Conecta con nosotros

Sociales

Una apuesta al bienestar como estilo de vida

Published

on

Leslie Torres, Anthony Bernal, Noris de Bernal y Laura Santín. CORTESÍA DE LA MARCA

Santo Domingo, RD.-Apegados al compromiso de motivar a sus socios a alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, representantes del Club Body Shop organizaron la conferencia ‘El bienestar como estilo de vida’, impartida por la speaker internacional y CEO de Body Systems México, Laura Santín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

Humano Seguros realiza Global Health Talks en Santiago

Published

on

  • El enfoque de la actividad estuvo en el interés de la empresa en construir un modelo de atención más humano.

En un ambiente amenoHumano Seguros reunió su principal fuerza de venta conformada por agentes y corredores para presentar las novedades de su cartera de productos de salud internacional a través de su Global Health Talks.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidente de Negocios Ydania Vólquez, quien presentó el portafolio de productos de la empresa y pinceladas de la trayectoria de 20 años en el ramo de salud internacional.

Tras las palabras de Vólquez se realizó la ponencia sobre “Estrategia de Servicio y Atención a Red Internacional”, que impartió Cecilia Carbajal, senior Network Manager de United Health Care, Red de Prestación de Servicios de Salud de Estados Unidos.

“En un mundo donde la salud es un tesoro invaluable, nuestra misión tiene aún más importancia; estamos unidos por un propósito común: proteger el bienestar de las personas y sus familias”, concluyó José Zapata, vicepresidente ejecutivo/ gerente general de Humano Seguros.

La actividad culminó con un cóctel donde los presentes intercambiaron impresiones sobre la visión de la empresa en el ramo de salud internacional, y compartieron un grato momento junto a los principales ejecutivos de Humano Seguros.

Continue Reading

Sociales

Newlink destaca transformación cultural para fortalecer sector productivo

Published

on

Con la presencia de expertos internacionales, estrategas locales y líderes de grandes empresas nacionales, Newlink Dominicana realizó The Engagement Day, en el que se analizó la importancia de la transformación cultural como motor de desarrollo para las organizaciones en el país.

Cristina Salvador, CEO de Both People & Comms, división para el acompañamiento a las organizaciones de Newlink Group, explicó que la transformación cultural se trata de afinar el pensamiento colectivo, las metas y una nueva manera de trabajar dentro de las organizaciones.

Esto resulta indispensable porque las compañías deben estar cohesionadas —con diálogo y entendimiento genuinos— para dar una solución real a retos como la retención del talento, la reputación, la comunicación interna, las diferencias generacionales, la equidad y la inclusión.

Doina Hernández, senior account manager para Newlink Dominicana, destacó la importancia de que el sector productivo nacional tome nota de las tendencias globales y se prepare para ellas.

“No podemos seguir gestionando el sector productivo de una manera tradicional, cuando el país nos demanda ser más competitivos. Uno de esos elementos es asegurar el bienestar integral en la organización. De esa manera tendremos equipos que se saben acogidos, aumentamos el pensamiento creativo y gozamos de una capacidad de adaptación indispensable en tiempos de tanta competencia”, explicó la especialista.

A juicio de De Camps, prácticas en esta dirección modernizan el mercado laboral dominicano y lo hacen más competitivo de cara a la realidad latinoamericana.

En la actividad también intervinieron gerentes y líderes empresariales como Patricia Contín, directora de Gestión Humana de Nestlé; Gilda Vásquez, vicepresidenta corporativa de Altice, Isis Abreu, vicepresidenta de Efectividad y Transformación del Grupo Corripio; Luis José López, director de Comunicaciones Corporativa de Aerodom y Joseline Féliz, representante del Comité Directivo de la Asociación Dominicana de Comunicación Interna.

Marcela Ospina, Cristina Salvador, Eduardo Valcárcel, Doina Hernández y Yerenna Alvarez

Eduardo Valcárcel, managing partner de Newlink Dominicana, expresó su gratitud por la participación de los especialistas, los representantes empresariales y los invitados ávidos de conocimientos sobre las nuevas tendencias.

Valcárcel explicó que la actividad responde a la agenda de iniciativas de Newlink Dominicana por su vigésimo aniversario, pero sobre todo por el espíritu de la empresa de ser The Engagement Company de República Dominicana.

“Nos interesa ser el agente facilitador de propósitos compartidos, de conexiones de valor, para que las potencialidades que hay en el país, a veces dispersas, generen acciones con impacto en toda la sociedad dominicana. Nacimos hace 20 años con el deseo de dejar una huella positiva en el país y seguimos, más que nunca, empeñados en ello”, expresó Valcárcel.

Continue Reading

Sociales

La magia de la primera edición “The Wedding Event

Published

on

 Los amantes de la moda disfrutaron de las colecciones de destacados diseñadores, presentaciones artísticas, conferencias y exposiciones.

The Wedding Event, de la revista Bodas A La Moda, empieza su trayectoria a pasos firmes para consolidarse como un referente en temas de bodas.

La iniciativa de Editora Listín Diario, que busca integrar a los diversos actores de la industria nupcial y visibilizar el talento local, realizó con éxito su primera edición en el centro de eventos TRES.

La ceremonia inaugural se inició con la presentación del artista Gabriel Pagán, a seguidas, una dosis de elegancia y estilo en las propuestas de los diseñadores José Jhan y Nathalie Kriado.

 Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario, valoró el aporte The Wedding Event, como una plataforma que promete contribuir al crecimiento del sector nupcial.

Riguel Helena y Edward Canó.

Riguel Helena y Edward Canó.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Cándida Mejía y Mireya Borrell.

Cándida Mejía y Mireya Borrell.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Gabriela Soñé y Freddy Tavares.

Gabriela Soñé y Freddy Tavares.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Elia Jiménez y Roy Vargas.

Elia Jiménez y Roy Vargas.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Reading Pantaleón y Yira Mejía.

Reading Pantaleón y Yira Mejía.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Raymond Marcelino, Rosalía De Moya y Ney Díaz.

Raymond Marcelino, Rosalía De Moya y Ney Díaz.VICTOR RAMIREZ/LD

 

“Dans le Ciel”, de Nathalie Kriado.

“Dans le Ciel”, de Nathalie Kriado.VICTOR RAMIREZ/LD

 

“Kyomu”, del diseñador José Jhan.

“Kyomu”, del diseñador José Jhan.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Socrátes Mckinney, Martín Valdez y Rafael Cordero.

Socrátes Mckinney, Martín Valdez y Rafael Cordero.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Gianna Batista y Rommy Grullón.

Gianna Batista y Rommy Grullón.VICTOR RAMIREZ/LD

 

El escenario ideal para presentar la décima tercera edición Bodas A La Moda

Conversatorios a cargo de expertos en temas de boda, belleza y bienestar familiar fueron parte de la agenda The Wedding Event, que cada noche cerró con la presentación de Diver Show, y donde también fue puesta en circulación la edición 2024 de la revista Bodas A La Moda.

Omayra Ramírez y Jesse Gómez

Omayra Ramírez y Jesse GómezVICTOR RAMIREZ/LD

 

El artista Gabriel Pagán

El artista Gabriel PagánVICTOR RAMIREZ/LD

 

Frank Pérez y Miguel Genao.

Frank Pérez y Miguel Genao.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Natalia Tavares y Noris Pozo.

Natalia Tavares y Noris Pozo.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Sonalys Peña, Anyely Payero y Mayra Chacin

Sonalys Peña, Anyely Payero y Mayra ChacinVICTOR RAMIREZ/LD

 

Eliana Cid y Gretna Rivera.

Eliana Cid y Gretna Rivera.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Mirta Sánchez y Yaniris Pérez.

Mirta Sánchez y Yaniris Pérez.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Leslie Espinal, Dalinda Espinal y Marisol Henríquez.

Leslie Espinal, Dalinda Espinal y Marisol Henríquez.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Celeste Pérez.

Celeste Pérez.JULIO CÉSAR PEÑA/LD

 

Joselo Franjul, Mavel Tejeda y Laura Geraldino.

Joselo Franjul, Mavel Tejeda y Laura Geraldino.VICTOR RAMIREZ/LD

 

Marlene Acosta, Marien Mesa, Soraya Mesa y Finetta Cepeda.

Marlene Acosta, Marien Mesa, Soraya Mesa y Finetta Cepeda.VICTOR RAMIREZ/LD

 

La diseñadora de moda y cantante Oriana Lucas engalana la portada de la revista.

La diseñadora de moda y cantante Oriana Lucas engalana la portada de la revista.VICTOR RAMIREZ/LD

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group