Conecta con nosotros

Entretenimiento

William Levy, un hombre sexy de corazón sencillo

Published

on

Williams Levy

LOS ANGELES.-A pesar de que las revistas lo colocan entre los astros latinos más bellos del mundo, el actor cubano William Levy dice que no se siente sexy.

Las condiciones que vivió en Cuba durante su infancia y adolescencia, afirma, fueron determinantes para hacerle ver la vida desde otra perspectiva. «Sinceramente no me creo (sexy)», dice el popular actor de 31 años.

«Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente».

Levy, quien este año conquistó el mercado anglo con una participación en «Dancing With The Stars», explicó que en su país natal «no había tiempo ni posibilidades de pensar en verse mejor porque no había como vestirse, no existía la posibilidad de ir al gimnasio».

Pero las circunstancias han cambiado radicalmente y ahora se preocupa por su físico, por cuestiones de trabajo y salud, y principalmente para sentirse bien consigo mismo, dijo en una entrevista reciente con The Associated Press en Los Angeles, acotando que sus motivos para estar en forma son ajenos a la etiqueta de símbolo sexual que constantemente se le adjudica y que le perece graciosa.

Logrando calificaciones perfectas junto a su compañera de baile Cheryl Burke en la popular competencia de baile de la cadena ABC, Levy capturó la atención del público estadounidense, que lo apodó el «Brad Pitt latino» ante su agraciado físico.

«íPero imagínate!», dice con una sonrisa sobre la comparación con el superastro de Hollywood.

«Yo lo único que pienso y más bien deseo es tener la carrera que él ha tenido … Yo soy William Levy, una persona humilde, tranquila, me encanta divertirme y soy latino; no tenemos mucho que ver por ahí».

«Dancing with the Stars» no sólo le mereció el reconocimiento y cariño de un nuevo mercado; también lo expuso ante una industria de la que han surgido nuevos proyectos. «Tengo tres películas este año para el mercado americano», dijo Levy, señalando que aún no podía dar detalles.

Y mientras se abre camino por este lado, tampoco descarta la posibilidad de volver a las telenovelas.

«Pero tiene que ser un personaje que me encante», dijo. «Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver», reveló.

«La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año». Levy se encontraba en Los Angeles para promocionar los nuevos sabores del refresco de cola «Pepsi», Cherry Vanilla y Paradise Mango.

«Cuando estaba en Cuba robaba los mangos de mi vecino y soñaba con una Pepsi. Imagínate hoy día juntos», bromea el actor citando nuevamente el nombre de su tierra.

¿Añoranza o nostalgia? «¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuantas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente… Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia».

 Fuente: eldia.com.do

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Se filtra vídeo íntimo del actor Santi Millán con otra mujer y su esposa lo apoya

Published

on

Redacción de Entretenimiento

Millán opinó que el la divulgación de ese vídeo supone un delito

El pasado domingo comenzó a volverse tendencia en Twitter el actor español Santi Millán, de quien se filtró un video íntimo donde mantenía relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa.

Millán, quien también es presentador de televisión, se refirió al tema a través del diario ABC y se limitó a decir que la filtración de ese video supone un delito.

«No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito», ha comentado el catalán. «Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar», dijo el español.

Por su parte, su esposa, Rosa Olucha, no se quedó callada y realizó una publicación donde exigió respeto a la privacidad de su esposo.

Fue a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram donde la productora de televisión quiso mandar un  mensaje con siete imágenes.

En el “post” realizado, añadió el siguiente texto:

“Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más”.

Segundo, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.

En tercero lugar, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal.

En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico “pobrecita no se enteraba” o “qué imbécil que se lo permitía”. Mierda de sociedad católica y patriarcal.

En quinto lugar, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como “escándalos” cuando en realidad tendréis que hablar de “delitos” o simplemente callar. 

Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”.

Continue Reading

Entretenimiento

Nodal y Cazzu son captados besándose

Published

on

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones

Santo Domingo, RD.-Los artistas Christian Nodal y Cazzu siguen aumentando los rumores de una relación luego de ser fotografiados de la mano en Guatemala, ahora la pareja fue captada besándose previo a un concierto del mexicano.

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones y antes del exnovio de Belinda subir al escenario se detiene para besar en un par de ocasiones a la argentina.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, incluso la cantante de “Nena trampa” desmintió hace unos días que entre ellos exista algo más que una bonita amistad.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, aseguró en entrevista para la cadena EXA; incluso aclaró que sería difícil cuadrar sus tiempos con el intérprete ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivas carreras: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

A principio de mes ambos fueron captados de la mano en Guatemala, país al que Nodal viajó exclusivamente para buscar a Cazzu y luego volaron hacia Barcelona, España.

Incluso los seguidores de los cantantes aseguraron que el mexicano se había realizado un tatuaje en honor a Cazzu.

Continue Reading

Entretenimiento

Muerte de Patricia Ascuasiati enlutece la danza en República Dominicana.

Published

on

Santo Domingo. RD.-La partida del mundo terrenal de Patricia Ascuasiati crea un manto de dolor, pero le ha dado entrada a lo que podría llamarse la gloria eterna por sus grandes aportes al arte y la cultura en el país.

La danza pierde una de sus figuras más emblemáticas y  ese mundo en movimiento constante, que es la danza, por un momento se ha detenido, mientras su espíritu se eleva al infinito, pero tu impronta permanecerá por siempre”, le escribió su amiga Carmen Heredia, exbailarina y exministra de Cultura.

Como el sentir de doña Carmen, hay un lamento colectivo en el sector cultural dominicano, en especial en las generaciones que heredaron las enseñanzas de Ascuasiati como bailarina y coreógrafa.

“Patricia, escribiste parte de la historia de nuestra danza y eso estará por siempre”, expresó la bailarina Mónika Despradel. Y recordó «los momentos que vivimos juntas en La Casa Por la Ventana, la ejecución del Libro del Ballet Nacional, origen y trayectoria, los 25 años del Ballet Nacional con la reposición de Mande, y la pieza con las Fundadoras, Cartas Posdatas con la carta del héroe Fernandez Dominguez y tantas otras cosas que hicimos juntas estarán siempre en mi corazón».

Su colega Alina Abréu, otro ejemplo, así la lleva en su corazón: “Hoy te recuerdo sonriente, danzante, disfrutando cuando todas tus ilusiones fueron plasmadas en mis paredes y mi alma. Hoy me quedo con tu arte, tus enseñanzas. Vuela alto mi maestra y amiga, madre de la danza, que tu alma guerrera siga brillando más allá del plano terrenal”.

Ascuasiati es definida por los profesionales del área de la danza como una creadora incansable y artista apasionada y que además de sobresalir como bailarina y coreógrafa, fue actriz y maestra, guía de varias academias.

“La danza ha sido mi oficio, mi todo, la actividad más placentera y mi terapia emocional”, dijo Ascuasiati en abril de 2019 en una entrevista publicada por el periódico El Nacional.

La veterana artista descolló desde los años 80 como parte de la segunda generación de la danza dominicana, que supo mantener en alto la continuación ascendente de aquel primer cuerpo de ballet impulsado en plena mitad del siglo XX por “La Madame” Magda Corbett, quien llegó al país en diciembre de 1947 desde Hungría para enseñar los primeros pasos a toda una camada de bailarines profesionales en República Dominicana.

Además de la danza, durante su vida mostró un apego incondicional a su patria y no tuvo la necesidad de salir a estudiar fuera de Santo Domingo, donde nació, para convertirse en una bailarina estelar.

“Yo quise estudiar fuera y mis padres me hicieron entender que aquí o en cualquier lugar yo iba a ser lo que iba a ser”, dijo en abril de 2017 al programa “Solo para mujeres” que conduce Zoila Luna por Zol FM.

Incluso, en los veranos ella optó por quedarse y recibir las enseñanzas de “grandes maestros” que venían a Santo Domingo: “Nosotros crecimos aquí con lo mejor”.

Su conciencia artística y su honestidad personal le motivaron a la enseñanza y hasta sacrificó su propia permanencia en la danza al permitir que los nuevos talentos ocuparan posiciones como la que ella mantenía en el Ballet Nacional Dominicano. Por la juventud “entendì que debía salir de la fila”.

Ascuasiati murió el miércoles, 9 de marzo 2022, debido a los traumas causados por un accidente, el pasado 15 de febrero, en el que está involucrada su amiga Marylouise Ventura. La también bailarina cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, a la espera de ser juzgada por el suceso.

El velatorio será viernes o sábado y se le harán actos de honor en el Palacio de Bellas Artes, informaron sus familiares.

Su hermano Carlos Ascuasiati informó ayer que tramitaban donar los órganos para que ella «pueda seguir viviendo» en otras personas.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group