Conecta con nosotros

De Teatro

Vuelta al cole: planes para hacer con los niños en Madrid

Published

on

Museos, parques de atracciones, teatro y más actividades para hacer en familia, te contamos todos los detalles que debes saber para programarte

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, niños y adolescentes regresan a sus actividades escolares después de unas largas y merecidas vacaciones, por eso, ahora que estarán más tiempo en casa, queremos recomendarte algunas cosas para realizar en familia y disfrutar de grandes momentos. Revisa nuestra propuesta de planes para hacer con niños en Madrid y aprovecha para juntar a todos tus seres queridos en un mismo lugar y volver a compartir con ellos.

Nuestra selección incluye planes para niños más pequeños y para adolescentes a los que la emoción y la adrenalina les encanta; teatro, museos y actividades para poner a prueba el trabajo en equipo y la puntería, La niñez es una de esas etapas donde la vida se ve de otra manera, por eso es importante vivir experiencias únicas con los más pequeños, momentos que se quedarán en la memoria y que serán motivo de una sonrisa en el futuro. Descubre los detalles más importantes de cada actividad, revisa tu agenda y prográmate ahora, de una manera fácil y segura podrás comprar las entradas para los planes que te interesen en este mismo artículo.

El gato con botas

Dónde: Teatro Lara – Madrid (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Este cuento popular vuelve en forma de musical, una obra llena de todas las sorpresas para pasar una tarde divertida junto a la familia. Son 17 números musicales, 15 personajes en escena y toda la magia de esta historia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. El Teatro Lara abre sus puertas este domingo 24 de septiembre a las 12 horas para revivir el encanto de El gato con botas. La obra tiene una duración aproximada de 90 minutos, es apta para todos los públicos y las entradas se pueden conseguir desde 14 euros.

Princesa

Cuándo: Hasta el sábado 28 de octubre de 2023

Dónde: Teatros Luchana – Madrid (Calle de Luchana, 38)

Una historia inspiradora, donde las travesías de una princesa bastante fuera de lo común cautivarán a todos los asistentes. Una princesa, que no vive en un castillo ni tiene el pelo largo y rubio, será la encargada de enseñar a todos los niños a que se quieran y valoren por lo que son, no por lo que tienen, además de motivarlos a crear su propia historia y defender sus ideales y sueños ante el mundo. Una oportunidad para reflexionar en familia y divertirse de una manera diferente en los Teatros Lucnana de la capital. La obra se presenta todos los sábados hasta el 28 de octubre de 2023, tiene una duración de 60 minutos y las entradas se encuentran a la venta desde 9,90 euros.

Pinta tu propia menina y descubre el Velázquez Tech Museum

Cuándo: Permanente

Dónde: Velázquez Tech Museum Calle de Atocha, 12

Una actividad que además de entretenida, ayuda a liberar ese talento creativo de pequeños y adultos, una experiencia para hacer volar la imaginación y plasmarla en una de las obras de arte más importantes del famoso pintor Velázquez. Tendrás la posibilidad de pintar junto a tus niños, una menina que después será pulida y se te enviará a casa, para que tengas un inolvidable recuerdo de esta gran experiencia. Además, en familia podrán recorrer el Velázquez Tech Museum que cuenta con tecnología de punta para dejar sin palabras a todos sus espectadores. Para realizar las dos actividades puedes ir de lunes a domingo en dos sesiones: a las 11 y 16 horas, la entrada incluye el taller para pintar la menina, la escultura que te llegará a casa y el recorrido por el museo, así que puedes comprarla por 35 euros si van tres personas (precio por persona).

Parque de atracciones de Madrid

Cuándo: Permanente – Fines de semana

Dónde: Parque de Atracciones de Madrid (Casa de Campo, S/N)

Cascadas, remolinos, zonas temáticas y más de 30 atracciones te esperan en este espacio para pasar todo un día lleno de diversión. Un plan perfecto para que la adrenalina y las emociones suban, además de todos los juegos mecánicos, también se podrá disfrutar de un menú en el lugar, espectáculos y muchas sorpresas más para los más pequeños, quienes disfrutarán al máximo con personajes como Bob Esponja o Dora la Exploradora. Las entradas para los niños (entre 1 y 1,40 m) se pueden comprar por 25 euros, mientras que para adultos (más de 1,40 m) tiene un precio de 30 euros, los niños menores de 1 m no tienen que pagar entrada. Esta es una actividad perfecta para los fines de semana (sábados y domingos), podrás ir en un horario de 12 a 22 horas (los horarios se ven afectados por la temporada y estación del año).

Museum of Illusions

Cuándo: Permanente

Dónde: Museo de las Ilusiones – Madrid (Calle del Doctor Cortezo, 8)

Un museo donde nada es lo que parece, donde dudarás en todo momento si lo que estás viendo es real o simplemente es una ilusión óptica. Un espacio para sorprenderse y disfrutar en familia, con objetos 3D, espejismos, y muchas sorpresas más que garantizan un recorrido donde la diversión y sorpresa serán protagonistas. Podrás vivir esta aventura en la capital española, de lunes a domingo en un horario de 11 a 21 horas y como recomendación, lleva el móvil con un buen porcentaje de batería, porque el recinto es ideal para hacerse fotos en cada uno de sus rincones. Tienes la opción de diferente tipo de entradas, para niños desde 10 euros, para adulto desde 14 euros y un paquete familiar (cuatro personas) por 44 euros.

Mitos griegos para niños

Cuándo: Sábado, 30 de septiembre de 2023

Dónde: Off Latina – Madrid (Calle Mancebos, 4)

Haz que los más pequeños de casa aprendan sobre la antigua mitología griega de una forma entretenida. De la mano de Héctor Urién, niños y adultos se sumergirán en un fabuloso viaje por las aventuras de Ulises, con una narrativa muy especial, que conjuga el humor y la emoción a partes iguales. El espectáculo tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, y los sábados 14 y 28 de octubre de 2023, tiene una duración aproximada de 60 minutos, es para niños mayores de cuatro años y las entradas se encuentran a la venta desde 13,40 euros.

elpais.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De Teatro

Raymond & Miguel anuncian su espectáculo 30 Aniversario en TN

Published

on

SANTO DOMINGO. – Los Reyes del Humor, Raymond & Miguel, se presentarán por primera vez en la Sala principal de Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo sábado 27 de julio a las 8:30 de la noche, con su espectáculo 30 Aniversario “Aquí se vale Soñar”, una puesta en escena espectacular, con la dirección artística de Waddys Jáquez y la dirección musical de Antonio González.

César Suárez Jr., quien tiene a su cargo la producción general de esta imponente presentación, informó que será una celebración inolvidable llena de risas y momentos memorables como nos tienen acostumbrados los Reyes del Humor.

Resaltó que Raymond Pozo y Miguel Céspedes conmemorarán sus tres décadas con un show que reúne lo mejor de su trayectoria artística con sorpresas e invitados especiales que harán de este espectáculo una noche inolvidable.

Además, 30 Aniversario “Aquí se vale Soñar” incluirá las parodias con imitaciones de diversos artistas que han logrado alcanzar millones de vistas en plataformas digitales convirtiéndose en tendencia.

Es importante resaltar que Raymond & Miguel son dos comediantes con una trayectoria de éxitos tanto en televisión como en el cine y actualmente se mantienen en el gusto popular.

Los humoristas y actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes tienen una historia de superación admirable.

En el mundo del espectáculo han recorrido juntos una ejemplar carrera que lo han llevado a recibir varios premios Soberano en el renglón de humor.

Los Reyes del Humor, además de su exitoso programa de televisión “El Show de Raymond y Miguel”, han protagonizado una extensa lista de películas en el cine como son “Perico Ripiao”, “Cristiano a la secreta”, “Tubérculo Gourmet”, “Lotoman 003” y “La vida de los Reyes”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets. Para más información 809-227-1344.

of-am

Continue Reading

De Teatro

Colombiano Ricardo Quevedo hará reír a dominicanos porque “De algo nos tenemos que morir”

Published

on

La presentación será en el Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico de Santo Domingo, el jueves 11 de julio

De la mano de Covi Entertainment y 202 Pro, el humorista colombiano Ricardo Quevedo llegará a la República Dominicana con su tour “De algo nos tenemos que morir”.

El también actor, de 38 años, subirá al escenario del auditorio del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico de Santo Domingo, el jueves 11 de julio 2024, a las 8 de la noche, en un show cargado de nuevas rutinas, sorpresas y por supuesto risas a montones, para quienes necesitan un respiro de

En esta presentación, el bogotano, nos hablará de las preocupaciones del mundo moderno, transformando casos de la vida real para contar historias que arrancará carcajadas.

Quevedo, cuenta con 3 shows de stand up en el gigante de streaming Netflix, titulados “Hay gente Así” 2018, “Los amargos somos más” 2019, y “Tomorrow will be worse” (Mañana será peor) 2022.

Asimismo, ha protagonizado las películas “¿Usted no sabe quién soy yo?”en 2016 y su segunda parte en 2017. “El que se enamora pierde” de 2019, “No estaba muerto, andaba de parranda” 2020, y “Si saben cómo me pongo ¿Pa’ que me invitan? 2”.

Continue Reading

De Teatro

«Weekend en Punta Cana» tendrá funciones sábado y domingo en la Sala Ravelo

Published

on

Con las actuaciones de José Lora y Lissette Selman, el mismo José Roberto y los jóvenes Luis Felipe Fernández y Laura Jáquez Caminero, presenta todo lo que le ocurre a una particular familia, durante un fin de semana en Punta Cana.

La comedia «Weekend en Punta Cana» culmina sus presentaciones este fin de semana, con dos presentaciones, este sábado 15 a las 8:30 de la noche y domingo 16 a las 6:30 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

El montaje, que tuvo un fin de semana con éxito de público en sus primeras presentaciones, sirve para celebrar los 39 años de José Roberto Díaz García en la actuación, tiene una trama llena de sorpresas, situaciones inesperadas, ingeniosos enredos y malos entendidos.

Con las actuaciones de José Lora y Lissette Selman, el mismo José Roberto y los jóvenes Luis Felipe Fernández y Laura Jáquez Caminero, presenta todo lo que le ocurre a una particular familia, durante un fin de semana en Punta Cana.

La obra supone un gran reto para el actor, ya que además de actuar, la dirige y produce. Es una comedia de enredos, versión dominicanizada de la exitosa producción inglesa titulada “The man most likely to”.

Las boletas de la obra estarán a la venta en Uepa Tickets y en el mismo teatro.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group