete premios del Sindicato de Actores, y recientemente protagonizó la serie de narcos ‘Griselda‘, producida por Netflix.

  • En el malecón fue develada en diciembre pasado una estatua de bronce de Shakira, de 6,5 metros de altura, en reconocimiento a su carrera artística y a su legado para la ciudad, monumento que se ha convertido en una atracción turística.

Continue Reading

Entretenimiento

«Bennifer», una historia de amor intermitente

Published

on

Santo Domingo, R.D.-Luego de dos años de su reencuentro y retomar su romance de hace más de 20 años atrás, la relación de Jennifer López y Ben Affleck podría estar frente a las puertas del fin.

Según medios internacionales, los esposos están tomando terapia y llevan siete semanas sin ser vistos juntos, incluso, el 6 de mayo la cantante asistió sola a la Met Gala, donde se destacó como coanfitriona. Además celebró el Día de las Madres, el 12 de mayo, cenando en un restaurante en California sin el actor.

Por su lado, Ben ha sido objeto de decenas de imágenes cómicas por su actitud cuando se encuentra junto a JLo, por lo que internautas afirman que el protagonista de «Batman» odia su matrimonio con la actriz.

Esta teoría comenzó a tomar fuerza cuando en febrero de 2023 Ben fue captado con cara de cansado y aburrido durante la gala de los Premios Grammy, razón por la cual Jennifer supuestamente le pidió con discreción: «Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado».

Uno de los casos más comentados fue en mayo del año pasado, cuando Ben cerró de forma brusca la puerta del lado del pasajero del vehículo después que Jennifer lo abordara a la vista de los paparazis.

Primer compromiso, separación y bodas

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2021 durante el rodaje de la película «Gigli». Meses después, comenzaron su noviazgo para anunciar su compromiso en 2003, pero la boda se pospuso por la «atención mediática que había suscitado» y en 2004 un comunicado confirmó que Ben Affleck había decidido terminar la relación.

Fue el 8 de mayo de 2021 cuando las primeras imágenes de Bennifer, dos décadas después, salieron a la luz. En abril de 2022, JLo envió un boletín informativo a todos los suscriptores de su pagina web anunciando su matrimonio: «El amor verdadero existe y para siempre es real».

La pareja se casó legalmente en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas después de la medianoche del 16 de julio. Sin embargo, realizaron una segunda boda el 20 de agosto en una mansión en en Savannah, Georgia, donde celebrarían la boda que cancelaron hace 20 años.

Tatuaje de amor

En una publicación de Instagram de febrero de 2023, “La Diva del Bronx” mostró el símbolo de infinito con una flecha en el centro en el que se puede leer “Ben” en un extremo y “Jennifer” en el otro.

Asimismo, la estrella de Hollywood también reveló el arte que se hizo debajo de la axila con las letras “B” y “J” con motivo al Día del Amor y la Amistad o San Valentín para rendir tributo a su relación con la artista de origen boricua.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group