Conecta con nosotros

Entretenimiento

«Yo soy el artista» busca más que a un cantante

Published

on

 De izquierda a derecha los jueces Boris Izaquirre, Chiquibaby, Mario Quintero Lara, Olga Tañón, Luis Fonsi y la presentadora Lucero del concurso “Yo soy el artista” en una conferencia de prensa en Miami Beach, Florida.


De izquierda a derecha los jueces Boris Izaquirre, Chiquibaby, Mario Quintero Lara, Olga Tañón, Luis Fonsi y la presentadora Lucero del concurso “Yo soy el artista” en una conferencia de prensa en Miami Beach, Florida.

MIAMI BEACH, FLORIDA. Quienes compitan en «Yo soy el artista» tendrán que erizarles la piel a los jurados y demostrar que tienen mucho más que talento para cantar.

Tendrán que exhibir cualidades como compositores y actores, mostrar que pueden desenvolverse naturalmente en un escenario, ser humildes, escuchar los consejos de grandes como Olga Tañón, Lucero y Luis Fonsi, y sacrificarse para lograr su sueño de convertirse en una estrella del espectáculo, dijeron el miércoles los jueces del programa.

«Tienes que sacrificarte en la vida porque las cosas no vienen de la nada. No por el hecho de que hayan sido seleccionados para este programa van a salir estrellas», manifestó Tañón, quien dirigirá la Escuela de Artistas de la serie y también fungirá como jueza junto con su colega y compatriota Luis Fonsi, el periodista venezolano experto en moda Boris Izaguirre, la locutora mexicana Stephani Himonidis, conocida como «La Chiquibaby», y Mario Quintero Lara, de los Tucanes de Tijuana.

En «Yo soy el artista», 120 participantes competirán por la oportunidad de convertirse en estrella a través de tres etapas, pero sólo 14 llegarán a la final. El programa comenzará a transmitirse simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica el 14 de septiembre, a través de la cadena Telemundo y los canales de cable E! y Telemundo Internacional.

Los jueces y un centenar de líderes de las redes sociales se encargarán de evaluar el talento de los aspirantes en el canto, el baile y otras áreas durante 13 semanas, hasta encontrar al ganador.

El programa será conducido por la cantante y actriz mexicana Lucero, quien anticipó que habrá sorpresas cada domingo.

«Estamos buscando al verdadero artista, un artista completo … que cante, baile y cautive a la audiencia», dijo María Lopez, vicepresidenta de programación de realities de Telemundo, en una rueda de prensa en la que el canal reveló algunos detalles sobre el programa. La cadena no anunció aún qué premios se llevará el ganador.

Más de 4.000 personas asistieron a las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, pero sólo 120 fueron preseleccionados para la competencia, que se grabará en Universal Studios Florida, en Orlando.

Los aspirantes tendrán que convencer a los líderes de las redes sociales para luego pasar a la siguiente etapa, donde enfrentarán a los jueces y a Lucero.

«Me encanta poder dar un consejo, una opinión, estar involucrada en el destino de los competidores. Va a ser absolutamente impactante para todos», manifestó Lucero, quien además de conducir el reality podrá influenciar a los jueces con su opinión.

La artista, que llevaba un mini vestido dorado sin mangas, dijo que al momento de evaluar a los competidores se fijará en «lo que te eriza la piel, lo que te pone los pelos de punta, la sencillez», porque el egoísmo no lleva a nada arriba de un escenario.

«Deseo que los competidores que deseen esforzarse también aprendan de esa paz espiritual», expresó Lucero, quien fue sorprendida por unos mariachis que le cantaron cumpleaños al final de la conferencia, dos días antes de la fecha.

Entre los líderes de las redes sociales están el equipo de «Werevertumorro», de México; Miranda Ibáñez, considerada la «Princesa de los DIY’s» y reconocida por su pasión por la música y temas de tecnología; Mariana Castrejón, conocida como la «Princesa de la Belleza y Moda»; Patricia Caeli Olalla, bloguera y comediante; y Alex Montiel, conocido como el «Escorpión Dorado», uno de los 10 más influyentes en YouTube de América Latina.

En la etapa de selección, los elegidos durante las audiciones competirán para ganarse un lugar en la Escuela de Artistas, en la que Fonsi será asesor vocal, la actriz de telenovelas Laura Flores será experta en actuación y el coreógrafo Javier «Poty» Castillo instructor de baile.

En la última etapa, los 14 finalistas interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes determinarán con su voto quién será el ganador de «Yo Soy el Artista».

«Que sepan escuchar», aconsejó Fonsi a los competidores. «El núcleo es el corazón, el verdadero talento. Lo que estamos buscando es ese artista que simplemente nos toca el corazón».

diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group