Conecta con nosotros

Entretenimiento

Tendrá un niño: doctor

Published

on

Bogotá— Shakira y Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de Ulicito, reveló la revista colombiana Gente en su nueva edición, de la que EFE conoció un adelanto.

La publicación, que entró en circulación el fin de semana, afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace 10 días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.

De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron a EFE que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.

En sus páginas, Gente exhibe fotos de la visita de la pareja a Miami y precisa que el doctor que atendió a la barranquillera se llama Víctor H. González-Quintero, “quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento”.

En sus últimas apariciones públicas, Shakira ha lucido ropa amplia, con el bolso cruzado y ha posado estratégicamente con el defensa del Barcelona tapando la zona del abdomen.

Antes de conocer el sexo del bebé, los futuros padres le llamaban Ulicito o Ulicita y al parecer ya le han dejado claro a los médicos, tanto de Barcelona como de Miami, que el parto se hará por cesárea.

“Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad”, añade Gente.

La revista apunta que si bien Shakira ha mantenido disciplinadamente su actividad musical, “le ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo”.

La cantante está atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Según el texto, lleva una dieta estricta y equilibrada con gran cantidad de frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas, aunque también ha caído presa de los antojos típicos del embarazo, que en su caso son los refrescos light con sabor a limón y la nutella, cuyo consumo maneja con cuidado.

En cuanto a las razones por las cuales ella insiste en mantener el misterio de su estado se ha especulado mucho e incluso hay quien ha asegurado que Shakira padecía toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por el contacto con gatos o por comer carne cruda.

Por un pollo

Gente sostiene que actualmente Shakira está centrada en definir su situación legal en España para efectos tributarios, ya que los residentes en ese país, explica la publicación, deben pagarle al Estado el 44 por ciento de sus ingresos en impuestos.

”Por estos días, los asesores jurídicos de la cantante barranquillera andan muy activos”, agregó la revista en alusión a las demandas interpuestas por el ex novio de la artista, el argentino Antonio de la Rúa, y por dos empleados domésticos despedidos por Shakira que además amenazan con contar detalles de su vida íntima.

La revista afirma que el origen de las desavenencias de la cantante con los dos empleados está en un pollo que el cocinero no quiso preparar el pasado 20 de mayo a la una de la madrugada, lo que contó con una respuesta airada de la cantante y el inmediato despido después de más de una década de servicio.

Antojada

Ahora que supuestamente está embarazada, Shakira lleva una dieta a base de frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas

Sus antojos en esta etapa de su vida se reducen a los refrescos light con sabor a limón y la nutella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Pistolero que robó perros de Lady Gaga recibe pena de 21 años de cárcel

Published

on

AFP
Los Angeles, Estados Unidos.-El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav.

Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades pero este año fue puesto en libertad por un «error administrativo». Fue recapturado poco después.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

Continue Reading

Entretenimiento

Natalia Jiménez emprende batalla legal contra su exesposo

Published

on

La exvocalista de la Quinta Estación sufre permanecer tanto tiempo alejada de su hija

Santo Domingo, RD.-A un año de su divorcio con el productor Daniel Trueba, la cantante española Natalia Jiménez informó que inició un proceso legal con su exesposo para poder viajar con su hija Alessandra, de 6 años, a México.

Jiménez explicó a través de un video que luego de su separación, Alessandra no ha salido de Miami a raíz de la negativa de su padre, lo que las obliga a permanecer separadas por largos periodos de  tiempo debido a las giras de conciertos que la artista emprende en el país azteca.

“Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deja viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda, expresó.

La exvocalista de la Quinta Estación pidió a sus casi dos millones de seguidores, estar pendiente y orar por ella y la audiencia que tendrá lugar en los próximos días y que, finalmente, la hará compartir tiempo con su retoño y dejar a un lado la estresante dinámica de vivir entre Miami y México.

“Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, añadió.

“Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es súper importante. Estoy muy emocionada, también obviamente muy expectante de qué es lo que va a pasar. Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella”, continuó.

Natalia se casó durante una ceremonia íntima en diciembre de 2015 con Trueba, quien en ese entonces era su mánager, en nero de 2021, y anunció su divorcio luego de varios días de especulaciones.

Continue Reading

Entretenimiento

Yailin y Anuel agradecen por llegar vivos a México tras difícil aterrizaje

Published

on

Santo Domingo, RD.-Los cantantes urbanos Yailin la más viral y Anuel AA agradecieron a Dios por haberlos ayudado a aterrizar con vida en Monterrey, México, donde el trapero realizó una presentación anoche, desde su llegada, durante el Coca-Cola Flow Fest 2022.

Anuel compartió con sus treinta millones de seguidores que en el descenso del avión privado en el que viajaron él, su equipo de trabajo, su esposa y una amiga de esta, la youtuber Camila Mejía, sufrió una ruptura en los cristales delanteros.

“Declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba”, escribió en el video donde muestra el jet.

Por su parte, la dembowsera dominicana también hizo lo propio en su red social.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, dijo.

Asimismo, Mejía, quien acompaña a la pareja, aseguró que el momento quedó grabado “porque no era algo normal”.

Anuel se presentará este sábado en Guadalajara, México, como parte del festival creado por Coca-Cola y que ha reunido a artistas como El Alfa, Ivy Queen, Arcángel, Nicky Jam, J Balvin, Jhay Cortez, Tokischa, Don Omar, Sech, Natti Natasha, Becky G, Justin Quiles, Manuel Turizo, entre otros.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group